Mis primerísimas impresiones del GWX (Ojo Modem)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Date un tiempo... al principio a mi también me molestó pero luego de varias experiencias le vas tomando el gusto. no es sólo gris sino el copete verde de las olas, es decir, donde se forma la espuma de la rompiente. A medida que te vas metiendo en la campaña aparece incluso bastante realista.piroclast escribió:Una cosa que no me gusta mucho, es el tono verdoso del agua de mar, cuando hay mala mar... a veces parece que estás navegando en una charca llena de ranas.
Saludos

Para babeo el mío, camaradas.
Estoy en el cuadrante AM32 y es 8 de septiembre del 39, casi las 16 pm. Llevo por el través de estribor, a unos 11 km., navegando a 15 nudos un grupo de combate británico formado por el Revenge y el Hood, dos cruceros ligeros y cuatro destructores. No me han detectado. ¡A ver si se lo quito al Bismarck! Jajajaja
El GWX es una gozada. Eso sí, es verdad lo que ha dicho Kamikaze. Cuando está parado debajo del agua tiende a subir, aunque he conseguido compensarlo ordenándo mayor profundidad a la que está. Ya iremos viendo.
Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
Estoy en el cuadrante AM32 y es 8 de septiembre del 39, casi las 16 pm. Llevo por el través de estribor, a unos 11 km., navegando a 15 nudos un grupo de combate británico formado por el Revenge y el Hood, dos cruceros ligeros y cuatro destructores. No me han detectado. ¡A ver si se lo quito al Bismarck! Jajajaja
El GWX es una gozada. Eso sí, es verdad lo que ha dicho Kamikaze. Cuando está parado debajo del agua tiende a subir, aunque he conseguido compensarlo ordenándo mayor profundidad a la que está. Ya iremos viendo.
Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
Muntz escribió:El GWX es una gozada. Eso sí, es verdad lo que ha dicho Kamikaze. Cuando está parado debajo del agua tiende a subir, aunque he conseguido compensarlo ordenándo mayor profundidad a la que está. Ya iremos viendo.
Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
cierto!, pero como se comentó, no es un bug, al contrario es una mejora que aporta mayor realismo.
saludos.
Si tienes instalado el Spawolves original, lo que comentas es el mod Sober3Dwaves, que cambia el color de las olas. Para quitar esta efecto, elimina el archivo 'peak.tga' en la carpeta data/misc.piroclast escribió: Una cosa que no me gusta mucho, es el tono verdoso del agua de mar, cuando hay mala mar... a veces parece que estás navegando en una charca llena de ranas. Pero salvo esta gilipollada que acabo de decir... el juego es COJONUDO
Pero si no tienes instalado el spawolves, no se de qué parlas camarada

1 abrazo
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo voy por la 6ta misión y me encuentro muy contento con el juego... ¿bugs? lo único que me encontré fue con el tema de que no se ponían los chubasqueros en medio de las tormentas. Pero nada más hasta ahora.
Todos los bugs que se han denunciado en su momento, luego se informaron como resueltos y todos habían sido problemas de instalación o problemas en la configuración del equipo. Si hubiesen sido bugs realmente, no hubieran tenido solución por parte del usuario, le ocurriría a todos - dada la misma situación - y en cambio nunca ha sido así.
En lo que coincidimos es que el GWX es lo mejor que se ha hecho para el SH3 y además creo que no se termina aquí la cosa. Seguro detrás de esta versión el equipo del Cpt Lehmann hará alguna nueva versión con mejoras. Creo que el GWX a esta altura de las circunstancias y con el SH4 encima será insuperable.
Además, por lo que se puede ver - caso compresión de archivos - lo que permite una muy buena optimización gráfica sin penalizar demasiado las capacidades de las computadoras manteniendo siempre un nivel muy aceptable de FPS (frame per second - cuadros por segundo) - incluso en máquinas con menor nivel de memoria - me afirma que han tenido la bendición y el apoyo del Dev Team (Ubisoft). De modo que el SH3 no quedará tan rezagado respecto a las mejoras previstas para el SH4. No nos olvidemos que el nuevo simulador no reemplaza al anterior, ya que por más que aparesca ahora el SH4 las cosas con el SH3 no cambian ya que - de todos modos - no habrá un mejor simulador que el SH3 para continuar jugando en la batalla del Atlántico (salvo, como se dijo en otra parte, que los moders conocidos se pongan a Kriegsmarinizar el SH4. Eso es posible claro está. pero todavía es ciencia ficción).
Saludos
Todos los bugs que se han denunciado en su momento, luego se informaron como resueltos y todos habían sido problemas de instalación o problemas en la configuración del equipo. Si hubiesen sido bugs realmente, no hubieran tenido solución por parte del usuario, le ocurriría a todos - dada la misma situación - y en cambio nunca ha sido así.
En lo que coincidimos es que el GWX es lo mejor que se ha hecho para el SH3 y además creo que no se termina aquí la cosa. Seguro detrás de esta versión el equipo del Cpt Lehmann hará alguna nueva versión con mejoras. Creo que el GWX a esta altura de las circunstancias y con el SH4 encima será insuperable.
Además, por lo que se puede ver - caso compresión de archivos - lo que permite una muy buena optimización gráfica sin penalizar demasiado las capacidades de las computadoras manteniendo siempre un nivel muy aceptable de FPS (frame per second - cuadros por segundo) - incluso en máquinas con menor nivel de memoria - me afirma que han tenido la bendición y el apoyo del Dev Team (Ubisoft). De modo que el SH3 no quedará tan rezagado respecto a las mejoras previstas para el SH4. No nos olvidemos que el nuevo simulador no reemplaza al anterior, ya que por más que aparesca ahora el SH4 las cosas con el SH3 no cambian ya que - de todos modos - no habrá un mejor simulador que el SH3 para continuar jugando en la batalla del Atlántico (salvo, como se dijo en otra parte, que los moders conocidos se pongan a Kriegsmarinizar el SH4. Eso es posible claro está. pero todavía es ciencia ficción).
Saludos

