Torpedo MARK 48

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cares escribió:Hay Mendas, donde este la Galactica y un buen Viper Colonial, despues me quedo con el Halcon Milenario. ¿Sabeis si ya esta a la venta en dvd la nueva serie?, tengo mono por verla. Tambien me impresiona cada vez que la veo la secuencia del destructor imperial atacando a la nave de Leia, sigue siendo mi imagen favorita del cine.
Para conseguir la nueva serie sólo hay dos procedimientos:

Via Lourdes o vía Fátima.

Utilizar los animales del zoológico (burro o elefante) yo me he descargado los episodios pilotos, la temporada 1 y 2 con calidad digital.

Recurrir a nuestro hombre en America :lol: . Pero en este caso hay que tener en cuenta que los DVD´s son de la zona 1 y hay que tratarlos para poder verlos.. Otro caso es tener un lector de DVD de esa zona.

Lo mejor de Wing Commander es cuando está el Tiger claw en el crater y les están buscando con cargas nucleares de profundidad. la verdad esque ves al Jürgen Prochnov y piensas que en lugar de un Vll C está comandando un nuclear.

De Galactica 2003 lo más gracioso esque van de culo intentando adivinar quien es Cylon y quien no lo es, cuando lo más sencillo sería hecharse un polvete con los sospechosos :mrgreen: el problema esque nadie tiene un camarote con espejos en el techo :twisted:

El que no haya visto la serie - por lo menos el episodio piloto - se lo recomiendo encarecidamente - no entenderá de que hablo.

Lo del Halcon Milenario también. Y de Star trek las naves de los Klingon esas que tienen escudo de invisibilidad. La película de "Star Trek salvar la tierra era muy buena". Y la peli original de Robert Wisse - más aún la edición remasterizada - también.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Respecto al test de cylons y el polvete solo falta que al hacerlo le dijeras:

¡¡Estás fingiendo, estás fingiendo un orgasmo!! :lol:

Jejeje. Lo dicho. el que no haya visto la serie no lo entenderá :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si hay que hacer algo me lo decis.

(*) No me refiero a fingir un orgasmo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, tu para hacer el test :lol:
¿Verdad golfo?

¿Has visto la serie?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No la he visto, la he visto muchas veces anunciada en la tele, pero como no la vi desde el principio, ya nunca me enganche. Eso si, hay una rubia en los anuncios que esta cañon, debe de ser de la que tu hablas siempre.

Ahora estamos enganchados con "6 feet under", no se como se llama alli.
Me descojono con la familia esa.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tricia Helfer.

Buff. Está tremenda.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió: Ahora estamos enganchados con "6 feet under", no se como se llama alli.
Me descojono con la familia esa.
Aquí, como somos un poco exagerados, se llama "A dos metros bajo tierra" ;) (Para los que no dominen el infernal sistema Sajón de medidas: 6 pies son unos 183 cm).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Supongo que llamarlo "A 1.83 metros bajo tierra" quedaria un poco raro...

:lol: :lol: :lol:
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juanchez escribió:Supongo que llamarlo "A 1.83 metros bajo tierra" quedaria un poco raro...

:lol: :lol: :lol:
un poco rarito si suena :jias :jias
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”