quedada sabado pasado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, flotilla del manzanares... empiezo a barajar fechas..
para el segundo o tercer fin de semana de Octubre... os viene bien?

seria 16-17 o 23-24 de Octubre...

minibarrilazo en la sede de la Ilustre Flotilla del Manzanares,
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo voy, yo voy, pero decirmelo con un poco de antelacion que me organice.

lastima que me entere de la quedada el mismo dia, pense que era este viernes
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

esas ultimas biras que tomaistes son nagras, que medida era 1 Litro como poco, pero no decias que no te gusta la cerveza negra, las fotos estan muy chulas.
GRACIAS Funken... arg.- arg.-
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
celorios
Bootsmannsmaat

Pues yo para la proxima propondria una cerveceria, en la que quizá hayais estado o conozcais algunos de vosotros, alemana llamada Europa, esta en la calle .............ni idea, siempre la he conocido como la del "Carril Bus" (nombre de un pub), esta por la zona de Bilbao y es un lugar donde tienes una especie de buffet x 20 leuros aprox. en el que puedes beber lo que te de la gana, tienes varios tipos de cervezas, 5 o 6 creo y te van poniendo comida para aburrir, hay unos 3 o 4 platos distintos que te sirven acorde la gente que seais....

Para que os hagais una idea yo he ido ai 2 veces con mi equipo de futbol, iriamos unos 12 y pondrian unas 9-11 fuentes hasta arriba de todo lo relacionado con la cocina bavara.....salchichas, carne, filetitos de sajonia (increibles) con unas guarniciones que alucinas....

Ya os digo, el sitio esta muy bien, ademas, en la zona de Bilbao que hay muchos pubs para luego salir a tomar la penultima....

Yo lo propongo, ya os digo que lo conocereis fijo algunos....sobre todo Paraban si es tan entendido en Madrid como parece ;)
ImagenImagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo a lo del buffet siempre digo que si...

En cuanto a la siguiente..., tengo examen sobre el 22, el 28 tengo examen o boda en Malaga, asi que deberia ser antes del 22 si os habeis recuperado.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues se van ajustando fechas ya y así tenemos los deberes hechos para cuando sea el momento.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues entonces 16-17 de Octubre... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi parte, buena fecha es.

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La proxima no me la pierdo(con permiso de la domadora)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Has roto ya el cerdito?

Te lo digo porque tienes apuntadas unas cuantas rondas. ¿Te pilla de sorpresa? :D

Pues venga, a ver si a la siguiente le das un alegrón a Cpt. Morgan y pagas una ronda (o todas...), ya veremos, pues va a haber competición, ya que Celorios también quiere pagar rondas... Se ha apuntado Isergarf -con ánimos de "organizarse"-, y ese camarada tiene una sed que supera a la de los "Beer Brothers" juntos por cuatro cuerpos y ocho puños...

No obstante, si os empeñáis todos los nuevos de Madrid en acudir y pagar, el lío se dirimirá en una sana lucha en el barro entre los kaleuns primerizos en esto de las quedadas. Al final os veremos rebozar y luego pagaréis todo a partes iguales. :twisted:

Un saludo. :wink:
celorios
Bootsmannsmaat

Estate al loro a ver si el que va a aflojar la mosca vas a ser tu.....entre otros claro ;);)

El que avisa no es traidor :P:P:P
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ejem...!!!

Camarada Celorios:

En esta humilde Flotilla, La 24, soy uno más, el más humilde, detrás de todos vosotros, acompañando, animando y sirviendo.

Péeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo... ¡En la Humildísima y Etilísima Flotilla del Manzanares...!, Resulta que soy uno de los miembros fundadores, el que más birra bebe, el Kaleun sublime ante la birra que jamás se arruga ante fantoches irlandeses dispuestos a menospreciar.

El que dispone de los mejores Kaleuns que haya parido la 24.

¿Y tú esperas que pagueeeeeeeeeeee...? arg.-

Déjame decirte tres cosas: Ja, Ja y Ja... :mrgreen:

Mal inicio tenemos, a vistas de mediados de octubre.

Espero privado por tu parte retractándote de tus soberbias afirmaciones, pues claro futuro llevas en esta humildísima y etilísima Flotilla. :D

Sepa usted que ya, salvo milagro inminente, no formará parte de "The Beer Brothers" (y se que usted, en su caso, prometía su ascenso absoluto a Beer-Brother). Y yo confiaba en ello. (Muestras habrá de dar en cita que ya se publicitará para rescatar tal honor y ser el tercer Beer-Brother).

No obstante, ya nos veremos las caras Kaleun... :wink:

Por lo pronto, la primera ya la pagas tú :mrgreen:

En siguientes posts, diríjase a mí, o a Drivan como "Excelentísimos Beer-Brothers".

Mientras tanto, estudiaremos su caso de notoria insubordinación ante uno de los más insignes miembros de esta Flotilla del Manzanares, que, aún siendo un puñetero "Bootsman", le debe respeto como miembro fundador de la Flotilla del Manzanares. :lol:

Y, por favor, no empañe la visita de nuestro "Buque Insignia"; pues es bastante sensible a las insubordinaciones y es capaz de ponernos a todos firmes a la voz de "Ya".

Venga, tú y yo beberemos cerveza como hombres, jarritas de a kilo.

Un saludo.
Última edición por Funken el 01 Oct 2006 01:53, editado 1 vez en total.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jeje yo voy yo voyyyyyyy
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:jeje yo voy yo voyyyyyyy
En serio, Celorios parece buen tío, pero según se comporte, puede ser tercer o cuarto Beer Brother.

Creo que tú habrás de comportarte como tercer "Beer"; de hecho, ya lo eres, qué leches...

Ya semos tres.

Camarada Celorios... ¡Has de ganar el puesto de cuarto "Beer-Brother"; el tercer hermano acaba de ser nominado para tal cometido y estamos orgullosísimos de tenerle como tal!

Como ves, las noticias vuelan. :mrgreen:

Anda, no me seas roñas y rompe el cerdito, que aluego verás cómo tras cuatro "jarritas" ves las cosas más despejadas. (Si a todos nos pasó lo mismo, jejejejejjejejejjejejejje).

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

El proximo dia quedamos en la fabrica de cerveza, y metemos la pajita deltro del barril...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”