-
- Oberbootsmann
Pues yo he notado otra "Diferencia", resulta que el Bug que yo enseñaba en la anterior foto viene de cañonear al mercante en cuestíon, pero cuando se trata de torpedear me pasa siempre esto:

SOLO SE LEVANTA EL AGUA, ya no se ve llamas ni nada parecido, ni explosiones.
Sin el GWX no me ocurrió nunca, yo no se si es cosa mia u os pasa al resto pero me parece muy raro después de cuatro patrullas y veintiun hundimientos que me ocurra (Repito) solo con el GWX.

SOLO SE LEVANTA EL AGUA, ya no se ve llamas ni nada parecido, ni explosiones.
Sin el GWX no me ocurrió nunca, yo no se si es cosa mia u os pasa al resto pero me parece muy raro después de cuatro patrullas y veintiun hundimientos que me ocurra (Repito) solo con el GWX.
Me temo que el problema chubasqueiros por ahora tiene como única solución el bajar a los vigías a cualquier compartimiento y volverlos a subir.jordi8118 escribió:Caminante has solucionado lo de los chubasqueros?
Saludos
Hace ya mil y un posts que describimos la forma de que se lo pusieran y esa es la única viable (por ahora).
Por otro lado, y en detrimento del realismo, me importa tres leches que se lo pongan o no... Son entes virtuales (cibernéticos, vamos), que ni sienten ni padecen, sólo actúan a ritmo binario.
Además, qué leches, no temáis por si se constipan. Ya desde la aparición del Great Wolves inicial, ronda un componente de la tripulación que no para de toser y sorberse las narices (síntoma indiscutible de estar acatarrado) y el renown con que cuenta mi U-772 no es tan holgada como para dispensar alegremente "Frenadol" a la tripulación.
Lo dicho, si no se ponen el chubasquero, que se jodan, luego que no me vengan con toses y narices moqueantes.
Un saludo.
Eso de bajarlos y subirlos otra vez para el chubasquero ya lo sabía pero no me funciona. Otra cosa rara que me pasa es que puedo disparar el cañón en mal tiempo sin tener ningún mod que para esto.
Tengo instalado el GWX los mods recomendados y el spawolves de Pokara. de momento he hecho un arreglo un poco bruto peo que me funciona. He copiado (no sustituído) la carpeta submarine del SH3 original al GWX, con el gestor de mods evidentemente y de momento me funciona, no se si se cambiarán texturas y cosas de esas, pero a la que me de algún problema lo desinstalaré del gestor.
Lo de los chubasqueros es un poco tontería pero te mete más en el juego.
Saludos y buena caza
Tengo instalado el GWX los mods recomendados y el spawolves de Pokara. de momento he hecho un arreglo un poco bruto peo que me funciona. He copiado (no sustituído) la carpeta submarine del SH3 original al GWX, con el gestor de mods evidentemente y de momento me funciona, no se si se cambiarán texturas y cosas de esas, pero a la que me de algún problema lo desinstalaré del gestor.
Saludos y buena caza

Te entiendo perfectamente camarada.jordi8118 escribió:Eso de bajarlos y subirlos otra vez para el chubasquero ya lo sabía pero no me funciona. Otra cosa rara que me pasa es que puedo disparar el cañón en mal tiempo sin tener ningún mod que para esto.
Saludos y buena caza
Intenta bajarte la 'ultima' version de spawolves en el post, quizás si tienes la primera inicial que posteé, iba incluida en él lo del uso de armas con el mal tiempo, y en mi caso (que aquí a veces cada caso es un mundo

Lo que sí que he probado y me funciona es cambiar manualmente el valor de los cfg del submarino para NO darle uso al arma con mal tiempo extremo (15 d viento y 1 de intensidad d lluvia) sino de darle simplemente un poco más de tolerancia, sin ser la máxima.. algo así como 13 y 0.8, y entonces va de lujo, usan las armas con mal tiempo y tambien se ponen los chubasqueros....

Hombre, tanto como nula explosion, no creo.. Pero es q date cuenta que el GWX está orientado al realismo al máximo, y el sistema de daños está basado (como era) en el hundimiento de los compartimientos, y NO en el estilo de si le hubieras lanzado un Bazooka ya sabesS-80 escribió:Oye pokara06, ¿Que me puedes decir de mi último comentario sobre las nulas explosiones al lanzar torpedos a los mercantes desde que juego con el GWX?.

De todas formas todo esto se controla con el archivo zones.cfg que está en la carpeta DATA.. En mi caso, le he añadido algunos efectos más de explosiones y tal, por hacerlo más vistoso, como dices...
Pero ojo! date cuenta que esto tambien afectará al rendimiento del juego si t pasas..
Siempre puedes coger un zones.cfg (por ejemplo del WarAce, que lleva muchos efectos como los que quieres) e ir comparando e ir añadiendo las lineas 'Effects' y tal... Haz la prueba, y a ver qué te sale camarada

1 abrazo.-