Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman escribió:Oñe, Enrique, no te imaginaba así.
Y como me imaginabas? Mas mayor o mas joven? :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enriquebell escribió:
Backman escribió:Oñe, Enrique, no te imaginaba así.
Y como me imaginabas? Mas mayor o mas joven? :lol: :lol:
;)
No, te imaginaba con la edad que aparentas, pero distinto... no sabría decirte. Quizás aparentas ser más serio de lo que yo me imaginaba

No esperes que te tire los trastos... soy hetero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias por animarte (y a todos los que hasta el momento lo habeis hecho. Me lo estoy pasando bomba con este post. Espero que a vosotros os resulte divertido también.

Si hay curoum suficiente, podríamos hacer un collage con todas las fotos que vayais poniendo.

Así que venga, poned vuestra mejor sonrisa y a retratarse.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Recien tomada con mi cámara secundaria de movil a las 5:30 de la mañana en mi puesto de combate.
Imagen

Ya en pose más relajada y con la cámara de 2 megapixel de mi N70 y de este modo la estreno y presento en sociedad.
Imagen

Como no me pagan por hacer publicidad paso de ponerme el uniforme al completo. Aparte de que estoy con la calefacción a full speed. :lol:

Lo de atrás no es un arbol de navidad que controle la inmersión. Bueno, si es un arbol de navidad pero no de submarino. Aunque las alarmas suenan igual. :lol:

Y que son las 6:00 y en 55 minutos digo ¡maricón el último y me piro! que por esta noche he trabajado bastante.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Recien tomada con mi cámara secundaria de movil a las 5:30 de la mañana en mi puesto de combate.
Imagen
Joder, que miedo, tio. 8O
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix Miercoles escribió: Y aun mas cuando puedo personalizarme las fotos con mi propia gorra cuando me apetece, y para muestra un boton:
Killo!!!! quita ese fondo de cielo cutre-salchichero y pon uno del SH3!!! de hecho deberias poner la vela del sub... podrias ponerte en una captura cojonuda!!!!! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Joder, que miedo, tio. 8O
Si, esque así acojono más cuando salgo en los monitores :lol:
Todo fachada. Soy más dulce que un donut de chocolate con azucar glaseado.

Por cierto lo de la cámara del movil es un pasote. El N70 que me ha salido casi gratis con los 50.000 puntos. Es una pasada de aparato. Más que un teléfono parece un miniordenador. Parezco Beltza (pero en guapo) con una PSP nueva. :lol:
Hasta se le puede poner un GPS via bluetooth, infrarrojos, GPRS, 3G (un pasote la conexión a internet a traves del PC, teclado inalambrico por bluetooth,radio, etc. Yo esque no paro de sorprenderme. Y lo mejor esque al ser Nokia valen los mismos cargadores. Y hasta puedes llamar por teléfono. :lol:
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo mejor que no salga en ninguna foto...

Porque asi puedo "sorprender" a los nuevos en las quedadas...

Es la tradicion...
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ADVERTENCIA:

Si hay alguien leyendo este post, que sea propenso a las afecciones coronarias, lo mejor es que no vea la siguiente afoto.

Si despues de esta advertencia es tan valiente que sigue adelante, lo mejor es que se vaya colocando la cafinitrina debajo de la lengua.

Tampoco es recomendable para embarazadas, epilepticos, dixlesicos, diabeticos, jubilados, menores de 18 años, militares sin graduación y aprensivos en general.

Que sepais, que una vez me presente a un concurso de feos y me lleve el segundo premio.

Me dijeron los del jurado, que no podian darme el primero...... por feo.

Avisados estais.

Imagen

¿Que? empezamos a llamar al 112.

Saludos, si aun queda alguien.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:Killo!!!! quita ese fondo de cielo cutre-salchichero y pon uno del SH3!!! de hecho deberias poner la vela del sub... podrias ponerte en una captura cojonuda!!!!! :D
Pues estoy en ello. Pero lleva su tiempo, hay que "cuadrarme" con el resto de la imagen. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Avisados estais.

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:ADVERTENCIA:

Si hay alguien leyendo este post, que sea propenso a las afecciones coronarias, lo mejor es que no vea la siguiente afoto.

Kamikaze macho, ¿donde has dejado al resto de los hombres de Harrelson y el camión de los SWAT? juas.- juas.- juas.-

A ver si pongo esta tarde unas mias que os váis a miccionar por una de vuestras extremidades inferiores. (que os vais a mear por la patilla, vamos) :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:
Kamikaze Joe escribió:ADVERTENCIA:

Kamikaze macho, ¿donde has dejado al resto de los hombres de Harrelson y el camión de los SWAT? juas.- juas.- juas.-

A ver si pongo esta tarde unas mias que os váis a miccionar por una de vuestras extremidades inferiores. (que os vais a mear por la patilla, vamos) :wink:
¿A que parezco mucho mas serio de lo que soy? :roll: :roll: :roll:
Es que la experiencias engañan. ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:
Avisados estais.

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Si?..... operadora, rapido mande una uvi movil a Ohio de Manzanares, ........ o Wyoming de Manzanares,.... no estoy seguro, bueno, no se pueden equivocar, una casa con calabazas en las ventanas....... pero dense prisa......... que se nos va...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

bueno me toca a mi

Imagen
aquí me ven haciendo una representación histórica, jejeje
con éstos cañones se defendieron los muros de Colonia del Sacramento de los invasores Ingleses
dato histórico:
• 1763: Primera invasión británica al Río de la Plata. En el mes de enero, una escuadra anglo-lusitana intentó recuperar la Colonia del Sacramento. Cevallos, al frente de las fuerzas españolas, rechazó la invasión heroicamente. Luego, al comunicar al Rey el episodio, destacó que los ingleses, al dispersarse, intentaron dirigirse a Buenos Aires, ya que conocían su estado de indefensión

Imagen
y ésta con "la máquina" visitando la "Fortaleza de Santa Teresa", aquí les dimos duro a los invasores portugueses
como verán mi país tiene, aunque antigua, historia bélica y aguerrida
Brucker
Capitán del U-530
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Si?..... operadora, rapido mande una uvi movil a Ohio de Manzanares, ........ o Wyoming de Manzanares,.... no estoy seguro, bueno, no se pueden equivocar, una casa con calabazas en las ventanas....... pero dense prisa......... que se nos va...........

Ya estoy estabilizado, pero esto se avisa aun mas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”