Deberia hacerme un tatuaje?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse eso es una cosa muy personal, va a decision tuya. antiguamente para quitarte los tatus te los quemaban con laser ahora no se como esta el tema. pero quien se hace un tatu es para toda la vida.
un saludo
PD si te haces el tatu lo enseñaras? jeje 8O 8O 8O
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Totalmente de acuerdo con beltza. Es un sacrilegio hacerle un tatuaje a esa mujer, a menos que sea un bocaito........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola camaradas:

Nurse yo te aconsejo que te lo hagas,yo hace unos meses me hice un piercing en la nariz y es super chulo,un diamante azul,y dentro de unos meses me hare el tatuaje,que llevo detras de querermelo hacer desde hace bastante tiempo,me lo iba a hacer en octubre pero con la boda de mi hermano no pude,pero ahora si que ya me lo hago,seran letras chinas lo que me voy a poner,la zona es confidencial.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Besos
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

amoryamistad escribió:Hola camaradas:

Nurse yo te aconsejo que te lo hagas,......................................................,seran letras chinas lo que me voy a poner,la zona es confidencial.... :wink: :wink: :wink: :wink: Besos
Aunque la zona sea confidencial (lo que en el 99% de las veces quiere decir cerca de la ingle) queremos un testimonio grafico del punto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

...."Manchar" esa piel es un sacrilegio

Yo diría que sí. Por esto he dejado tal alternativa. Ahora bien, "jedes Tierchen, sein Pläsierchen" como dicen los alemanes. Sería nuestro equivalente a: "Cada loco con su tema", que en alemán, si lo traducimos, nos sale lo siguiente:" A cada animalito, su placer".
Por supuesto que no quiero quiero poner a Nurse a dicha altura. Seguro que hay alguno del foro que ya coteja la posibilidad de "meterme un gol", parece que se ha vuelto en una especie de deporte. Amén de que alguno tiene dificultades en distinguir la Estética de la vulgaridad.
Kummetz 8) :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Os mando una idea........... No me pregunteis de quien es.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por Buitraquer el 19 Nov 2006 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

:pens :pens :pens

::olas ::olas ::boss ::boss
Última edición por amoryamistad el 19 Nov 2006 16:59, editado 1 vez en total.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola:

Kamikaze Joe,pues tengo dudas de donde hacermelo,dudo entre tres sitios de mi cuerpo,una es el hombro,la otra en el tobillo y la otra prefiero pensarmelo más.

Lo siento mucho.

Por cierto a la chica de la foto le quedaria super un tatuaje,es mi modesta opinión,una mujer ó un hombre no deja de ser atractiva o atractivo por un simple tatuaje,los tatus son super chulos.

Besos.

Besos camaradas.

Buena proa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

amoryamistad escribió:Hola:

Kamikaze Joe,pues tengo dudas de donde hacermelo,dudo entre tres sitios de mi cuerpo,una es el hombro,la otra en el tobillo y la otra prefiero pensarmelo más.

Lo siento mucho.

Besos.
Lo de la zona y el punto, es un juego de palabras, un chiste de artillero, no me hagas ningun caso.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Por cierto las letras chinas que me voy a poner es el nombre de la persona a la que amo,es bastante largo el nombre y las letras seran más,uffff y eso duele,pero merece la pena hacermelo,ha habido gente que me a dicho que me lo piense pero yo ya me lo he pensado.

En definitiva quiero llevarle a el siempre conmigo y la mejor manera es hacerme el tatu con su nombre.

Besitos.

Besos camaradas.

Buena proa.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

amoryamistad escribió:Por cierto las letras chinas que me voy a poner es el nombre de la persona a la que amo,es bastante largo el nombre y las letras seran más,uffff y eso duele,pero merece la pena hacermelo,ha habido gente que me a dicho que me lo piense pero yo ya me lo he pensado.

En definitiva quiero llevarle a el siempre conmigo y la mejor manera es hacerme el tatu con su nombre.

Besitos.
Amiga Amoryamistad: Permíteme que te indique que ese era uno de los miedos que me imponían a mí el hacerme un tatuaje, el posible dolor que me iba a provocar (encima, el que yo llevo es bastante grande).

Sin embargo, una vez me senté en la silla, descubrí que la sensación (que existe, de eso no hay duda) es algo que yo catalogo muy por debajo del umbral de dolor. Según mi mujer, es bastante equivalente a depilarse con una de esas máquinas eléctricas.

Por supuesto, la zona a tatuar puede influir un poco para que esa sensación sea más o menos molesta, pero la verdad es que yo tengo la piel bastante fina y no me dolió en absoluto.

Para concretar más: Digamos que es una sensación ligeramente más intensa que un picor, y muy por debajo de la de un pinchazo como el que se recibe al ponerse una vacuna.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Gracias saat,te dire que yo ya no le temo a ningun dolor,es por eso que me he decidido a hacermelo,el piercing que me hice tambien me dolio,pero solo fue un momento,luego cuando te lo ves,sientes alegria.

Cuando les dije a mis padres que me haria el piercing se pensaban que no me atreveria y ya ves acabe haciendomelo.

Dicen que los tatus donde mas duelen es donde hay mas hueso y que donde menos duelen es donde hay mas carne,y lo que dicen de la epidural es totalmente cierto,lo se porque me lo han dicho.

Besos y animo para todos los que se hagan tatuajes.

Besos camaradas.

Buena proa.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Otro consejo sanitario...evitad el rojo. Produce con frecuencia alergias cutaneas de muy dificil tratamiento. Se debe al prigmento que emplea...

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como ya son las 22 y los niños están en la piltra, confesare que yo tambien tengo mi tatuaje, se encuentra en un sitio que..... digamos que donde está, no da mucho el sol.
Cuando se encuentra en su estado mas o menos normal, se lee: Re Co pla.
Pero cuando se halla en todo su esplendor, lo que se lee es: Recuerdo de Constantinopla. 8) 8) 8) 8) 8) :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Como ya son las 22 y los niños están en la piltra, confesare que yo tambien tengo mi tatuaje, se encuentra en un sitio que..... digamos que donde está, no da mucho el sol.
Cuando se encuentra en su estado mas o menos normal, se lee: Re Co pla.
Pero cuando se halla en todo su esplendor, lo que se lee es: Recuerdo de Constantinopla. 8) 8) 8) 8) 8) :wink:

Saludos.
Ah, bueno, el que yo tengo ahí sólo pone "R C H". Eso sí, cuando alcanza el estadio 5, se puede leer claramente "Recuerdo de Checoslovaquia", y con la bandera al lado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”