Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Almirante Oarso escribió: ...Y si a pesar de todo no haces caso de mis sugerencias, que sepas que cuentas con mi comprensión.

Ha hablado la voz de la experiencia... totalmente de acuerdo con el Almirante....

no se puede incluir ni quitar ni una coma...

(un abrazo Antonio)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo siento discrepar pero no estoy de acuerdo con vosotros, he leido la carta de hornet a barbanegra y esta toda llena de sarcarmos y menosprecios, despues ignoran totalmente a peperro el cual no ha recibido absolutamente nada para explicar su desaparicion de tonelaje.

las buenas maneras son para las personas que respetan las reglas del juego y son respetuosos tambien.

no podeis pedir que alguien a quien estan vejando y ridiculizando y ademas amenazando de como diga algo en los foros lo expulsan de la WPL, sea amable con el autor de dichos hechos.

creo que estais equivocados y la carta de barbanegra, esta perfectamente escrita y estructurada.
Última edición por isergarf el 29 Sep 2006 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

isergarf escribió: las buenas maneras son para las personas que respetan las reglas del juego y son respetuosos tambien.
Discrepo contigo... En parte. Efectivamente, "las buenas maneras son para las personas que respetan las reglas del juego (...)". En otras palabras: Aún cuando Hornet y Squid no hayan respetado ninguna de las cosas que apuntas, Barbanegra sí que es respetuoso con todo. Por lo tanto, creo modestamente que sus palabras han de ser medidas y correctas, sin menosprecios ni sarcasmos. Por eso mismo me he unido a la recomendación de otros camaradas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bueno, tampoco hay que empezar a sacar diferencias.

La cuestion es que la WPL actuo de mal forma, en todos los aspectos, y Barbanegra le responde mucho mas formalmente, y de la misma manera que ellos, pero formal.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

isergarf escribió:yo siento discrepar pero no estoy de acuerdo con vosotros, he leido la carta de hornet a barbanegra y esta toda llena de sarcarmos y menosprecios, despues ignoran totalmente a peperro el cual no ha recibido absolutamente nada para explicar su desaparicion de tonelaje.

las buenas maneras son para las personas que respetan las reglas del juego y son respetuosos tambien.

no podeis pedir que alguien a quien estan vejando y ridiculizando y ademas amenazando de como diga algo en los foros lo expulsan de la WPL, sea amable con el autor de dichos hechos.

creo que estais equibocados y la carta de barbanegra, esta perfectamente escrita y estructurada.
Yo creo que Barbanegra y Peperr0 tienen toda la razón pero también creo que Beltza y Oarso tienen la suya. Las formas son importantes aun más cuando se habla con maleducados. Si caemos a su nivel perdemos toda la razón. No os olvideis que en la WPL hay gente como Oldman que en otras ocasiones han salido en nuestra defensa y si somos bruscos pueden ponerse en contra nuestra. La cosa estaba en manos de Mix y el se hubiera vastado para reconducir el problema.

Por cierto, un calido saludo Oarso (mi maestro), fue un placer verte por aquí. Espero que se repita.

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

en mi pueblo a eso le llaman " agachar el hocico" en breves palabras esto pienso:

1-han puteado a barbanegra y peperro llamandolos, tramposos, mentirosos, y publicamente borrando todas las pruebas e intentos de defenderse publicamente.

2-seguramente la respuesta de barbanegra se la pasaran por el forro de los co...... ( por eso le amenazan con hacerle cosas si intenta publicamente defenderse

3-ahora para toda la comunidad del SH3 son unos tramposos y aunque le dieran la razon mas tarde, ya siempre quedaran dudas

por consiguiente dirigirse a ellos de forma " jopelines que yo no he sido" solo servira para mas descojone del cacique responsable de esto.

asi que para el caso que le van a hacer por lo menos que pueda hacerlo en condiciones

bastante comedido es con la carta, yo los pondria a caer de un gindo
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Lo hecho hecho esta, y ellos empezaron con este tema. Si lo hicieron mal como en muchas mas ocasiones, eso significa que no saben trabajar en la WPL, y que no son dignos del cargo en la WPL.

Que digan lo que quieran, son 3 miembros contra 300 de la flotilla, asique da igual que digan que somos tramposos. Ellos tambien lo son, asique que les den.
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

arahoel escribió: Si caemos a su nivel perdemos toda la razón. No os olvideis que en la WPL hay gente como Oldman que en otras ocasiones han salido en nuestra defensa y si somos bruscos pueden ponerse en contra nuestra. La cosa estaba en manos de Mix y el se hubiera vastado para reconducir el problema.

