son otros tiempos....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Plátano escribió:Mendas:

¿Y esa invasión de Marruecos crees que va a ser en un futuro próximo? Lo digo por empezando este fin de semana a acaparar alimentos.
No. Será en Agosto. Cuando esteis tostandoos en Salou, después de haberos puesto ciegos de paella por la cual habreis pagado un ojo. Ciegos por la noche de tanto beber y bailar con las tias. Con el gobierno de vacaciones, la familia Real tocandose los reales en Marivent y Madrid copado de japoneses.

Fuera de coñas lo más normal sería en Agosto que es cuando se paraliza el país.

Pero tranquilo que en Agosto estaré alerta porque trabajo, con el arma cargada, además arramplaré una escopeta del armero para estar más seguro. :lol:

Espero resistir hasta septiembre que me voy de vacaciones y desde Andorra prepararé las fuerzas de reconquista iniciando dos frentes coordinados. Uno desde Andorra y el otro desde Asturias.

PD: y el que no esté en la playa en la montaña (Pirineo).
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Alguien sabe si hay una flotilla arabe?...me pasaria a leer sus post para enterarme del dia D. :twisted:
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Flotilla del SH no se

Pero Francia les dio (vendio por un euro) unas fragatas, asi que algo tienen...

Es cachondo, se las dieron sin na de na, amos, que de milagro flotaban...

Y cuando España tambien queria limpiar los almacenes, les dimos (vendimos por 1 euro) un viaje de tanques viejecitos peeero con todos los trastos modernos, telemetrias, motor nuevo, etc...

Si esque somos mas tontos que el copon...
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿que tanques vejos les hemos dado a los moracos?

Oño, si mi vecino es teniente-coronel en la reserva y para más inri tanquista :( :( y no me ha dicho nada.

Se que los Panzer lV se los vendimos a Siria. ¿No te estarás liando?

¿Y si mandamos por e-mail al ministerio de defensa "moro" el video del Youtube de las fragatas alemana, portuguesa y española donde esta última le arrea un pepinazo de la ost al blanco? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

tambien tienen una corbeta tipo "descubierta" construida por Bazan, no se en que estado estara.

MIra si algun dia Marruecos quiere "tocarnos las narices" no sera con una guerra convencional, saben que no tienen nada que hacer, sera a base de meter en ceuta y melilla a poblacion marroqui, y que dentro de poco sean mas que los locales cristianos ( si no lo son ya), y entonces tipo "marcha verde" ..........ya sabeis, en unos años pasara, si no al tiempo.

(en Kosovo paso algo parecido, creo, eran serbios, empezaron a entrar albaneses, y llego un momento que eran mayoria, por supuesto de nada de integrarse, asi que empezaron los problemas y..................)

Mas que las guerras convencionales, los problemas etnicos, culturales, raciales y migraciones masivas con diferentes culturas, va a ser el gran problema del siglo XXI, creo yo........
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

misstral36 escribió:tambien tienen una corbeta tipo "descubierta" construida por Bazan, no se en que estado estara.

MIra si algun dia Marruecos quiere "tocarnos las narices" no sera con una guerra convencional, saben que no tienen nada que hacer, sera a base de meter en ceuta y melilla a poblacion marroqui, y que dentro de poco sean mas que los locales cristianos ( si no lo son ya), y entonces tipo "marcha verde" ..........ya sabeis, en unos años pasara, si no al tiempo.
Ceuta y Melilla no te lo discuto. es más, lentamente lo están consiguiendo.

Lo de las Canarias podría ser mezcla de ambas. Una marcha verde y luego una ocupación militar.

Por eso digo yo que todos sus recursos van a parar a la construcción de lanchas de desembarco (pateras).

misstral36 escribió: Mas que las guerras convencionales, los problemas etnicos, culturales, raciales y migraciones masivas con diferentes culturas, va a ser el gran problema del siglo XXI, creo yo........
Cierto, cierto. Y la policia tendria que aplicarse con los grupos de skins y latin kings por ejemplo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”