barcohospitales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez escribió:
Uyss... no sabes a que nivel de frikismo podemos llegar algunos. Seguro que ya están preparando un mod para eso.
Seguro que sacan una expansion y mas de uno pone barrotes en su cuarto y se queda sin salir de casa 10 años.
estan locos estos romanos...
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo malo es que, con lo inestable que es a veces SH3, cómo se te cuelgue el "Nuhremberg mod", te chupas 20 o 30 añitos en la cárcel, en lugar de 10.
En ese caso al menos el que se ha colgado es el juego y no tu....
lethalzero

primero que nada di unos ejemplos dije que si los nazis hacian un hecho muy delictivo se regaba entonces un barco ingles se enuentra con un barco hospital, hace unas semanas el task force aleman undio 40 barcos de su flota , este barco sobre vivio , estan enojados tiene el autoestima bajo , se encuentran con un hospital escoltado por un una corveta , la corveta te dispara tienenes danos pierdes 20 hombres el hospital sigue hay que harias???

ves el barco hospital recojer sobreviviente del corvet , no hay forma de abordar una nave enemiga sin ser undida o seria un riesgo montarse sabiendo que hay soldados que te dispararan.???
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Lethal amigo es un juego solamente, hace lo q quieras de ultima pesara en tu conciencia, pero jamas, jamas, mezcles esto con la realidad, por otro lado si atacases a uno ten por seguro q fumanchu saldra de entre los hierros retorcidos y te clavara sus largas uñas en un ojo, asi k piensalo 2 veces, y ni hablar de los hamsters esos, brrrrrrrr, me dio frio de espalda.

P.D: una vez atake y hundi un barco hospital, por el mar adriatico,..... desde ese dia se empezaron a avistar desde puerto o de pesqueros, CARDUMENES DE HAMSTERRRRRRSSSSS ALARMMMMMMMMMMMM.
lethalzero

chico sin joder(exprecion aqui {no ofender})

que en verda tu arias o cual seria el procedimiento bajo una situacion de tanta crisis y jente enojada .

no estoy hablando del auto bus donde tu miras y ves una viejita , tu mejor amigo , y la mujer de tus suenos , namas hay espacio para uno y tu tienes una silla en tu auto para darle un paseo o pon. aquien tu montarias(esto ultimo es una adibinansa)
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

e???
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos Comandantes

Una aclaracion si me la permiten con respecto a los Convenios de Ginebra y de la Haya y los buques hospitales.

El I Convenio de Ginebra fue aprobado 22 de agosto de 1864 para el mejoramiento de la suerte de los militares heridos en los ejércitos en campaña

En el ya se recogia que: “Las ambulancias y los hospitales militares serán reconocidos neutrales, y, como tales, protegidos y respetados por los beligerantes mientras haya en ellos enfermos o heridos. La neutralidad cesará si estas ambulancias u hospitales estuviesen guardados por una fuerza militar”

El III Convenio de La Haya, fue aprobado el 29 de julio de 1899, y se llamo Convenio para aplicar a la guerra marítima los principios del Convenio de Ginebra

En este ultimo ya se hace mencion a los barcos hospitales, y diferencia entre barcos hospitales militares y civiles, los primeros pintados de blanco con una franja de color verde de un metro y medio de ancho aproximadamente y los segundos con la franja de color rojo.

Según este convenio entre otras cosas, todos los barcos hospitales podian ser inspeccionados por cualquiera de las naciones beligerantes. Debian asistir a los heridos, enfermos o naufragos, sin distincion de nacionalidad No podian estorbar de ningun modo los movimientos de los combatientes, y durante el combate o despues de el actuarian por su cuenta riesgo. El personal medico, religioso y de enfermeros de todo barco capturado es inviolable y no puede ser hecho prisionero de guerra.

En 1904 se firma en la Haya un Convenio, para eximir a los barcos hospitales, y en tiempo de guerra en los puertos de las partes contratantes, el pago de tasas e impuestos

Estos convenios posteriormente fueron sustituidos por el X de 1907 de Ginebra, y en el ya se hablaba de que “las enfermerías (ojo no confundir con enfermeras) serian respetadas y tratadas con el cuidado posible” (si bien yo pienso que esto tambien debería de ser de aplicación a estas ultimas)

En 1929 tuvieron lugar: Dos Convenios de Ginebra, el de revisión y desarrollo del Convenio de Ginebra de 1906 y el mas conocido de ellos, Convenio de Ginebra relativo al trato de los Prisioneros de Guerra

Ya en 1949 con posterioridad a la IIWW tienen lugar Cuatro Convenios de Ginebra:
I Para aliviar la suerte que corren los heridos y los enfermos en las fuerzas armadas en campaña
II Para aliviar la suerte que corren los heridos, los enfermos y los náufragos de las fuerzas armadas en el mar.
III Relativo al trato debido a los prisioneros de guerra
IV Relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra

Este entró en vigor el 21 de octubre de 1950

El Capitulo III, del Convenio II de 1949, esta integrametne dedicado a los barcos hospitales desde el articulo 22 al 35.

Un apunte historico, la soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta, más conocida como la Orden de los Caballeros de Malta, fue quien construyó el primer buque hospital de la Historia

Saludos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FFuston escribió:.... y en el ya se hablaba de que “las enfermerías (ojo no confundir con enfermeras) serian respetadas y tratadas con el cuidado posible” (si bien yo pienso que esto tambien debería de ser de aplicación a estas ultimas)
Totalmente de acuerdo FF. Al 100%. Besos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, varias cosillas...

1.- FFuston, muy interesante. Personalmente, me encantan estos posts con apuntes históricos.

2.- Mafstraussen
e???
Tranquilo, no intentes comprender... :P :wink: Desde que Kamikaze dejó el puesto de traductor oficial, andamos algo perdidos.

3.- Lethalzero, creo, sinceramente, que la cuestión hay que enfocarla desde un punto de vista lúdico, únicamente. Como bien dice Mafstraussen, esto es SÓLO UN JUEGO, y cualquier consideración moral sobre si hundir o no un barco hospital podría prestarse a un debate que creo que no nos concierne. Lo importante es saber si en SH3 está penalizado hundir un buque hospital o no, ni más ni menos. O conocer, por mero afán de conocimiento, cómo estaba regulado el tema y qué es lo que se hizo históricamente, como FFustom nos ha expuesto.

Al menos yo lo veo así.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Exacto, si señor, esa es la idea¡¡¡
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los que diseñan misiones no se le puede poner un valor de -100.000 puntos al que un buque-hospital sea militar o civil y de -50.000 si es un barco neutral ??

Entonces se acabarian los problemas de que si lo hundo o no .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

U86 Brushot escribió:Los que diseñan misiones no se le puede poner un valor de -100.000 puntos al que un buque-hospital sea militar o civil y de -50.000 si es un barco neutral ??

Entonces se acabarian los problemas de que si lo hundo o no .

Un saludete
A grandes males grandes remedios.... con dos coj... Brushot :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:
FFuston escribió:.... y en el ya se hablaba de que “las enfermerías (ojo no confundir con enfermeras) serian respetadas y tratadas con el cuidado posible” (si bien yo pienso que esto tambien debería de ser de aplicación a estas ultimas)
Totalmente de acuerdo FF. Al 100%. Besos.
NURSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE as cambiado el avatar"!!!!!! me guataba mas el otro.... :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mi tambien :P
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”