FOTOS FLOTILLA DEL MANZANARES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y alguno que me pedía un disfraz para haloguin... como vean estas fotos se mueren del susto :D
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Estupendas Cabosieso, muchas gracias por alegrarme la tarde, y recordar la fiesta que nos pegamos, y muchas que nos faltan por hacer, un abrazo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Que buenas fotos y que gran quedada que os metisteis panda de brivones ( no os lo tomeis a mal )
Gracias cabo por este reportage .
Por cierto bastante feos todos pero que se le va ha hacer.
Un saludo y a por la proxima.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto bastante feos todos pero que se le va ha hacer.
Un saludo y a por la proxima.

si, si, feos... y por que no ha venido el 70% de la flotilla que si no lo flipas...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jjjajajaa, gracias Backman, por los comentarios, la verdad es que no me daba mas tiempo, tenia que irme a currar y ademas había impaciencia, asi que toma de golpe y porrazo todas.

Feos, . . . hombre lo que se dice feos. . . de verdad , feos no somos, somos . . . . feos y ademas incomodos de ver, joer pero eso tiene sus ventajas, al enemigo ademas de acojonao lo tenemos asustao, y eso si que mola.

De verdad, somos feos?, que no que nosotros la belleza la llevamos dentro y esa es la buena belleza, la que verdaderamente importa.
Saludos

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De verdad, cabosieso, el mas guapo.... seguro. :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:

Un abrazo...

Podeis votar todos,,,,,,,,, Bashman,,,, haz campaña.. a mi chica ya le gustas.... :evil: :evil: te lo Uro por mi espoleta magnetica... jurrjurrjurrjurr

Von tuerto.-
ImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estupendas las fotos Cabosieso......gracias
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tuerto escribió:Bashman,,,, haz campaña.. a mi chica ya le gustas.... :evil: :evil: te lo Uro por mi espoleta magnetica... jurrjurrjurrjurr
Pues tenemos un problema, porque a mi chica también le gusto. Mejor que no se conozcan entonces. :P :P :P Mmmhhhh, o que se peleen por nosotros desnudas en el barro.

PD: Como mi niña vea esta muestra de machismo gratuita, me coge de las pelotas y me las ordeña, pero sin amor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.- :mrgreen: juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”