Donde tenemos a Funken

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El silencio también es una forma de hablar y si de verdad todos apreciamos tanto a la flotilla como decimos deberiamos dejar pasar el suficiente tiempo para opinar de forma desapasionada. Este asunto esta haciendo daño a la convivencia de la flotilla y tendriamos que dejarlo de lado hasta que seamos capaces de afrontarlo de forma inteligente.

Dadas las fechas en las que estamos haced caso a Kami y no pongais a funcionar el ventilador por favor.
Si la Navidad es PAZ, y es ALEGRIA.

¿Por qué coño, no hacemos que sea Navidad CADA DIA?
Un saludo a todos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Xnegu escribió:... aunque claro igual a mi no me consideras de la flotilla y no te interesa lo que yo opine
Como puedes comprobar, estás en un error. Y , además, yo no soy nadie para decirte si perteneces a la flotilla o no.

Come, Xnegu. Vive, experimenta....y crece.

Eso sí, creo, te lo puedo decir.

Besitos. :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nene escribió:
Xnegu escribió:... aunque claro igual a mi no me consideras de la flotilla y no te interesa lo que yo opine
Como puedes comprobar, estás en un error. Y , además, yo no soy nadie para decirte si perteneces a la flotilla o no.

Eso sí, creo, te lo puedo decir.

Besitos. :D
Sinceramente no son formas, así no llegamos a ningún sitio.

Saludos
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo so voy a dar mi opinion.

Lo mejor seria dejar de hablar de esto que esta ocurriendo. Es algo pasado, que hay estara en los recuerdos. Una mala experiencia es lo que fue, y siempre se puede aprender de ellas.

Por eso, lo mejor es dejar este tema y disfrutar jugando y hechandonos unas risas.

Un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

arahoel escribió:Sinceramente no son formas, así no llegamos a ningún sitio.

Saludos
Of Course.(por supuesto)
Bye.(besitos)

A d i o s.

¡Ah! Feliz Navidad absolutamente A TODOS. ::fan
LeSurcouf

Nene escribió
Por último decirte, claramente, que no me gustas. No te entiendo.
Ni me preocupa.
Pero no amenaces.

Cuidadito.

Nene tus post contravienen estas normas:

3.3.- Los mensajes en los foros públicos que contengan reproches hacia el proceder de otros compañeros, pueden ser borrados sin advertencia, con independencia de la veracidad de su contenido.
3.4.- Las disputas y discrepancias entre compañeros se resuelven, exclusivamente, en mensajes privados. Las dudas, interpretaciones, consultas, referencias, aclaraciones, sobre el proceder de otro compañero, se resolverán en privado.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”