Quereis un Reloj U-BOAT..??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado, mi respuesta funken en la pagina anterior.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, hombe, no es eso... te he entendido perfectamente.

Yo, prefiero ahorrar algo y disfrutarlo con los míos.

Hoy día todos andamos "justísimos" de pelas; pero no tengo el valor de dejarme más de medio kilo en un reloj. Mi religión me lo impide :D

¡Con razón me gustaban tanto...!

Me conformaré con mi Favre Leuba (arrinconado en un cajón por no poder sacarlo), mi par de Seikos y, cómo no... ¡Mi basura de Casio!, que me lleva acompañando más de 13 años.

Me explico:

El Favre no lo saco porque volaría a la primera de cambio, tal y como están las cosas aquí, en los Madriles.

Los Seiko tampoco los saco por igual razón.

El Casio, lo saco, porque así doy pena y a lo mejor, en vez de atracarme, me dan veinte boniatos para comprarme uno mejor y menos desfasado. :D

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

refloto el hilo...mirar que maravillosa página de relojes militares....y a muy buen precio :wink:

http://www.orologispeciali.biz/html/oro ... itari.html

un saludo!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:... ¡Mi basura de Casio!, que me lleva acompañando más de 13 años ..... El Casio, lo saco, porque así doy pena y a lo mejor, en vez de atracarme, me dan veinte boniatos para comprarme uno mejor y menos desfasado
Yo tengo un "CASIO-patata" que ademas es altimetro y va tirando desde hace ya 15 años .... son desfasados, feos, baratos, japos, malos pero ..... funcionan y duran! :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”