Saludos
lee la carta de barbanegra y la de hornet, esta a años luz una de otra

es sarcastico pero NO INSULTA, HORNET SI

NO CREO QUE SU CARTA SEA MAL EDUCADA
Imagen

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

isergarf escribió:
arahoel escribió: Si caemos a su nivel perdemos toda la razón. No os olvideis que en la WPL hay gente como Oldman que en otras ocasiones han salido en nuestra defensa y si somos bruscos pueden ponerse en contra nuestra. La cosa estaba en manos de Mix y el se hubiera vastado para reconducir el problema.

Saludos
lee la carta de barbanegra y la de hornet, esta a años luz una de otra

es sarcastico pero NO INSULTA, HORNET SI

NO CREO QUE SU CARTA SEA MAL EDUCADA
Su carta esta bien redactada, y tiene razon aqui nuestro isergarf. Por lo menos, Barbanegra lo hace con educacion, no como Hornet.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Isergarf, Sinichi... Tened en cuenta que yo les doy toda la razón a nuestros camaradas. La tienen al 100% y han sido injustamente tratados, sin duda. Yo ya pasé por eso hace unos meses, se lo que sienten. Pero aquí hay un Staff que nos representa y da la cara por nosotros. Y es solo una opinión, no os enfadeis porque solo es una cuestión de matiz. En el fondo estamos de acuerdo.

Un saludos comandantes.
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tranki, jjeje no me enfado con vosotros, estoy encabronado con los de la wpl.

en otro post le dijeron a la staff que solo discutirian el tema con los afectados por que no le importaba a nadie mas

asi que al staff la WPL lo aparta del caso
Imagen

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

arahoel escribió:Isergarf, Sinichi... Tened en cuenta que yo les doy toda la razón a nuestros camaradas. La tienen al 100% y han sido injustamente tratados, sin duda. Yo ya pasé por eso hace unos meses, se lo que sienten. Pero aquí hay un Staff que nos representa y da la cara por nosotros. Y es solo una opinión, no os enfadeis porque solo es una cuestión de matiz. En el fondo estamos de acuerdo.

Un saludos comandantes.
Yo estoy de acuerdo contigo Arahoel, y no estoy enfadado, estoy intentando evitar empezar un debate aqui sobre esto creo yo.

Tambien aunque nos represente un Staff, los intengrantes de este follon no pueden ocultarse, seria ir detras del alto cargo ocultandose en las sombras creo yo.
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

por cierto en las instrucciones de inscripcion de la 24 flotilla pone que hay que inscribirse primero en la WPl,

creo que habria que modificarlo en mi modesta opinion.

aunque no pinto na en esas decisiones
Imagen

peperr0

En fin, sin quitarle la razón a Beltza , ni a Oarso , no nos olvidemos del tono en el cual se le ha mandado el correo a Barbanegra, ni el modo , privadamente, para no tener que justificar su decisión ante nadie.
Hablamos de ser correctos y educados!, hombre desconozco el nivel cultural de Hornet pero si me fío de lo que ha escrito en ese correo y en el modo.... ese ha repetido los parvulitos , por tanto quizás no entienda otro tipo de lenguaje.
Dudo mucho que influya en su decisión el suavizar o no la respuesta , ya hemos sido condenados y no creo que nada de lo que digamos les hará cambiar , y mucho menos disculparse.
Por eso y por mi parte al menos : !!!!¡¡¡ADELANTE BARBA!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me reafirmo en lo dicho anteriormente.
El tiempopone a todo el mundo en el lugar que le corresponde.
Barba, Peperro, NO OS PREOCUPEIS NI LE DEIS MAS VUELTAS.
Que los jod.. ya os lo he dicho el premio que dan es NADA por lo que un Br mas o menos que os importas?.
La HONRA , Te importa de verdad lo que opinen los de la WPL o lo que opinen vuestros compañeros?
Preguntaos eso y entonces tendreis la respuesta.
Sois respetados por la 24 y creo que eso es lo importante por lo que me reafirmo en lo que he dicho en este mismo post:
DIVERTIOS CON VUESTROS COMPAÑEROS Y A LOS DEMAS PUES QUE LES DEN......
Esa fue mi decision y la verdad estoy mas tranquilo que unas pascuas al igual que los comandantes que se encontraron conmigo en el lio Caminante y Piroclast.
Que opinion os merecen ellos e incluso yo mismo?
Ya sabeis la respuesta por lo que..................

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”