Buscala, buscala. Que la gente no nos cree.
Lo que nunca entendí fue lo de la tarjeta de crédito. Bastaba dejarla una sóla vez y no había que volver a sacarla en toda la noche que te cargaban las consumiciones.
Bueno, me voy a hacer como que trabajo y me pegaré la noche estudiando en el curro.
Hilo del viajero
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Asunto
ulises66 escribió:kummetz1938 escribió:Por cuestiones de salud y comodidad me limito ahora a hacer cruceros de entre 14-21 días y ya tengo ganas de regresar a casa, porque echo de menos a mis gatos y la 24![]()
En Septiembre, D.m. el viaje será en avión y en tren, con el famoso "Transsiberiano". Palma-Frankfurt-Moscú-Wladiwostok en avión y regreso desde allí con el transiberiano Wladiwostok-Moscú. De allí en avión hasta Frankfurt y luego PMI![]()
Saludos.....El miedo es un mal consejero
viajas solo?......yo creo que no podria, o mejor dicho no me gustaria, prefiero irme con la familia, o en su defecto con alguna amistad.
Yo prefiero viajar acompañado, y a veces lo hago, pero no siempre tienen los amigos los mismos planes. En estos momentos dos amigos míos estan viajando por rutas que yo ya conozco. Intenté entusiasmar al alguien de la flotilla, pero no ha dado resultado. Pensé que entre 2.000 miembros habría un 0,05 %, o sea 1 que pudiera interesarle hacer el viaje. Un viaje único, extraordinario, fuera de serie, inclusive un museo de submarinos soviético a visitar. Ya ves, si es dificil encontrar un compañero de viaje. O están casados y su mujer no les deja, o tienen novia, y entonces es ella que no le deja y así sucesivamente....40.147 excusas
![]()
, que suele ser lo normal. No sólo en la 24
.Los que están solos les asusta lo que cuesta el viaje, que tampoco es para arruinarse, u otros motivos.
A veces, o la mayoría de ellas es mucho mejor viajar solo.Te salen planes, invitaciones, etc., cosa ya más dificil cuando vas acompañado.En fín, el destino marca las cosas y no es fácil por no decir imposible, el cambiarlas. Si no tienes que morir por una mordedura de serpiente, te puedes caer en un pozo lleno de ellas y no te harán nada; si tienes que morir aplastado por una palmera, no necitas ir a África, te pasará en un paseo de Palma de Mallorca, como le ocurrió a una turista alemana.
Saludos![]()
un saludo!

kummetz1938 escribió:
Yo prefiero viajar acompañado, y a veces lo hago, pero no siempre tienen los amigos los mismos planes. En estos momentos dos amigos míos estan viajando por rutas que yo ya conozco. Intenté entusiasmar al alguien de la flotilla, pero no ha dado resultado. Pensé que entre 2.000 miembros habría un 0,05 %, o sea 1 que pudiera interesarle hacer el viaje. Un viaje único, extraordinario, fuera de serie, inclusive un museo de submarinos soviético a visitar. Ya ves, si es dificil encontrar un compañero de viaje. O están casados y su mujer no les deja, o tienen novia, y entonces es ella que no le deja y así sucesivamente....40.147 excusas
![]()
, que suele ser lo normal. No sólo en la 24
.Los que están solos les asusta lo que cuesta el viaje, que tampoco es para arruinarse, u otros motivos.
A veces, o la mayoría de ellas es mucho mejor viajar solo.Te salen planes, invitaciones, etc., cosa ya más dificil cuando vas acompañado.En fín, el destino marca las cosas y no es fácil por no decir imposible, el cambiarlas.
un saludo!
hombre!, debes comprender que la mayoria trabaja o estudia, luego está el tema de la familia.....entiendo que tú vives solo (lo cual es muy respetable faltaria más), pero no es el caso de la mayoria, para dicha mayoria lo primordial es estar con los suyos y no apetece un viaje de placer sin ellos.......yo al menos soy mas feliz en mi casa con mi mujer e hija, que de viaje sin ellas.
ahora bien!, dicho esto, también reconozco que en caso de vivir solo seguramente viajaria mucho mas de lo que lo hago, vamos!, que me parece una idea estupenda. al final como casi todo en la vida, es cuestión de gustos o prioridades.
un saludo!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Comprendo perfectamentre tu argumentación.Con familia y peques por en medio es casi imposible. Ahora bien, hay gente que sólo tiene pareja, o sea que está más libre (debería estar). Si el viaje con la pareja resulta muy caro, se puede hacer sólo.Quizás la pareja no tenga el más mínimo interés en viajar con el transiberiano. Si por una separación de 14 días el noviazgo se va al garete, entonces no era un noviazgo que valiera la pena. Además, la novia o pareja está exactamente con el mismo derecho a hacer un viaje por su cuenta, sóla, con una amiga o con su tío de Guadalajara. Todo el que trabaja, tiene varias veces al año sus vacaciones. Muchos de mis viajes los hice cuando estaba en situación laboral. Sólo es cuestión de organizarse. Poder es querer!
En la vida todo son compromisos. Por supuesto que no hay ningún viaje que valga la pena, si ello lleva consigo la destrucción de la familia o de la armonía y paz reinante.
Un saludo
En la vida todo son compromisos. Por supuesto que no hay ningún viaje que valga la pena, si ello lleva consigo la destrucción de la familia o de la armonía y paz reinante.
Un saludo

