ATENCIÓN: POLOS PERSONALIZADOS PARA LA 24ª.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Spree
Kommodore
Kommodore

Para mi con 3 polos tengo suficiente y si se pudiera elegir colores que fueran las 3 distintas.
Tallas 2 medianas y 1 grande todas con los emblemas y banderas.
Si hay mas complementos o detalles para los polos decidlo y las vamos completando.
Manteneznos informados que a sido muy buena la idea camarada.
Gracias.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

YO QUIEROOOOOO

Amos a ver:

1 polo/camiseta talla L, con emblema de mi sub

1 polo/camiseta talla M, con emblema de mi sub

Prefiero el polo, más que nada porque mi almirantazgo dice que la próxima camiseta mía que entre en la casa, provocará que yo salga irremisiblemente ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

osea tallas XL, XXL tamos atocinaillos jeje.

algun dia decimos "soltar lastre y nos tiran a nosotros por un tubo de torpedos. :lol:

no se si sigue eso de las camisetas(nunca miro la fecha de los post). a mi me gustaria una pero cuando tenga mi emblemita del sub osea dentro de tropecientos meses jejej :P
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me Apuntas:

2 L---------- Full Equipe............ color: navy y otro a ver.

En todo caso si esta por confirmar, esperamos noticias Drivan. Comentalo en un tema nuevo cuando este confirmado asi no se nos va de fechas y todos incluso los mas despistaos como yo nos enteramos, Muchas Dankes.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo talla XL :lol:
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo me apunto dos. Ambas con el escudo de la 24ªflotilla y la de mi sub.
Para mi talla grande la L las dos. Un saludo a todos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues por mi parte, dos (2) de la talla XL con emblema de la 24 y emblema del U-Boote (es decir, completos).

Respecto de lo de las chupas; no está mal pensado, también convendría que Drivan pregunte por esos polos de manga larga que también son molones.

Por cierto, otra idea sería hacer una tiradilla con el siguiente emblema:

Imagen

¡No debemos olvidar los mejores emblemas!

Un saludo.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya te vale Funken...

Yo quiero otro!! con emblema de la flotilla, de sub, llantas de aleación y flaps retráctiles!!

Ahora en serio, talla "S" o "M", soy la mitad que alguno de los de aquí!!
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pitu escribió:Ya te vale Funken...

Yo quiero otro!! con emblema de la flotilla, de sub, llantas de aleación y flaps retráctiles!!

Ahora en serio, talla "S" o "M", soy la mitad que alguno de los de aquí!!
Bueno, yo mido 6 pies (1,83m), pero sólo peso 70 Kg, así que con la "L" me va de sobra... Y por cierto, la talla "M" que he pedido es para mi almirantazgo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hablare luego con mi amigo el tema de las cazadoras, lo que vi hace tiempo en una web de internet que hacian camisetas, tambien podias tener tus tazas de cafe, jarras de cerveza, chapas, tangas y sudaderas con capucha, lo de las tazas y jarras a mi me mola mucho y quedan muy bien.

Los precios me los tiene que confirmar, eso si, no existe ningun compromiso.

Anda, he encontrado la web que vi, podia editar lo de arriba pero me da flohera :D http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid ... iate=23684

Exadle un ojo, los precios son elevados pero la usaremos como referencia de colores, diseño, etc, ¿OK?
Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: ATENCIÓN: POLOS PERSONALIZADOS PARA LA 24ª.

Backman escribió:El comandante Drivan me ha comunicado la posibilidad de adquirir polos personalizados con el logo de la 24ª, incluso con el símbolo de nuestro submarino.

Os transcribo el mensaje de Drivan, que explica mejor de lo que yo haría, esta propuesta:

Como te dije, estoy en una asociacion de deporte y naturaleza, en la feria de militaria estuvimos vendiendo camisetas, etc.

Le he dicho a mi amigo que pida precios de polos con el simbolo de la flotilla (bordado o pintado), ademas me ha dicho que si queremos el simbolo de nuestro sub, como es solo uno de cada, que nos pongamos un parche, que tambien lo hacen.

