[VIDEO]Por que deje de jugar al SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore

Madre mia comandantes.... el mundo se acaba. Me toman por loco cuando digo que el mundo se acaba.

Una vez en un programa de radio el locutor y su equipo comentaban que el "electrodomestico" que mas golpes recibian era la impresora, seguido por el monitor del ordenador.... yo no pillaba nada... al cabo de 3 años he visto la luz y se me han aclarado las dudas que tenia.
Realmente los padres de este personaje tienen que quedarse descansados cuando el niño duerme....
pum.- pum.- galletos-. galletos-. ::roja

Muy bueno el video
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

El chico esta de psiquiátrico. Lo malo de este video es que lo vea algun "enfermo" y se ponga a despotricar sobre lo malo que es el ordenador para la gente.

Por cierto, ¿de que marca es el teclado?. Por que después de ver la cantidad de golpes que le da, resiste (con alguna tecla menos, pero entero)

P.D.: No sabía yo que el comecocos enganchase tanto :D
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Es que son como niños

Impresionante documento grafico.

Es ke no saben beber, joe.

Saludos.
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Tuerto bienvenido... Si puedes preséntate antes en el foro general... Es lo habitual en esta comunidad.. Digamos que es una cortesía de los recién llegados y eso nos permitirá darte las bienvenida como corresponde. Es un ritual interesante y no dejará de sorprenderte.. Te lo recomiendo..

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”