Y como me imaginabas? Mas mayor o mas joven?Backman escribió:Oñe, Enrique, no te imaginaba así.

Moderador: MODERACION
No, te imaginaba con la edad que aparentas, pero distinto... no sabría decirte. Quizás aparentas ser más serio de lo que yo me imaginabaEnriquebell escribió:Y como me imaginabas? Mas mayor o mas joven?Backman escribió:Oñe, Enrique, no te imaginaba así.![]()
![]()
Killo!!!! quita ese fondo de cielo cutre-salchichero y pon uno del SH3!!! de hecho deberias poner la vela del sub... podrias ponerte en una captura cojonuda!!!!!Mix Miercoles escribió: Y aun mas cuando puedo personalizarme las fotos con mi propia gorra cuando me apetece, y para muestra un boton:
Si, esque así acojono más cuando salgo en los monitoresBackman escribió: Joder, que miedo, tio. 8O
Pues estoy en ello. Pero lleva su tiempo, hay que "cuadrarme" con el resto de la imagen.Cpt_Morgan escribió:Killo!!!! quita ese fondo de cielo cutre-salchichero y pon uno del SH3!!! de hecho deberias poner la vela del sub... podrias ponerte en una captura cojonuda!!!!!
Kamikaze Joe escribió:ADVERTENCIA:
Si hay alguien leyendo este post, que sea propenso a las afecciones coronarias, lo mejor es que no vea la siguiente afoto.
¿A que parezco mucho mas serio de lo que soy?Mancuso escribió:Kamikaze Joe escribió:ADVERTENCIA:
Si hay alguien leyendo este post, que sea propenso a las afecciones coronarias, lo mejor es que no vea la siguiente afoto.
Kamikaze macho, ¿donde has dejado al resto de los hombres de Harrelson y el camión de los SWAT? juas.- juas.- juas.-
A ver si pongo esta tarde unas mias que os váis a miccionar por una de vuestras extremidades inferiores. (que os vais a mear por la patilla, vamos)
¿Si?..... operadora, rapido mande una uvi movil a Ohio de Manzanares, ........ o Wyoming de Manzanares,.... no estoy seguro, bueno, no se pueden equivocar, una casa con calabazas en las ventanas....... pero dense prisa......... que se nos va...........juanchez escribió:Avisados estais.
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Si?..... operadora, rapido mande una uvi movil a Ohio de Manzanares, ........ o Wyoming de Manzanares,.... no estoy seguro, bueno, no se pueden equivocar, una casa con calabazas en las ventanas....... pero dense prisa......... que se nos va...........