HITMAN: BLOOD MONEY (y DEMO)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

salvaje!!!! 8O .......habia leido que el parche en algunas configuraciones obtenia mas de un 100% de rendimiento, y desde luego en mi caso asi es, es increible!!.......el juego ahora es perfectisimamente jugable, caminando funciona fino, corriendo se notan algunos parones pero ni de lejos se puede comparar, y lo mejor, ahora juego a 1280x1024 con todo a tope e incluso con un poco de antialias y anisotropico.......si no lo veo no me lo creo.

PD: eso sí, lo del guardado es una mierda impresionante, tengo que volver a empezar la mision del tutorial (vamos!, empezar el juego de nuevo), cuando ya estaba en colombia tomandome unos vinitos con el mafioso de marras :lol:......como has solventado ésto Aragorn??.....hay que jugar las misiones de "cabo a rabo" para no perder el progreso?? :? :roll:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 27 May 2006 01:55, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se me olvidó....

el parche en castellano no es como el de la versión inglesa, es decir, no es un EXE que se autoinstala.......una vez descomprimido debeis pegar el cambiazo por el ejecutable de la carpeta del juego.......ah!, y aunque se da por sabido, nunca está de más recordarlo..........eliminar igualmente el acceso directo que crea el juego en el escritorio cuando se instala, y crear otro con el nuevo ejecutable :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En efecto, las misiones tienes que pasártelas del tirón, pues si guardas en mitad de una y sales del juego al volver a entrar, se han borrado y tienes que empezarla otra vez desde cero, es una putada, pero bueno, suelo tener tiempo para poder jugar una misión entera, a base de repetir y repetir se va consiguiendo :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo terminé, y aunque sigo quedandome con el segundo, ésta cuarta entrega no desmerece en absoluto...... pero no sé, en éste no me cautivaba tanto el hecho de ser astuto y silencioso, eso sí!, en una mision me cepille a 89 personas y me encantó recibir una valoración de psicopata esquizoide :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jeje, yo también me lo pasé la semana pasada y me ha gustado mucho, a ver cuando hay continuación :).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”