Microsoft Flight Simulator X Deluxe

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Camaradas.. Bueno, no he tenido oportunidad de probar esta nueva version todavía (que ya es cara la jodía) pero ya caerá, ya..
De todas formas, 14 gigas no me parece tanto.. Me explico:
Yo llevo años volando con el FS2004 y entre añadidos y demás (y sobre todo de terrenos, ciudades (sisi.. ciudades), decenas de nuevos aviones,mallas de terreno y demás) se me iba el tamaño instalado a cerca de los 45 gigas... :mrgreen:
Pero vamos, que no me 'auto-impresiona' :wink: si os comento que tengo un colega sueco aquí, que tiene un disco duro portatil de 400 gigas !!!!!!! LLENO de añadidos y todo eso para el fs2004 (todo lo que tengo yo, me lo paso él)..
Pero es que este cabrón tiene, por decirlo de alguna manera, europa ENTERA detallada....... Y por lo que ví, todos los que de veras se 'metieron' en serio en FS2004, no bajaron de 20 gigas instalados minimo...
Por eso que tenga ahora 14 gigas, me parece hasta lógico :mrgreen: :mrgreen:
Con que lleve bien detalladas las mallas del terreno, me conformo... que no es poco...
En cuanto a lo de las características del ordenador necesario en la caja, normalmente son las características MINIMAS recomendadas para jugar con resolución y configuración grafica mínimas o mini-medias y con cierta fluidez impuestas por el equipo de desarrollo en sus beta-testers.. Lo que pasa que luego las distribuidoras, realmente las 'malas' de la pelicula, las compañias, se encargan digamos de 'volver' a bajar las características 1 pokito más a veces para lo que comentais, para vender un poco más, así de claro...
Lo que pasa que esto es un tema comercial:: el que tiene dinero para gastarse más de 10.000 de las antiguas pesetas en un juego, se presupone que es porque tiene equipo para disfrutarlo, ya sabeis cómo funciona esto...
De todas formas, respecto al FS2004, por lo que he leido y me han comentado, creo que este nuevo lo supera con creces en casi todos los aspectos. Normalmente Microsoft siempre saca títulos de calidad.. gusten o no, pero suelen ser títulos de alta calidad. Y yo estoy loco por echarle el guante :mrgreen:
CHARLY1989 escribió:pues no tiene mala pinta, pero nada mas que volar y volar....
Es un simulador, a todos los efectos.. Si te digo las horas de vuelo que yo tengo con el FS2004, te digo yo que no me crees.. :roll:
Pero puestos así, cuando con el SH3 pillas una racha de esas al principio o al final de la guerra en la que casi no ves mercantes, es casi todo el rato navegar, navegar camarada :wink: y alucino igual ;) Intenta llevar un 777 desde Madrid a Nueva York.. Intenta despegar primero..
Qué coño :mrgreen: intenta salir del hangar y llegar a tu pista de salida, simplemente por las instrucciones que te de la torre de vuelo... Es una pasada...
Guíate por el GPS y las estaciones de radio (sintonizalas manualmente tú mismo, mira cómo graduar usando las instrucciones de la carta de navegacion o charts..)
Atraviesa el pacifico en plena tormenta, siente en los mandos las turbulencias.. Estate atento a todo el trafico aereo, que lo hay, y bastante... (con los añadidos)
Amigo... El juego es una pasada y todo depende de hasta dónde quieres llegar. Y eso es lo que me encanta de los simuladores, que serán tan reales, como te propongas...
Perdona que me 'emocione' con esto.. Pero yo soy un gran amante de los simuladores de vuelo (desde mucho antes de descubirir el sh3) y créeme que eso de horas, horas, horas de vuelo, para mí y para muchos que están en la simulación, es una necesidad casi diario brotha...
Un abrazo
8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pokara, has descrito de una forma magistral lo que significa Flight Sumulator para muchos de nosotros. Es un juego de simulación puro y duro, donde el límite lo pones tu... y tu PC.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo ahora estoy en la comunidad internacional de IVAO, y desde que entre el otro dia, no me aclaro nada de nada xD.

