Uff, esque este señor se nota bien claramente q es un antisemita y q tira hacia el lado árabe.
A ver: yo tengo preferencias por los judios y reconozco que en la guerra de independencia del año 48 se pasaron 4 pueblos. Lo del Hotel Rey David que se cargó el Irgún - q eran poco más q unos terroristas dirigidos creo recordar - y si me equivoco pido perdón q hablo de memoria - por Menahem Begin o la matanza de Deir Yassim o las burradas se Sharon en el Libano son salvajadas q no tienen justificación. Con eso quiero decir que ellos también han cometido salvajadas. ¿que bando no comete salvajadas en una guerra?
Pero vuelvo a insistir. Los judios han dado muestras de buena voluntad por conseguir un clima de paz. el propio Sharon q hizo el cafre en el Líbano en los 80 como primer ministro accedio a retirarse de Gaza y Cisjordania y les pagan a misilazo limpio. Luego vienen protestas por hacer un muro. Un gobierno de terroristas q es Jamas, q reniega del estado de Israel y q no lo reconoce. Gobierno q es un Títere de Iran y si este les retirase el apoyo económico ya veríamos cuanto duraba.
Y te puedo decir q en Jerusalem. Eilat, Tel Aviv conviven judios, cristianos y musulmanes perfectamente. Tienen sus barrios, pero hay comercios de palestinos en zona judia y viven con total tolerancia y respeto. Otra cosa son los ortodoxos judios - señores q visten como mortadelo, con barbas y q están todo el dia leyendo La Torá y q si trabajas en sábado te apedrean -
Que no se puede esperar q tiren misiles, secuestren soldados o hagan un tunel y se queden de brazos cruzados.
Ya se que Spain is diferent y q cuando vuelva Mohamed a repetir lo de Perejil con Ceuta y Melilla nos quedaremos de brazos cruzados. Pero en otros paises no tienen este sentimiento...afortunadamente.
Y q todo es una cortina de humo para dejar en paz a los Iranies y su programa nuclear. De todos modos por muy bocas q sea el lider Irani no creo q tenga valor de bombardear Israel porque los judios dejarian Irak reducido a cenizas. Las armas nucleares son instrumentos de negociación más q otra cosa.
Maquinas que se ven en la television
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo antisemita? no, lo siento, te equivocas... por dios, donde va a parar...
ni mucho menos.... lo que no me gustan, vuelvo a repetir, son las injusticias...
y no es una guerra justa (no digo que las haya justas)
se que los islamicos son intolerantes, que deberian haber celebrado la retirada de los territorios ocupados y punto, pero me parece muy bonito que los Israelies vayan de victimas y arrasen ciudades y pueblos enteros
escudados por los queridos USA y encimasn vayan con el derecho a defenderse...
digamos que les dan derecho a machacar al vecino, no a defenderse...
defenderse seria evitar que calleran misiles a su territorio...
defenderse seria proteger tus fronteras...
no es ir a la ciudad del vecino y arrasarla...
vuelvo a repetir, que ni soy antisemita, ni proarabe (no me gusta ninguna de esas culturas, ni ninguna religion, no hay ninguna buena)
ni mucho menos.... lo que no me gustan, vuelvo a repetir, son las injusticias...
y no es una guerra justa (no digo que las haya justas)
se que los islamicos son intolerantes, que deberian haber celebrado la retirada de los territorios ocupados y punto, pero me parece muy bonito que los Israelies vayan de victimas y arrasen ciudades y pueblos enteros
escudados por los queridos USA y encimasn vayan con el derecho a defenderse...
digamos que les dan derecho a machacar al vecino, no a defenderse...
defenderse seria evitar que calleran misiles a su territorio...
defenderse seria proteger tus fronteras...
no es ir a la ciudad del vecino y arrasarla...
vuelvo a repetir, que ni soy antisemita, ni proarabe (no me gusta ninguna de esas culturas, ni ninguna religion, no hay ninguna buena)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Cpt_Morgan escribió:Yo antisemita? no, lo siento, te equivocas... por dios, donde va a parar...

¿Pero cuando te he llamado antisemita pedazo de animal?

