¿A que personajes de las películas liquidarías?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Viendo que todo el mundo odia al Jar Jar, pongo unos enlaces curiosillos:

Imagen

¡Ay no! Que mequivocao... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.quintadimension.com/noticias20.html
http://www.angelfire.com/nv/jarjarbinksmustdie/
http://www.geocities.com/Hollywood/Heig ... arjar.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Las amigas de Tess McGil (Melanie Griffith) en Armas de mujer.
¿De donde narices sacaron a semejantes espantapajaros?. Menudo maquillaje y peluqueria. :evil:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por descontado al tipejo ese de Jar Jar Binks.
Al rubio que va de guaperas en Scooby Doo.
Al protagonista de "El Pajaro Espino" (Richard Chamberlain), antes de que hubiese protaginizado semejante aberración.
A todos los personajes de "La casa de la pradera", por cursis, horteras y babosotes.
A Heidi... la madre que la parió. Y de paso que le den a la Rottenmeier de los coj... que le hace falta un buen quiqui...
Yo a Ryan le indultaba, pero le rompía las dos piernas, para hacer la peli más interesante.
Al niño del Sexto sentido, pero no por esa película, sino por su papel en IA de Spielberg. Que asco da el muy repelente...
A las viejas cotillas de "Aqui no hay quien viva".
A unos cuantos más, que ahora no recuerdo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

A los de la peli "¡Ja me maaten!" ya que lo piden ellos mismos :wink:

Un saludo :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A todos los James Bond.

Menos a Connery. Sean Connery.

Saludos.

Ah! y ya de paso, ¿podriamos matar, por favor, por favor a Austin Powers?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

- Al mono Amedio. Siempre me ha caido mal ese makaco. Me ralla.
- A Candy, de los dibujos animados de Candy Candy. Ojala haya crecido y alguien le haya sacudido 4 generosos polvos.

- A la que pilotaba el robot Afrodita A en Mazinger Z. Ya que físicamente era totalmente distinta a su robot. Al hermano de Kojio Cabuto (o como se escriba). Se me olvida el enano de Comando G. en cambio dejaría a Princesa que estaba muy rica.

- A la mona chita, que es otro simio que no trago.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:- Al mono Amedio. Siempre me ha caido mal ese makaco. Me ralla.
Coincido plenamente. Y a marco, le arreaba un buen sopapo, para quitarle la tontería de encima. :lol: Al monito Amedio lo disecaba y lo ponía encima del televidor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:A la china de "Entre copas".

Y por supuesto ayudare a Mendas a darle patadas a la "señorita Escarlata" cuando este en el suelo. Me pone enferma.

Besos;
Ainsss... si es que sus véis dos pelis del "Picking Pack" y os ponéis hechos unos burros.

LA china de entre copas creo que es la misma de anatomía de grey, como para confundirla, es más fea que picio. Tampoco me gusta.

Eliminaría también a la parejita hortera (Sharpay y Ryan) de High School Musical. Si, lo sé, pero qué queréis, las cosas de tener 6 sobrinos... :P

Y me cargaría sin pensarlo al graciosillo de los chistes malos de Cayo Largo.
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De GREASE yo mataria:
A los protagonistas.
A los secundarios.
A los extras.
A los guionistas.
Al productor.
Al director.
Al de la iluminación.
Al del catering.

¿Me dejo a alguien?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:De GREASE yo mataria:
A los protagonistas.
A los secundarios.
A los extras.
A los guionistas.
Al productor.
Al director.
Al de la iluminación.
Al del catering.

¿Me dejo a alguien?

Saludos.
Sí, a los transportistas, a los encargados de vestuario (a esos sí que hay que darles caña) y a los maquilladores ;)

De todos modos, mejor que agarren a todos los que participaron en dicha película y se los pongan a Kamikaze Joe en un Transporte de tropas a menos de 1.000 metros de su submarino... Considéralo mi deseo especial para tí para este nuevo año juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:

Tengo un personaje que le va a encantar a Mendas:

LEO GETZ, el personajillo coñazo interpretado por Joe Pesci en varias entregas de Arma Letal. ¡Qué coñazo de tio! Es casi tan coñazo como Paulie, el cuñado de Rocky, brrrrr
Ese enano cabrón me cae fatal. Y me parecen pocas las perrerias que le hacen.
Mancuso escribió: En Battlestar Galactica (la serie moderna) me revienta el Gaius Baltar. Pero qué buenas están la rubia y Lucy Lawless!!!!
¡Hombre, alguien que la ve! me alegro. Que no se enteré Saat que te mirará mal. :lol:
Se ve que no predico en el desierto. Que buena está la Tricia. Y como me partía de risa cuando se calentaba en las escenas de ñaca, ñaca.
El Gaius Baltar, porque encima de estar colgado se calza a las mejores tías y se las lleva a pares a la cama. A las pruebas de los últimos capítulos de la temporada 3 me remito. Toda una nave nodriza Zylon para ellos.

Por cierto ¿donde podría comprar una "tostadora" como las que salen en la serie?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues yo a Mercedes Milá. Ya sé que no ha hecho ninguna película, pero cada vez que sale en la tele se interpreta a sí misma y me da la arcada vomitiva :evil: .
También a todos los personajes que ha interpretado la Boo Derek, porque estaba muy buenorra, pero eneseñaba muy poco.

Y puestos ya en plan misógino, a la ñoña del Lago Azul, a la novia de Superman por cegata y simple, a Laura Ingels de la Casa de la Pradera, a todas las torpes de las pelis de miedo que se caen cuando el malo les persigue y no saben arrancar los vehículos y a todas las marimachos que campan por sus respetos en el celuloide.

Eso sí, hay una diosa que ni me la toquen: Audrey Hepbrun

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe y Saat escribió:De GREASE yo mataria:A los protagonistas.A los secundarios.A los extras.A los guionistas.Al productor.
Al director.Al de la iluminación.Al del catering.¿Me dejo a alguien?.
... pero chicos, si Grease esta muy bien :oops:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe y Saat escribió:De GREASE yo mataria:A los protagonistas.A los secundarios.A los extras.A los guionistas.Al productor.
Al director.Al de la iluminación.Al del catering.¿Me dejo a alguien?.
... pero chicos, si Grease esta muy bien :oops:
¿A que se lo digo a tu amiga la pija? :wink:

Si tanto te gusta, comprate la ultima versión remasterizada y pasteurizada. Viene con una chupita de cuero como la del prota, que envuelve la caja.

Ojo, aclaro que no es el prota el que envuelve la caja, sino la chupita de cuero, que obviamente tiene tamaño caja de DVD. arg.-

Pa habernos matao!!!!.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Al jodío casi parío en T1 que en T2 es tinayer infumable y en T3, si le dejan a Nurse, nos hace un favor :)

Qué se lo empente el ChuarChe, por favor ;)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”