Con el negro los que somos morenos parecemos cucarachas.nurse_125 escribió:Escuchadme. El negro combina con todo.
Color de las camisetas
Moderador: MODERACION
¡¡¡Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll...!!! (marino)
Uffffffffffffff... ¡Qué agusto me he quedado!
Disculpad, es que hoy he tenido un día realmente difícil...
Un saludo.
Uffffffffffffff... ¡Qué agusto me he quedado!
Disculpad, es que hoy he tenido un día realmente difícil...
Un saludo.
Última edición por Funken el 07 Jul 2006 17:40, editado 1 vez en total.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
La muerte negra señores, hoy hace un excelente día para morir, por Alemania!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si son camisetas.... negras.
Si se trata de polos azul, azul marino, por supuesto.
Mi experiencia:
Yo tengo casi una docena de polos con insignias y logos variados. El que mas me gusta es uno de la FVRM que es la pera, lo tengo mas de 7 veranos, era azul marino casi negro, y con el sol y el uso y el abuso se le a quedado un color azul oscuro indefinido de lo mas chulo, tambien es verdad que es de una muy buena calidad. Polos que en primcipio tenian igual color pero no tenian igual calidad (verbigracia uno del Tercio) ahora tienen un color azul arroalado, de lo mas feo.
Asi que me repito: Si son camisetas negras, y si son polos que sean azul oscuro casi negro, y que sean de calidad.
Saludos.
Si se trata de polos azul, azul marino, por supuesto.
Mi experiencia:
Yo tengo casi una docena de polos con insignias y logos variados. El que mas me gusta es uno de la FVRM que es la pera, lo tengo mas de 7 veranos, era azul marino casi negro, y con el sol y el uso y el abuso se le a quedado un color azul oscuro indefinido de lo mas chulo, tambien es verdad que es de una muy buena calidad. Polos que en primcipio tenian igual color pero no tenian igual calidad (verbigracia uno del Tercio) ahora tienen un color azul arroalado, de lo mas feo.
Asi que me repito: Si son camisetas negras, y si son polos que sean azul oscuro casi negro, y que sean de calidad.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.