Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: a

kummetz1938 escribió: Como en el final de Casablanca: "Gamab, esto podría ser el comienzo de una gran amistad"...tú que crees)
"Yo me alejo con espanto y horror de la triste maldad de las funciones que no tienen derivadas."

Esa frase que poco tiene que ver con las matematicas, pero que si usa alguno de sus conceptos basicos para su planteamiento, creo que resumen perfectamente mi forma de pensar, actuar y por ende de vivir. Lastima que tampoco sea mia.
Imagen
celorios
Bootsmannsmaat

Charly1989 el escudo me lo pondre en cuanto sepa hacerme uno con mi nombre :D

Mi apellido es Celorio, y si es por el pueblo de Asturias, toda mi familia es de alli, y tenemos una casa al lado, en Ribadesella (muchos los conocereis seguramente, lo mas bonito que hay :P y no xq sea mi pueblo :D)....Que por cierto, se me ponen los pelos de punta cada vez que subo a la ermita de la Virgen de Guia y veo los cañones apuntando al mar en plan defensivo....esas cosas me hacen imaginarme los barcos intentando penetrar y los cañones disparan y puff.....;)

El nick de celorios es porque me empezo a llamar asi uno del instituto y asi se quedo...

Y respecto a lo del lenguaje sms, hare todo lo posible por que no se me escape nada, pero si lo hace alguna abreviatura o algo disculparme.

A los que me habeis puesto los enlaces para ponerme al dia muchas gracias, en cuanto termine los examenes (jueves) me instalo ya el juego y me pongo al día....

Y en cuanto sepa lo que es Helga os pagaré lo que pidais por esas boquitas :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Como? ¿Que aun no conoces a nuestra querida Helga?
Anda, pasate y conoce a las chicas: http://www.24flotilla.com/chat2/index.php

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
celorios
Bootsmannsmaat

jaja ahora si, luego me registro y empiezo a meterme, a ver que es eso que hacen tan bien las chicas que tanto os gusta helga ;)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

celorios escribió: Y en cuanto sepa lo que es Helga os pagaré lo que pidais por esas boquitas
Helga es el bar virtual (una sala de chat, vamos) donde nos reunimos para hablar y sobre todo ccordinar las partidas multijugador que se organizan todos (si TODOS) los dias a las 2200 hora de Madrid.

Tienes el acceso en el "boton" de esta web en el que pone precisamente "Helga" con letras amarillas, al lado de "Puerto", "Descargas" "Oficinas" y "Roster".

Te vemos alli,

Un beso.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se me adelanto Mix. Pues eso, que te vemos alli.
celorios escribió:... eso que hacen tan bien las chicas que tanto os gusta helga
Chicas? que chicas?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

upsssss

hay que ir pensando en llevar algun chico.... para las chicas! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:[...]todos (si TODOS) los dias a las 2200 hora de Madrid.
O las 2200 de Sevilla, o de Badajoz, de Basauri, de Valencia... :P
Siurell
Kommodore
Kommodore

Todavia me rio cuando oigo lo de un "cuerpo de elite"...era lo que decia nuestro sargento...

SOIS UN CUERPO DE ELITE...

Y acto seguido hinchabamos pecho y nos imaginabamos asi.

Imagen

Bienvenido a la 24 Flotilla.

El año que viene beberemos cerveza en Londres
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:O las 2200 de Sevilla, o de Badajoz, de Basauri, de Valencia...
Tienes razon Mix, incluso las 2200 en Castilblanco :oops: ..... decia "de Madrid" para evitar todos esos posts tan complicados sobre "Horario Zulu" "Horario Bravo" etc, que suelen venir despues de fijar una hora en el foro. Besos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:... y acto seguido hinchabamos pecho y nos imaginabamos asi.
jaja. Yo conoci un cabo de la Armada que para explicar a sus chicos como debian ponerse atentos e hinchar el pecho à la primera parte d euna orden cuando les gritaba PELOTON!! les decia todo_seguido_todo_seguido y hablando muy_muy_rapido_muy_rapido:

"A_la_voz_de_PELO_nada_a_la_voz_de_TON_el_pecho_se_estiracomosifueradegoma ..... PELOTON!!

Debia ser gracioso de ver.

Un beso
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:
Mix-martes86 escribió:O las 2200 de Sevilla, o de Badajoz, de Basauri, de Valencia...
Tienes razon Mix, incluso las 2200 en Castilblanco :oops: ..... decia "de Madrid" para evitar todos esos posts tan complicados sobre "Horario Zulu" "Horario Bravo" etc, que suelen venir despues de fijar una hora en el foro. Besos
Jejeje, que malo soy. :P :P

Por cierto, felicidades por ese numero 1000, no me habia dado cuenta. :D

Un besote.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno aunque ya este todo dicho...Bienvenido a la 24!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 comandante...

A la que posiblemente sea...

La mejor flotilla del mundo. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”