De todas formas, 14 gigas no me parece tanto.. Me explico:
Yo llevo años volando con el FS2004 y entre añadidos y demás (y sobre todo de terrenos, ciudades (sisi.. ciudades), decenas de nuevos aviones,mallas de terreno y demás) se me iba el tamaño instalado a cerca de los 45 gigas...

Pero vamos, que no me 'auto-impresiona'

Pero es que este cabrón tiene, por decirlo de alguna manera, europa ENTERA detallada....... Y por lo que ví, todos los que de veras se 'metieron' en serio en FS2004, no bajaron de 20 gigas instalados minimo...
Por eso que tenga ahora 14 gigas, me parece hasta lógico

Con que lleve bien detalladas las mallas del terreno, me conformo... que no es poco...
En cuanto a lo de las características del ordenador necesario en la caja, normalmente son las características MINIMAS recomendadas para jugar con resolución y configuración grafica mínimas o mini-medias y con cierta fluidez impuestas por el equipo de desarrollo en sus beta-testers.. Lo que pasa que luego las distribuidoras, realmente las 'malas' de la pelicula, las compañias, se encargan digamos de 'volver' a bajar las características 1 pokito más a veces para lo que comentais, para vender un poco más, así de claro...
Lo que pasa que esto es un tema comercial:: el que tiene dinero para gastarse más de 10.000 de las antiguas pesetas en un juego, se presupone que es porque tiene equipo para disfrutarlo, ya sabeis cómo funciona esto...
De todas formas, respecto al FS2004, por lo que he leido y me han comentado, creo que este nuevo lo supera con creces en casi todos los aspectos. Normalmente Microsoft siempre saca títulos de calidad.. gusten o no, pero suelen ser títulos de alta calidad. Y yo estoy loco por echarle el guante

Es un simulador, a todos los efectos.. Si te digo las horas de vuelo que yo tengo con el FS2004, te digo yo que no me crees..CHARLY1989 escribió:pues no tiene mala pinta, pero nada mas que volar y volar....

Pero puestos así, cuando con el SH3 pillas una racha de esas al principio o al final de la guerra en la que casi no ves mercantes, es casi todo el rato navegar, navegar camarada

Qué coño

Guíate por el GPS y las estaciones de radio (sintonizalas manualmente tú mismo, mira cómo graduar usando las instrucciones de la carta de navegacion o charts..)
Atraviesa el pacifico en plena tormenta, siente en los mandos las turbulencias.. Estate atento a todo el trafico aereo, que lo hay, y bastante... (con los añadidos)
Amigo... El juego es una pasada y todo depende de hasta dónde quieres llegar. Y eso es lo que me encanta de los simuladores, que serán tan reales, como te propongas...
Perdona que me 'emocione' con esto.. Pero yo soy un gran amante de los simuladores de vuelo (desde mucho antes de descubirir el sh3) y créeme que eso de horas, horas, horas de vuelo, para mí y para muchos que están en la simulación, es una necesidad casi diario brotha...
Un abrazo