Kummetz
Moderador: MODERACION

Tienes razón VonKrop. Confundía los títulos. Las películas las he visto a las dos y son máginificas. La última la han dado repetidas veces por Ono.VonKrop escribió:No kummetz, la que dices tu es "Senderos de gloria". Que es representado desde el punto de vista frances.... Sin novedad en el frente es desde el punto de vista aleman... Aqui te dejo un enlace... http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e2549.html
Salud!!

Es lo que pasa con las buenas películas, que siempre es bueno tener el libro; por muchos motivos, por la fidelidad del guión de la película como comparación, pero además por la mucha más información que de ninguna manera se puede introducir en la película.VonKrop escribió:La pelicula es fiel al libro... Pero aconsejo a quien le haya gustado la pelicula, que se leea el libro, ya que las sensaciones que siente y todo lo que piensa cuando estan muriendo compañeros suyos a su lado (por poner un ejemplo) lo explica tan bien en el libro, que yo incluso me emocione... por eso aconsejo el libro, porque pocos libros me han conseguido emocionar... Y a parte creo que la historia y los hechos de la 1 Guerra Mundial estan muy olvidados y a quien le guste la historia le va a gustar... Lo garantizo