Reivaj
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Kummetz 1938, gracias por contestar!
Desde que ciodad se sale hacia el polo Norte, es que no lo logro ver, ¿Hammerfest?, Noruega no? o quizas sea, Murmansk Rusia?.
Veo que que no solo puden ir los cientificos, no lo veo tan caro ¿no? 21$, serán por dia, ahora faltaria saber cuantos dias, duraria la expedidción. Si se parte desde Rusia, es el único inconveniente que veo,el idioma y las cosas que me han contado de ese pais, no son muy agradables.
Lo dicho gracias chaval!
Desde que ciodad se sale hacia el polo Norte, es que no lo logro ver, ¿Hammerfest?, Noruega no? o quizas sea, Murmansk Rusia?.
Veo que que no solo puden ir los cientificos, no lo veo tan caro ¿no? 21$, serán por dia, ahora faltaria saber cuantos dias, duraria la expedidción. Si se parte desde Rusia, es el único inconveniente que veo,el idioma y las cosas que me han contado de ese pais, no son muy agradables.
Lo dicho gracias chaval!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Salida desde Murmanks, tripulación rusa, pasajeros: internacional. Normalmente se habla el inglés a bordo. 15 días dura el viaje y sale, según camarote, desde 21.000 US&. o sea:Reivaj escribió:Kummetz 1938, gracias por contestar!
Lo dicho gracias chaval!
Saludos

Mendas
- Leutnant der Reserve

Esta frase es de formulación magistral. Ojala la comprendieran algunas novias. Duras de cabeza.kummetz1938 escribió:Con Si por una separación de 14 días el noviazgo se va al garete, entonces no era un noviazgo que valiera la pena.
kummetz1938 escribió: Además, la novia o pareja está exactamente con el mismo derecho a hacer un viaje por su cuenta, sóla, con una amiga o con su tío de Guadalajara.
Exactamente. Yo no le prohibo a la novia que se marche de viaje con su tia de Guadalajara o su hermana de Mallorca.
No estoy de acuerdo. En la vida hay muchos compromisos. Casi todo son compromisos: comprometernos con la empresa e ir a trabajar 5-6 dias - noches en mi caso- a la semana.kummetz1938 escribió: En la vida todo son compromisos. Por supuesto que no hay ningún viaje que valga la pena, si ello lleva consigo la destrucción de la familia o de la armonía y paz reinante.
Comprometernos a cuidar el perro, gato alimentarlo y que no le falte de nada.
Comprometernos a cuidar a nuestros padres cuando son mayores.
Comprometernos - pero menos - a arreglarle el ordenador al cabroncete de mi sobrino que no para de joderlo.
Comprometernos u obligarnos con el banco y la hipoteca.
Pero no todo son compromisos. También se tiene que dar uno sus caprichos y homenajes. Y si mis caprichos son (por ejemplo) viajar o ver películas, montar en moto, jugar al SH 3, o comprarme blazers (americanas) no se porque tengo que renunciar a ellos. Que bastante comprometida es la vida.
Además, el dia menos pensado cascas habiéndote dejado un montón de cosas por realizar.
Pero señores, como le he dicho a alguien esta mañana:
¡Aqui no se muere nadie hasta que no cumpla los 100 años!
¡Vamos juntos a joder a la Seg Social!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bien dicho
::ok