Me ha pedido cantidad estimada de polos, calidad y tallas a ojimetro, le he dicho que calidad buena o muy buena, cantidad unos 100 y tallas mas bien grandes que pequeñas.

Creo que es una opotunidad fenomenal de lucir los "galones" de la 24ª.

Por ahora NO HAY NADA DEFINITIVO. Es algo que Drivan tendrá que ir confirmando, pero para ello necesitamos una estimación de la gente que va a estar interesada, la media del tallaje y si queréis el emblema de vuestro sub (además del genérico de la Flotilla). Así podría Drivan confirmarnos si es posible y a que precio nos quedarían.

No se si me dejo algo o he aventurado más de lo necesario. Drivan nos concretará.

Por lo pronto vayan diciendo si están interesados, que talla querrían de seguir adelante esta propuesta, y si desean parche o emblema de su submarino. Esto último que nos confirme Drivan si es posible. En todo caso, vayan buscando sus emblemas, por si acaso :wink:

Una aclaración: si no me equivoco, todos los polos vendrían con el emblema DE LA FLOTILLA, y el que quiera, además, puede añadirle un parche con el EMBLEMA DE SU SUBMARINO.

LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS:

BACKMAN-----TALLA M (y si no es posible pues L)----CON PARCHE SUB.

SIURELL(2)------TALLA XL-------CON PARCHE SUB.
----------TALLA XL-------CON PARCHE SUB.

BRUSHOT-------TALLA A CONFIRMAR

BELTZA----------TALLA XL o XXL

ARAHOEL----Talla L---CON PARCHE SUB.

CASICOP------ TALLA M (O L si no es posible)-----CON PARCHE SUB.

CASICOP------ TALLA L --------CON PARCHE SUB.

KAMIKAZE JOE(2)--TALLA XXL----CON PARCHE SUB.
--TALLA L----CON PARCHE SUB.

CTHULHU(2)-----------TALLA L-----CON PARCHE SUB.
----------TALLA M (Y SI NO HAY, PUES L)--CON PARCHE SUB

DUCTORROELLA (4)-TALLA XL--- CON PARCHE SUB.
---TALLA M ----CON PARCHE SUB.
---TALLA L----CON PARCHE SUB.
---TALLA L----CON PARCHE SUB.

CAMINANTE-------TALLA L-------CON PARCHE SUB

FRANBELAP(2)------TALLA L-----CON PARCHE SUB
---------TALLA XL-----CON PARCHE SUB

WALTHER-----------TALLA XL-----CON PARCHE SUB

ANCAMART(2)---------TALLA XL------CON PARCHE SUB
---------------TALLA L (SIN PARCHE)

SPREE(3)----------TALLA M-------CON PARCHE SUB
----------------TALLA M----------CON PARCHE SUB

SAAT(2)--------TALLA L-----------CON PARCHE SUB
-----------------TALLA M-----------CON PARCHE SUB

ISENGARF------TALLA ???--------CON PARCHE SUB

TUERTO(2)--------TALLA L-----------CON PARCHE SUB
--------------------TALLA L-----------CON PARCHE SUB

RAMCKE-----------TALLA XL

FENIX HISPANO(2)-------TALLA L------CON PARCHE SUB
-----------------------------TALLA L------CON PARCHE SUB

FUNKEN(2)--------------TALLA XL------CON PARCHE SUB
--------------------------TALLA XL------CON PARCHE SUB

PITU--------------------TALLA M--------CON PARCHE SUB
CHARLY ----------------TALLA XL--L----CON PARCHE SUB 2 UNIDADES
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

backman... sosio... que te has olvidado de mi, ya deje mi comentario en este post de la talla y numero... haber si nos fijamos.. ahiiiiiiiii xDDDDD un abraso...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡ops! :oops:

Arreglado :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡Miiiiixxxxx!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:¡¡Miiiiixxxxx!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otia campeón, perdona. Ya está.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”