Minibarrilazo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señor..., ese mar, esas terracitas, esas cervecitas, ese estar en mangas de camisa o en camiseta...

¡Sóis unos privilegiados!

Señor... ¿Cuánto me queda hasta que me jubile y marche a un sitio con mar? ¡Qué n-vidia...! (sana, sanísima...).

Al menos me tomaré un whisky a vuestra salud para consolarme de mis penas...

Ojo al dato: A lo mejor este veranete er Funken y familia se pasan unos días por el Puerto de Mazarrón (las jarras de birra las pago yo en la Meseguera) (Ordenación Bahía y tal y tal...) :wink: .

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

espero que asi sea funken... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

franbelap escribió:Señor.............que envidia me dais.

Ir pensando otro dia.

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Tenemos intencion de solicitar al museo un dia para sesion de fotografia en el interior, como nos comento el guia lengua-rayo...
asi que se podra apuntar mas gente, otra vez...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:.... A lo mejor este veranete er Funken y familia se pasan unos días por el Puerto de Mazarrón
Mazarron esta bien pero harias mejor en veranear en Puntas de Calnegre. De verdad. Besos.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues aquí os pongo algunas fotitos más

Imagen

Detalle de las compuertas lanzatorpedos... sí efectivamente están soldadas.

Imagen

La maqueta de el portaaviones Clemenceau es navegable y RC, lástima no verla navegando
De izquierda a derecha: Los comandantes cpt_Morgan e ILICE y yo detrás de la cámara :) .

Imagen

Como ya ha comentado cpt_Morgan se está solicitando un permiso para efectuar fotografías en el interior y hacer un reportaje completo del interior del S-61. Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Mazarron esta bien pero harias mejor en veranear en Puntas de Calnegre. De verdad. Besos.
Lo conozco Nurse, pero es que yendo a Mazarrón el alojamiento me sale gratis :D y sólo he de cruzar la calle para entrar en el sitio donde invitar a litros y litros de birra a un precio espectacularmente barato.

Nota: Este sitio es y será el "Drinking Point Charlie" de los veranos, donde mi hermano, su cuñado, sus respectivas, mi respectiva y demás parentela nos reunimos para "ir a la playa" o, una vez en la playa y dejados los nenes y nenas con sus mamás y los abuelos, los tres cabeza-huecas nos vamos a "tomar el sol de 11:00 a 15:30"; luego cruzar la calle como podemos, zampar en casita y reposar el bebercio.

Un saludo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Magnifico plan Funken.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

otra que a salido del carrete anterior...
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya ha llovido camarada...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aqui casi n ada... jejejeje
ya, pero tenia el carrete casi entero y no hera plan de revelarlo pa tres fotos... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora que vienen las calores, las playitas, los tangas y, sobre todo... ¡LAS NENAS!, no estaría de más que, aprovechando que vas a estrenar carrete nuevo, nos hagas un reportaje playero.

Lo digo por la cosa de aquellos camaradas de tierras de secano que aún nos restan tres meses para visualizar con tranquilidad ciertas características anatómicas.

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que envidia cochina¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

oido cocina!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!