Reunión Madriles 01/06/06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Viernes entonces?
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

viernes 2, junio del 2.006, zi zeñor, 19.00, cruz blanca de c/ goya,
entre los dos cortes, enfrente de la casa del libro,
cambio guia erotica, de la zona, por otra de otra zona de precio medio ¿¿¿¿¿¿¿¿
Dios q paletos parecemos
Consejos para ir de tapas y no desentonar

1º El número ideal de personas para salir a tapear es, en mi opinión, de cuatro. Pero es razonable un mínimo de tres y un máximo de seis. Más ya sería multitud.
2º El tapeo propiamente dicho se hace de pié, en la barra del establecimiento, salvo, en casos de fuerza mayor.
3º No se debe consumir más de dos tapas en el mismo establecimiento; hay que cambiar, pasear, conocer otros locales.
4º Hay que hacer lo que los sevillanos llaman "convidá", es decir, pagar una ronda cada uno, no ser caradura y a la hora de pagar sentir unas ganas horribles de visitar al Sr. Roca. Doy FE en la 24 = costes / dotación (paraban)
5º Hay que saber combinar unas tapas con otras. Por ejemplo, de un lado gambitas y sepia y en otro lado caracoles,... No mezclar demasiado. Esto también va con la bebida: en un local no se debe pedir cerveza y vino en una misma ronda. Mejor pedir ronda de cerveza o ronda de vino,...
6º Por favor, no tengamos una conversación desagradable que nos ponga nerviosos!. Ir de tapas es una de las mejores cosas que tenemos los españoles... Hay que salir a divertirse, no a discutir o cosas por el estilo. ¿Sabe alguien algún chistecito?...
7º Por último, la hora: desde la del aperitivo hasta la de la comida, o desde las ocho de la tarde hasta la cena. Ahora bien, como uno suele "ponerse las botas", no es de extrañar que se nos quite las ganas de comer o cenar...
Para terminar, creo que el siguiente texto leído de una taberna puede resumir muy bien el espíritu del tapeo:
" No traigas a este lugar aflicciones o problemas, ¡Déjalos en casa estar!. Y, si olvidado los traes, sal, mira al cielo y vuelve a entrar, dejando en la puerta estos. Este lugar es sólo de alegría y amigos, se prohíbe la estancia en él a los que no respeten esta norma ".
saludos
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿¿Y yo donde voy???

¿¿¿Donde estareis a las 21:49 ???
Imagen
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

y yo no conozco a nadie. que busco a un grupo de tios raros con los ojos rojos?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estaré degustando una birrita en la barra de La Cruz Blanca a eso de la hora pactada (19:00) y en la fecha pactada (02/06/06).

Como no he envejecido mucho desde la última vez, y como os conozco de cara, no creo que haya mucha dificultad en encontrarnos.

No obstante, si tenéis dificultad, ya sabéis, utilizad el SDBI (Sistema de Detección de Borrachos Impenitentes) y me localizáis mejor que con un GPS.

Isergarf: Tú busca a un tipo con barba, algo de barriga -sedentarismo puro y duro-, con cara de mala leche, pelo grisáceo -a pesar de su eterna juventud-, fumando y comandando una caña o algo más contundente... ¡Ese es Funken!

Pregúntale amablemente ¿24 Flotilla? y si eructa... ¡Ese es Funken! ::yea

Drivan: ¿Pero qué coño preguntas...? Un más que seguro funcionata a esas horas está ya más que de vuelta del curro. Ház caso a la experiencia, ve tomando el hábito de salir -como muy tarde-, a eso de las 15:00, comer en casita y siesta de pijama y orinal, y luego... ¡A beberla con los de la 24! Aparte de ello, disponemos de móviles cachondo... ¿te crées que te vamos a perder la pista? ¡Vas listo, llegarás a la hora en la cual Backman tiene sed!

Paraban: No está de más recordarte que debes una ronda extra por repetidor (página 2 de este hilo; primer mensaje). No se admitirán excusas y soy inflexible a ese respecto. Sin disciplina esta flotilla sería un cachondeo, y no estoy dispuesto a ello.

Por otra parte, me tomo la libertad -que no libertinaje-, de llamarte la atención sobre cierto aspecto. Parece mentira que alguien tan reciente como Isergarf ya luzca con etílico honor el emblema de la Flotilla del Manzanares y tú aún no. A Gamab y a Barman no les digo nada, pues tienen derecho a veto y baneo y me pueden joder el entretenimiento vespertino.

Un saludo. Hoy beberemos cerveza en Madrid (la sirven más fresca que en Londres y más barata incluso).

P.S.: Si estaré gilipollas... ::grr ¡Una semana mareándoos con que si el jueves, con que si el viernes y me doy cuenta ahora mismo que puse mal la fecha, pues el primer viernes de junio es 02/06/06 y no 01/06/06! ::bah

Desde luego que necesito "vitaminas". Ya me disculparéis... mi eterno despiste, mi apollardamiento innato, etc, etc...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

anotado, caballero una deuda en el juego es una deuda de honor, pues faltaria más, y nunca se empata, uno paga una y el contrario otra = se toman dos´.
19.00 en la cá alcala´nº 149 ( para liar más)
saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Drivan, te enviaremos continuos mensajes eróticos
tu "sigue aguas". Funken al que se retrase q pague "postre animal" Vale = adiooooooS
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estoy teniendo una ereccion del tamaño de un VII-B
Imagen
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

se me jodio ir, estoy con fiebre y la garganta que parece me he tragado un U-VII.

tendre que esperar a la siguiente
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

isergarf escribió:se me jodio ir, estoy con fiebre y la garganta que parece me he tragado un U-VII.

tendre que esperar a la siguiente
Ya me lo habéis acojonado. Si es que no puede ser... :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno quizas arrastrandome me acerco.

me intriga la descripcion de funken ( igualito al abuelo de heidi) jejejejeje
Imagen

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

isergarf escribió:bueno quizas arrastrandome me acerco.

me intriga la descripcion de funken ( igualito al abuelo de heidi) jejejejeje
Uf, nada más lejos de la realidad.

Tu como te veas, compi. Si crees que es mejor el reposo, pues nada, a reposar y a cuidarte, pero si te ves con fuerzas para salir y encontrarte con tamaña pandilla de locos, te aseguro que no te vas a arrepentir.

:wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

opcion "buscar"
texto: cronica de un barrilazo anunciado...
ya veras, ya...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

Aqui tienes a Papá Noel. ¡Vaya cara de travieso tiene!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tiene cara de Bart Simpson....

-"YO NO HE SIDO"!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”