Mi post 500

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Después de que mi guardia "pretoriana" (Lituana) ya me rindió homenaje, creo que ha llegado la hora de que se le rindan a la 24 Flotilla,los mismos honores, desde el Comandante en Jefe hasta el último grumete, así que el desfile en su honor puede empezar...

Imagen

Ella es la que se merece de verdad los honores, especialmente el alto mando que ha puesto mucho de su parte para formar esta gran familia o mejor dicho, este cuerpo de élite del que muchos estarían orgullosos de pertenecer.
Tomadas en Helsinki en 2002.
En honor a nuestros miembros femeninos, entre los que tiene un lugar especial, Nurse, he dispuesto para ellos/as: un pelotón especial...
Imagen

Como golosina final, un recuerdo de Helsinki: el U-Boot Vessikko. Un ejemplar encargado por los alemanes en 1933, basándose en los tipos UBII y UF de la primera guerra mundial. Fotografiado desde el Rosella en mi viaje de Tallin a Helsinki.

Imagen
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

500 intervenciones no son cosa baladí :D .
Sigue así, comandante, que todos te lo agradeceremos.

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Y para poner un punto final a esta larga historia, ahí os presento un gallardete de mis tiempos en el Dragaminas Júcar. Ni que decir tiene, que cuando rastreábamos zonas en las que se podían suponer la presencia de alguna sirena despistada, me presentaba siempre como voluntario. el gallardete da fe de ello. (Kummetz haciendo sus travesuras en tiempos pasados)
Imagen

Mucho cuidado, porque al primero que se desmadre le meto la mina en la vela. je,je,je, :) :) :) ::sonr ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:500 intervenciones no son cosa baladí :D .

Un abrazote.
jejejejeje, comparando con los tuyos Beltza.... xDDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

sinichi14 escribió:
Beltza escribió:500 intervenciones no son cosa baladí :D .

Un abrazote.
jejejejeje, comparando con los tuyos Beltza.... xDDD
Sinichi, me has tocado la vena matemática.
Para ser exactos, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos en la 24,el Comandante me supera en un 24,91 %, que no es nada baladí y que sin lugar a la menor duda tienen mucho más mérito. Ni llevo una contabilidad para ello, ni le doy tampoco excesiva importancia. Creo que podemos estar todos orgullosos de tenerle como comandante en Jefe. No en balde está en la cima.
Un saludo cordial :) ::ok ::sonr ::boss
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

kummetz escribió:Cuando vuelva por Buenos Aires iremos juntos al restaurante "El Pulpo" y lo celebraremos.
Un saludo cordial
Será un placer. Te vienes y salimos de paseo por la Av. de Mayo, bien española, y nos tomamos unos tragos y comemos buena cómida donde quieras. juas.-

Y despues vamos a un lugar bien "criollo" y nos comemos un asado a la argentina - de esos que se disfrutan durante horas - con un vino tinto que no podrás olvidar

Saludos ::baba
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso si, Kummetz... no vueles con Lapa ni con destino Ezeiza!!!! ::maest
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Caminante escribió:
kummetz escribió:Cuando vuelva por Buenos Aires iremos juntos al restaurante "El Pulpo" y lo celebraremos.
Un saludo cordial
Será un placer. Te vienes y salimos de paseo por la Av. de Mayo, bien española, y nos tomamos unos tragos y comemos buena cómida donde quieras. juas.-

Y despues vamos a un lugar bien "criollo" y nos comemos un asado a la argentina - de esos que se disfrutan durante horas - con un vino tinto que no podrás olvidar

Saludos ::baba
Qué bien suena... ¿me puedo apuntar?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mancuso escribió:Eso si, Kummetz... no vueles con Lapa ni con destino Ezeiza!!!! ::maest
Lo tendré muy en cuenta. Gracias por el consejo
Kummetz ::son1 ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Sin olvidar, Caminante, como un buen postre ir después a algún lugar en el que uno tadavía puede escuchar a los maestros de los maestros, tocando al son del bandoneón, un buen tango. (Como lo pude disfrutar la última vez que estuve allí).
Gracias Caminante. Si el Todopoderoso me deja unos años más, descuida que lo haremos. Si Beltza se apunta, tanto mejor. ¿más voluntarios?
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:¿más voluntarios?
Es algo a mirar. Al precio que estan hoy los vuelos, hace que estos viajes no te los pienses tanto. BTW, aqui empieza a hacer frio y alli empieza el calorcito.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

gamab escribió:
kummetz1938 escribió:¿más voluntarios?
Es algo a mirar. Al precio que estan hoy los vuelos, hace que estos viajes no te los pienses tanto. BTW, aqui empieza a hacer frio y alli empieza el calorcito.
Cuando yo estuve allí por primera vez en el 93 estaba todo carísimo, sin embargo ahora es una muy buena oportunidad. Además el museo marítimo de Montevideo está dos pasos, un motivo más para ver algunos restos del Graf Spee. En un mercadillo de Montevideo cerca del puerto tomé nota de una cita muy buena, que me acompaña siempre, dice: "La buena vida es cara. Hay una más barata, pero no es vida".
...y pensad siempre, que ésta puede ser muy corta. Yo ya me considero un "privilegiado".
Kummetz :roll: ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

De hecho el cambio los beneficia.. ¡¡¡ Hey Gran Jefe !!!! .. Será un placer si te apuntas...

Kummetz ... Lo de la velada de tango... irremplazable.. .

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió: En honor a nuestros miembros femeninos, entre los que tiene un lugar especial, Nurse,
Caray! que me pondre colorada! Gracias Kummetz. :kiss
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Mi post 500

Mancuso escribió:
kummetz1938 escribió:Humildemente, vuestro servidor :) ::sonr ::boss
Kummetz
Yo quiero un Chivas con agua. juas.- ::inn

En serio Kummetz, échale un ojo a la lista de usuarios del foro y los registros de posts por usuario y ya me dirás si 500 posts son desdeñables, y más con la calidad de los tuyos. Un placer seguir contando contigo entre nosotros. Además, debo hacer destacar que estás manteniendo un nivel de autocontrol cojonudo. Ha habido gente aquí que al primer roce con cualquier compañero ha salido pitando, pero tu has respirado hondo varias veces ya y has continuado. Entiendes que aquí hay mucha gente y que uno no representa a 2000. Chapeau! Que sigas por aquí por muchos años!

Pd.- lo se, lo de mis exclamaciones tipo "inglés" es un defecto, pero me es más cómodo.

Querido camarada Mancuso...

Deacuerdo en todo con tú apreciación del camarada Kummetz1938...

Sólo me atrevería a añadir humildemente algo...

Esa serenidad...

Ese saber estar...

Y esa clase...

Es producto de muchas " horas de vuelo ", mucho mundo pateado y sobre todo un sentido de la vida moldeado por toda esa experiencia...

Mi más sincera enhorabuena comandante Kummetz1938, es un gran privilegio y un enorme placer que compartas todas tus experiencias con nosotos.

Espero de corazón disfrutar de tú compañia durante muchas patrullas más y que nos deléites con más vivencias de tús viajes...

Me tomo la libertad de hablar en nombre de mis camaradas de la Flotilla del Guadalquivir, y te ruego, que si alguna de tús singladuras te llevan a atracar por estas latitudes, te pongas en contácto con esta comandancia para darte el recibimiento correspondiente... ::welc

Mientras tanto recibe un abrazo desde Sevilla. ::ok
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”