venga!, Porra ESPAÑA-UCRANIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, no ha estado mal, pero hay que decir que los ucranianos nos han ayudado bastante.

Y Raulito no ha rascado bola.

Torres ha metido un magnífico golazo (el cuarto), pero la asistencia de Pujol ha sido cojonuda.

Un partido entretenido, y hemos ganado, pero que no se nos suba a la cabeza...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Joder se nota que solo he podido ver el partido de españa en lo que va de mundial....
ojalá Argentina hubiera jugado así contra Costa de Marfil... que nos tuvieron con los cojones en el garganta todo el segundo tiempo..
Joder caminante ¿¿¿costa de marfil echandole como se dice popularmente cojones a Argentina????
No me lo puedo creer. 8O
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

felicidades akikaze76!!.......menuda vista! :wink:

salu2.
Imagen Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Joer acabo de leer este post y voy viendo los mensajes de la porra y..........JOER EL BRUSHOT es un hacha el tio....pero luego me fijo en la fecha...joer joer joer y yo que me lo habia tragado, pero hay que ser tramposo....
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:En un canal español, el Cuatro, estaba un tal Diego Armando Maradona de comentarista invitado...
Yo siii, lo he visto y me decian que se parecia a un cura con la camisa y la cruz que llevaba. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Al estilo Rudel

Ya hemos cazado el primero , si llegamos a siete "victorias" la cosa habra ido de cine.

Si no :cry: ......................... estaremos como siempre. :lol:

Imagen

Un saludo a todos
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Que idea me has dado!

¿Por que no se nos animais la gente de los simuladores aereos, y nos haceis una fotillo de un skin de caza o de bombardero aleman de la 2ª Guerra, que tenga algo parecido a lo de Ros para contar victorias? :D :D :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

algo asi...?

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Justo eso! :D :D :D :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojo no nos ciegue el fantástico triunfo de la Selección. Seamos cautos.

Ayer hicieron un partidazo de esos para guardar durante muchos años. ¡Así debería jugar siempre!

Este es el momento para ser altamente desconfiados y permanecer muy sobrios, pues hemos de valorar ciertos factores importantísimos dentro de un Campeonato Mundial FIFA.

1.- Se celebra en Alemania; lo cual nos indica que la selección anfitriona es ni más ni menos que la puñetera pachanga de siempre desde que Beckembauer, Müller y demás ganaron su último mundial.

Por tanto -y perdón por las mayúsculas-, POSIBILIDAD DE TONGO 100%

2.- Brasil ya me ha decepcionado; Argentina, no digamos -estas dos selecciones debían haber arrasado con un 6-0 en sus respectivos partidos-. Inglaterra, una basura, Francia, un pelele destartalado que daba pena...

Por tanto, Brasil, Argentina, Inglaterra y, si acaso, Francia, han de figurar en la siguiente ronda, sinó, actuará la FIFA como juzgue oportuno. Y de la vaguísima y ociosísima anfitriona, no digamos.

3.- Llega el turno de Italia... ¿Para qué os habéis clasificado canallas...? Ooooooooootra decepción.

Por tanto, ¿quién ha destacado? ¿quién molesta?

La Selección Española.

Ahora vamos a comprobar el patrón-oro del balompié; es decir: F.I.F.A.

Me da mucha pena lo que voy a transcribir ahora, pero me huele a que España no pasa de la siguiente ronda.

Hace cuatro años nos sucedió con un célebre gañán egipcio apellidado "Gandul" jugando contra la "anfitriona", y esta vez no creo yo que vaya a ser muy diferente.

Se necesita un triunfo pesetero e interesado como agua de mayo, y los burócratas FIFA lo van a generar. Será el milagro alemán de Konrad Adenauer, pero en la versión de Joseph S. Blatter.

No me equivoco mucho si, pasan a la siguiente ronda las siguientes selecciones poderosas y generadoras de vil metal:

Brasil

Argentina

Alemania (cóoooooooooomo noooooo... ¡Pase, pase, está usted en su casa...!). ¡Mamones, vaya mierda la de ayer!

Inglaterra

Francia

Holanda (Robben, por favor, vénte para el Real Madrid, se te necesita)

Y, claro está:

Mi ESPAÑA

Luego, las otras tantas selecciones con buen juego y sacrificio del bueno que, claro está, no pasarán de la mediocridad artificial made in FIFA.

Respecto de España... Han ilusionado, me han hecho volver a creer en la Selección y espero que sigan así; pero sólo recordar que este mundial ni huele a gloria derivada del buen juego y del sacrificio, ni huele a león manflorita, como la mascota esa que se muestra sin pantalones -Gooleo, creo que se llama el engendro ese-, ni a ná de ná...

¡Apesta a FIFA, a TONGO y a peseteo, a mucho peseteo!

Un saludo.

P.S.: Por cierto, ni el gol del niño, ni el gol de Torres, ni el gol de leches... ¡El golazo de Carlos Puyol! Y esto lo dice un madridista-anti-barcelonista hasta la médula. Y que me perdonen los camaradas atléticos, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

saat escribió:P.D.: En un canal español, el Cuatro, estaba un tal Diego Armando Maradona de comentarista invitado... Caminante, vos lo conocés? Porque yo por el nombre no, pero tenía la misma cara que dios ;)
la misma cara... no se... pero la mano... jajajajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esa fue la mano en el área contraria más justa que jamás existió; y por fortuna, culminó en golazo.

Creo que a "Her Majesty The Queen" se le agriáron el martini del desayuno, el kalimotxo del aperitivo y, el gin-tonic del almuerzo at twelve o'clock.

Y mira que me alegro de haber sido testigo de ello :twisted: :twisted: :twisted:

Ese día de 1986 la selección de la República Argentina cumplió con dos objetivos importantísimos:

1ª.- Justicia y desagravio necesario.

2ª.- Obligar a hincar rodilla en tierra a esos ciervos.

Y mira que pienso que mezclar política con deporte es nefasto, pero en aquella ocasión, estaba más que justificada la mezcla.

LA MANO DE DIOS

En una villa nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión.
Enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida.
En un potrero forjó una zurda inmortal
con experiencia sedienta ambición de llegar.
De cebollita soñaba jugar un Mundial
y consagrarse en Primera,
tal vez jugando pudiera a su familia ayudar...

A poco que debutó
"Maradó, Maradó",
la 12 fue quien coreó
"Maradó, Maradó".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas...
y todo el pueblo cantó:
"Maradó, Maradó",
nació la mano de Dios,
"Maradó, Maradó".
Sembró alegría en el pueblo,
regó de gloria este suelo...

Carga una cruz en los hombros por ser el mejor,
por no venderse jamás al poder enfrentó.
Curiosa debilidad, si Jesús tropezó,
por qué él no habría de hacerlo.
La fama le presentó una blanca mujer
de misterioso sabor y prohibido placer,
que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez
involucrando su vida.
Y es un partido que un día el Diego está por ganar...

A poco que debutó
"Maradó, Maradó",
la 12 fue quien coreó
"Maradó, Maradó".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas...
y todo el pueblo cantó:
"Maradó, Maradó",
nació la mano de Dios,
"Maradó, Maradó".
Sembró alegría en el pueblo,
regó de gloria este suelo...

Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego.

Maradona tampoco se ha arrepentido de meter el gol con la mano.

A fin de cuentas eran ingleses, dijo.

Después de todo, como dijo Maradona, "quien le roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

Lástima que Diego perdiese por goleada frente a la mierda de las drogas...

Un saludo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder Funken...

Cuando te pones filosófico me acojonas un güevo...

glups.-
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”