Excelente dibujo de la torre de los acorazados de bolsillo, gracias, por cierto, mas que radar los alemanes lo que tenian es radiotelemetro, no? es parecido pero no lo mismo, no? (seguro que mas de uno sabeis mas que yo de esto)
POr cierto, las peliculas Hundid al Bismarck y la batalla del rio de la plata, merecen la pena?
Creo recordar que vi hace años la del graf Spee, lo malo es que cuando veo que este barco es un crucero o acorazado americano, para mi ya pierde interes la pelicula, es asi verdad? creo recordar, ya se que para hacer una pelicula asi no habia otra cosa, pero..............
Recordando a los caídos del Graf Spee
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
si, un bonito crucero americano... con el numero en la amura, pintado, caracteristico de los navios americanos...
no se dignaron ni a tapar el numeral...
jajajajaja
pero bueno... merece la pena verla, ya que los navios ingleses si que son los que estan....
Hundid el Bismark si que me gusto... aunque en B/N creo que supera a La Batalla del Rio de la Plata...
por cierto, no he conseguido encontrarla dobrada... solo en BSO subtitulada al Español
sabe alguien si se puede conseguir doblada?
no se dignaron ni a tapar el numeral...
jajajajaja
pero bueno... merece la pena verla, ya que los navios ingleses si que son los que estan....
Hundid el Bismark si que me gusto... aunque en B/N creo que supera a La Batalla del Rio de la Plata...
por cierto, no he conseguido encontrarla dobrada... solo en BSO subtitulada al Español
sabe alguien si se puede conseguir doblada?

YES, WE JAAAAARL!!!
Usaban el Seetakt o radiotelemetro como dices y les era muy util para gestionar el control de tiro. (adjunto un enlace de como se hacia en el Bismarck) http://www.kbismarck.com/spanish/controltire.htmlmisstral36 escribió:Excelente dibujo de la torre de los acorazados de bolsillo, gracias, por cierto, mas que radar los alemanes lo que tenian es radiotelemetro, no? es parecido pero no lo mismo, no?
Y para ver la diferencia entre telemetro y radar:
http://www.de1939a1945.bravepages.com/t ... emetro.htm
http://www.de1939a1945.bravepages.com/t ... 0radar.htm
http://www.de1939a1945.bravepages.com/t ... niando.htm
Saludos

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Seguro que en unos conocidos grandes almacenes las encontrais y además por un muy buen precio.
Espero que ello sirva de orientación.Vale la pena tenerlas a las dos, los pequeños detalles los meteis debajo de la alfombra.Lo importante es el guíon en general.

Lo verdaderamente importante es conocer la historia de estos sucesos y a través de estos conocimientos poder tener una buena conversación o diálogo sobre el tema. Aparte de ello, para que está el Google u otors buscadores. Allí encontrareis siempre una mina o un filón para enriquecer vuestros conocimientos...sin olvidar al Comandante Siurell, por supuesto.
Kummetz ::maest ::sonr ::boss
Espero que ello sirva de orientación.Vale la pena tenerlas a las dos, los pequeños detalles los meteis debajo de la alfombra.Lo importante es el guíon en general.

Lo verdaderamente importante es conocer la historia de estos sucesos y a través de estos conocimientos poder tener una buena conversación o diálogo sobre el tema. Aparte de ello, para que está el Google u otors buscadores. Allí encontrareis siempre una mina o un filón para enriquecer vuestros conocimientos...sin olvidar al Comandante Siurell, por supuesto.
Kummetz ::maest ::sonr ::boss

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Radiotelémetro
Excelente aportación, Arahoel.
Te felicito. A propósito, donde te puedo mandar un mensaje privado.Lo intenté pero no ha dado resultado.
Kummetz
::boss
Te felicito. A propósito, donde te puedo mandar un mensaje privado.Lo intenté pero no ha dado resultado.
Kummetz

misstral36
- Stabsbootsmann

Re: Radiotelémetro
Pinchando la tecla que contiene mp debajo de este mensaje. Si sigues sin poder te mandaré yo un privado con mi correo.kummetz1938 escribió:Excelente aportación, Arahoel.
Kummetz::boss
Saludos

Bueno, os voy a dejar un par de enlaces sobre el tema tratado en este hilo.
El primero, es una ficha bastante completa, a mi entender (que no es mucho) sobre el Graf Spee
El segundo enlace es a una pagina, parte de una web que trata sobre el ejercito aleman en la II GM, que trata específicamente a la Kriegsmarine
El primero, es una ficha bastante completa, a mi entender (que no es mucho) sobre el Graf Spee
El segundo enlace es a una pagina, parte de una web que trata sobre el ejercito aleman en la II GM, que trata específicamente a la Kriegsmarine

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Dos de sus cañones de 150 mm pueden verse delante del museo naval de Montevideo, mientras que la descomunal ancla está situada en el puerto, muy cerca de donde amarran los cruceros.
Kummetz
::boss
Kummetz