En el ataque a tu primer convoy cuando comentas me habra detectado el DD o habra sido pura chiripa?Bueno yo creo que verte no te vio pero sabiendo por donde impacto tu torpedo en el mercante supo mas o menos adivinar tu posicion de hay que te alcanzara con sus cargas.La ia de este juego cada vez le sorprende a uno mas.Yo el otro dia ataque un convoy enorme!habia 2 escoltas uno delante y otro atras del convoy.Me coloque delante y deje pasar al escolta y despues lanze los 4 pepinos a 2 petroleros que alcanze de lleno.Me sumergi a 100 m para recargar mientras mi sonar me avisaba que el escolta se acercaba a toa leche.Me lanzo varias cargas pero sin alcanzarme,decidi navegar entre el convoy para despistarlo y asin ocurrio,el escolta a pesar de usar su asdic a lo bestia pin pin pin pin pin! no logro detectarme.cuando tuve los 4 torpedos cargaos subi y hundi otros 2 petroleros.Decidi usar la misma tactica de antes pero esta vez no funciono ya que tras el primer ataque el convoy se habia esparcido como cabras asustadas.En seguida tuve a los 2 escoltas encima mio lanzandome todo lo que tenian,sufri grandes daños,el U-74 se meneaba como una barca de remos en el ojo de un huracan

decidi que asin no podia seguir, si me iba al fondo y paraba las maquinas no me oirian y me dejarian en paz,pero yo perderia de vista al convoy y aun tenia algunos torpedos listos para hacer su trabajo de forma que decidi realizar una arriesgada maniobra.Me aproxime a toda maquina hacia el mercante mas cercano y me coloque bajo su quilla,tan cerca que podia oir perfectamente sus helices.Sabia que hay no podrian tocarme los DD

durante unos minutos parecia que habia funcionado pero cual fue mi sorpresa,,,, el mercante empezo a acelerar y pronto me quede rezagado.Habra sido el DD quien ordeno al mercante que acelerara para asin poderme atacar? definitivamente es lo mas probable ya que acelero justo cuando me quede agazapado bajo su quilla.Me quede asombrado de la IA de este juego y cada vez me sorprende mas,de hay que nunca te fies amigo lino,recuerdalo en tus proximos ataques a convoyes.
un saludo
PD:Finalmente pude escapar sumergiendome a 200 metros.Tonelaje total hundido 30 mil toneladas