Pero tiene razon Pokara en lo que dijo. A mi la simulacion aerea me gusta bastante. De simulacion jugaba al FS antes que al SHIII, hasta que conoci este ultimo, y ahora juego a los dos, y la verdad que tanto como el SHIII como el FS necesitas tiempo, pero eso si, ese tiempo esta bien invertido :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Una cosa mas, quien "necesite" mas INF, de este juego y sepa interpretarme que me envie MP.
Han sacado una "version" mas rapida y mejorada de este titulo.
PD: Solo atendere a quien "se lo este pensando" si puede o no puede volar...
No respondere ningun comentario en este hilo.
Un saludo y disfrutar.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Spree escribió:Una cosa mas, quien "necesite" mas INF, de este juego y sepa interpretarme que me envie MP.
Han sacado una "version" mas rapida y mejorada de este titulo.
PD: Solo atendere a quien "se lo este pensando" si puede o no puede volar...
No respondere ningun comentario en este hilo.
Un saludo y disfrutar.
Precisamente, en mi modesta opinion, pensaba que este post lo crearon para comentar información del juego... :oops: :? :wink: :wink:
Yo, la verdad, no se interpretarte :wink: porque la version 'mas rapida y mejorada' de este título, que yo sepa, debe ser la "Professional Edition" no?? y tengo entendido que es exactamente la misma que la Deluxe, salvo que añade bastante más aeropuertos, extras y cosas así... Pero tiene el mismo rendimiento.. De aquí que no te interpreto tio.. no te interpreto...
Y que bueno, que en el fondo, te va a dar igual, porque no vas a responder a ningun comentario en este hilo... :roll:

Un abrazo :wink:
8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O

Pokara, me comprometo a enterarme bien en que consiste esta versión más rápida y mejorada" de FSX.

En cuanto tenga información concreta informo.
Spree
Kommodore
Kommodore

Pokara prefiero que no sepas interpretarme a que puedas malinterpretarme.
Yo ahora mismo te envio un MP y te explico estos "detalles" amigo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

como ya te he dicho antes... "oido en cocina" juas.- juas.-

"prefiero que no sepas interpretarme a que puedas malinterpretarme"

esta frase me gusta... me la 'confisco' :mrgreen: :mrgreen:

1 abrazo Spree...
8) 8)
Spree
Kommodore
Kommodore

Me alegro, asunto aclarado... :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me laegro de que todo haya quedado aclarado. :wink:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

al resto de los mortales, se nos sigue quedando espeso :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Spree
Kommodore
Kommodore

ACME escribió:al resto de los mortales, se nos sigue quedando espeso :P
Camarada ACME , poco o nada puedo explicar ya, de esto que hablaba fue hace 2 dias y por lo que se, el avion volo con destino desconocido.
Las noticias o post sorpresas que pongo en esta seccion son muy rapidas en algunas ocsiones, no es por menospreciar a nadie por favor, usar el Mensaje privado MP .
No se si estoy haciendo bien o mal al poner estos post, quizas deba de comunicarlo yo directamente a los interesados...
Me parece que os estoy dando una mala imagen como de desconfianza o
el no querer deciros algo mas claramente, pero es justo todo lo contrario a lo que parece , quien me conoce ya sabe a donde acudir.
Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ACME escribió:al resto de los mortales, se nos sigue quedando espeso :P
Saludos:

"pos va ser que si",,,,yo alueguito de releer el hilo 3 veces, como que ni pillo na 8O ,,,eso si,,,,interpretar no interpreto tampoco :roll: ,,,, arg.- arg.- arg.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Interesante post, comop detalle comentar que mi hermano estuvo picadisimo con el ultimo FS y hasta estubo enrolado en esta aerolinea virtual http://web.airalandalus.org/index.php segun me dijo se aprendia mucho con esos instructores. Un saludete y seguir informandonos. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

ACME, Batten y Mendas revisen sus Mensajes Privados y salgan de dudas... 8O
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”