Bueno, entonces quedamos o no?
Llamarme inutil pero perdi el movil de funken y no tengo el de drivan. Asi que vosotros direis como quedamos.
A los de Madrid...
Moderador: MODERACION
Pues por mi culpa no nos dejaron entrar en un garito que hubiese sido ya la juerga padre, llevaba una camiseta de Epi y Blas a parte de unas zapatillas (negras).
Cenar, creo que cenamos bien, sobrada y abundantemente bien.
Y la compañia, una grata sorpresa al ver a Funken que no se parece nada al avatar y Gamab tampoco ¡¡¡¡
Risas, comentarios obscenos..., muy muy obscenos..., yo me lo pase genial aunque fastidiase la mejor parte, no volvera a pasar.
Cenar, creo que cenamos bien, sobrada y abundantemente bien.
Y la compañia, una grata sorpresa al ver a Funken que no se parece nada al avatar y Gamab tampoco ¡¡¡¡
Risas, comentarios obscenos..., muy muy obscenos..., yo me lo pase genial aunque fastidiase la mejor parte, no volvera a pasar.

Lo del garito no te lo perdonaré en la vida... ::grr
Para una vez que ibamos a triunfar con unas risas a modo con Gamab como señuelo, va un portero tiquis-miquis (víctima de la moda, sin duda) y nos corta el rollo.
Fue una buena noche, lástima esto y lo del sueñazo.
Un saludo.
P.S.: Al llegar a casa, no sabéis qué broncón, jejeje...
Para una vez que ibamos a triunfar con unas risas a modo con Gamab como señuelo, va un portero tiquis-miquis (víctima de la moda, sin duda) y nos corta el rollo.
Fue una buena noche, lástima esto y lo del sueñazo.
Un saludo.
P.S.: Al llegar a casa, no sabéis qué broncón, jejeje...