Hombre ya para compensar pondré este texto de libertad digital o mejor el enlace, que no se si se puede reproducir el texto integro aunque sea citando la fuente y fecha ¿Me oye señor administrador? se puede o no procede?
Pongo el enlace:
http://exteriores.libertaddigital.com/a ... 1276232086
Y de regalo otro:
http://exteriores.libertaddigital.com/a ... 1276232085
Y a la derecha del artículo más.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
juanchez escribió:
Con respecto a lo de que me pueda parecer objetivo este segundo autor...(noto cierta ironia en ello?![]()
), pues ya que me preguntas, te dire que no. Probablemente no sea tampoco el mas objetivo del mundo. Ni en este tema ni en otros. Por supuesto es solo mi opinion. Por esa ironia que quiza he captado, quiza erroneamente, supongo que de alguna forma te sorprendera, pero si me conocieras bien, no lo haria.
hola juanchez!, has acertado, lo dije en tono ironico......pero no en el sentido que seguramente has pensado, me explico:
afirmas que ese tipo no es el mas adecuado para ilustrarnos, y te pregunto........quien lo es??, es más!, extrapolemos el caso a otro evento histórico que nos gusta mucho por aquí: la 2ªGM........que historiador seria mas idóneo para ilustrarnos??....un aleman tal vez?, ingles?, ruso?, americano?, frances?....y así un largo etcetera. en todos los casos podriamos pensar que tienen una opinión sesgada del conflicto, y bajo esa premisa no creer a ninguno de ellos y asi poner en tela de juicio cualquier tratado histórico.
un saludo!
-
- Leutnant der Reserve
http://www.infolive.tv/index.php?chgLang=41
Para que veas que no son rifles y escopetas. Sino juguetes made in Siria e Iran principalmente... y de los caros.
Por cierto me ha gustado la página. Que bien se ve. Enlace cortesía de artillero 67 de "el gran capitan"
Para que veas que no son rifles y escopetas. Sino juguetes made in Siria e Iran principalmente... y de los caros.
Por cierto me ha gustado la página. Que bien se ve. Enlace cortesía de artillero 67 de "el gran capitan"
Cierto Ulises, no es facil. Pero yo quiza no empezaria ni por un estudiante comunista palestino ni por un historiador abiertamente pro Israelita y de posicones muy conservadoras.afirmas que ese tipo no es el mas adecuado para ilustrarnos, y te pregunto........quien lo es??, es más!, extrapolemos el caso a otro evento histórico que nos gusta mucho por aquí: la 2ªGM........que historiador seria mas idóneo para ilustrarnos??....un aleman tal vez?, ingles?, ruso?, americano?, frances?....y así un largo etcetera. en todos los casos podriamos pensar que tienen una opinión sesgada del conflicto, y bajo esa premisa no creer a ninguno de ellos y asi poner en tela de juicio cualquier tratado histórico
Estoy seguro que entre ambas posiciones habra decenas de historiadores al menos "mas centrados".
Es simplemente lo que queria hacerte ver.
Un saludete!
-
- Kommodore
- Contactar:
Ok...Mendas escribió:¿Pero cuando te he llamado antisemita pedazo de animal?Tio, que me he leido tus últimos post y no das motivo. Antisemita era el autor del artículo (Xavier Abu-eid).
ahora lo de pedazo de animal lo voy a interpretar que me lo has dicho "con cariño" que al final nos van a cerrar el post... ya veras tu...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
nadie se acuerda de los invadidos...
una vez más.... los vencedores escriben la historia...
prensa, television, radio, opinión pública...
a mi me averguenzan los de la puta onu, que en 3 horas de reunión con lo que gastan en agua de botellin, se construían 5 pozos artesanos para sacar agua para los niños...
es repugnante...
a mi me averguenzan los de la puta onu, que en 3 horas de reunión con lo que gastan en agua de botellin, se construían 5 pozos artesanos para sacar agua para los niños...
es repugnante...

-
- Leutnant der Reserve
Tio, que estamos hablando de Gaza y Cisjordania, no de Biafra. No obstante parte de razón llevas. Y el dinero de la Unión europea ya sabes donde va a parar.esceptico escribió:nadie se acuerda de los invadidos...
es repugnante...
Por otro lado la ONU es uno de los organismos más corruptos del mundo. Basta ver al hijo del secretario Koffy Annan (o como se escriba) y la pasta que ha recibido en sobornos.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
mendas, ... gaza y cisjordania estan a un pelo de biafra. el que no quiera ver... que no vea..
las imágenes, hablan por si solas... no hay agua potable, los hospitales han perdido los bancos de sangre por los bombardeos selectivos judios...
de todas maneras.. aunque exterminen a los palestinos, los judios han perdido la razon si alguna vez tuvieron visos de tenerla...
nunca la libertad estuvo tan presa del gran capital...
si teneis oportunidad de ver munich... no lo hagais.. es patetica... otro culebron propagandistico semita...aunque como buen judio.. mete unos cuantos comentarios interesantes para que sea "politicamente correcta"
por qué la gente se escandaliza que hagan una exposición sobre un escultor que fue el totem de hitler, y no se escandaliza porque mueran niños palestinos porque israel los considera objetivos terroristas porque duermen en un campamento montado con material de hezbola porque los judios destruyeron sus casas?
a mi los adultos me la sudan... es mejor que se maten.. somos demasiados.. pero los crios..joder!
pido disculpas si ofendo a alguien con mis comentarios... solo pretendia dar mi opinion sobre un tema que en su fondo nos asquea a todos..
las imágenes, hablan por si solas... no hay agua potable, los hospitales han perdido los bancos de sangre por los bombardeos selectivos judios...
de todas maneras.. aunque exterminen a los palestinos, los judios han perdido la razon si alguna vez tuvieron visos de tenerla...
nunca la libertad estuvo tan presa del gran capital...
si teneis oportunidad de ver munich... no lo hagais.. es patetica... otro culebron propagandistico semita...aunque como buen judio.. mete unos cuantos comentarios interesantes para que sea "politicamente correcta"
por qué la gente se escandaliza que hagan una exposición sobre un escultor que fue el totem de hitler, y no se escandaliza porque mueran niños palestinos porque israel los considera objetivos terroristas porque duermen en un campamento montado con material de hezbola porque los judios destruyeron sus casas?
a mi los adultos me la sudan... es mejor que se maten.. somos demasiados.. pero los crios..joder!

pido disculpas si ofendo a alguien con mis comentarios... solo pretendia dar mi opinion sobre un tema que en su fondo nos asquea a todos..