kummetz1938 escribió:Comprendo perfectamentre tu argumentación.Con familia y peques por en medio es casi imposible. Ahora bien, hay gente que sólo tiene pareja, o sea que está más libre (debería estar). Si el viaje con la pareja resulta muy caro, se puede hacer sólo.Quizás la pareja no tenga el más mínimo interés en viajar con el transiberiano. Si por una separación de 14 días el noviazgo se va al garete, entonces no era un noviazgo que valiera la pena. Además, la novia o pareja está exactamente con el mismo derecho a hacer un viaje por su cuenta, sóla, con una amiga o con su tío de Guadalajara. Todo el que trabaja, tiene varias veces al año sus vacaciones. Muchos de mis viajes los hice cuando estaba en situación laboral. Sólo es cuestión de organizarse. Poder es querer!![]()
Un saludo
Te entiendo, ahora bien!, con pareja lo "normal" es preferir viajar juntos antes que hacerlo solo (harina de otro costal es que uno de ellos no pueda, en ese caso me parece bien, pero aún asi habrá gente que preferirá quedarse antes que irse sin su media naranja).....es mi opinión claro está.
un saludo!
Última edición por ulises66 el 15 Feb 2007 11:29, editado 1 vez en total.
Mendas escribió: mis caprichos son (por ejemplo) viajar o ver películas, montar en moto, jugar al SH 3, o comprarme blazers (americanas) no se porque tengo que renunciar a ellos. Que bastante comprometida es la vida.
Además, el dia menos pensado cascas habiéndote dejado un montón de cosas por realizar.
totalmente de acuerdo, hay que disfrutar que son cuatro dias....unos prefieren viajar, otros comprarse una moto, etc, etc......cada uno disfruta a su manera.
un saludo!
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Eran unos ejemplos. No te lo tomes todo al pie de la letra. 
Mendas escribió:Eran unos ejemplos. No te lo tomes todo al pie de la letra.
no me lo tomo al pie de la letra, simplemente es asi Mendas........tengo un amiguete que en su casa tiene dos plasmas de 42" y un equipo de musica de 10.000 euros (entre otros caprichos), también sale muchísimo a cenar fuera de casa........ahora bien!, no le digas de viajar que te manda a paseo, de su querida Denia y muy poco mas, no lo sacas.
un saludo!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cito......de su querida Denia y muy poco mas, no lo sacas.
Así me sucedía a mí, hasta que me presenté voluntario a la marina con 17 años, y tuve que presentarme en Cartagena para el cuartel de instrucción de la marina.
Después de mi baja en 1959, ya no hubo quien me frenara.
Cada ser humano es un universo
lo cual quiere decir que las recetas sólo pueden ser generales. Lo que hoy es un sueño
, mañana puede ser una realidad
A la pregunta: ¿Cual es su mejor viaje?, hay gente sabia que responde: El próximo
Saludos.
Así me sucedía a mí, hasta que me presenté voluntario a la marina con 17 años, y tuve que presentarme en Cartagena para el cuartel de instrucción de la marina.
A la pregunta: ¿Cual es su mejor viaje?, hay gente sabia que responde: El próximo
Saludos.

kummetz1938 escribió:Cito......de su querida Denia y muy poco mas, no lo sacas.
![]()
lo cual quiere decir que las recetas sólo pueden ser generales. Lo que hoy es un sueño
, mañana puede ser una realidad
![]()
A la pregunta: ¿Cual es su mejor viaje?, hay gente sabia que responde: El próximo![]()
Saludos.
sí pero....mi amigo no tiene 17 años, va para 42 (uno mas que yo), y viajar nunca fué su ilusión, de hecho no ha salido del pais y dentro del mismo: comunidad valenciana y muy poco más......y no será porque no le he insistido, en fin!, como verás para gustos colores.
un saludo!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

Hay gente que se encuentra bien en casa y ésto está bien y hay que respetarlo. El viajar no es ningún dogma de fé. Es un Hobby, una debilidad, pasión o como se lo quiera llamar. Si el destino te marca ser un viajero empedernido, lo serás; si te marca que te quedes en casa, te quedarás en casa. Así de sencillas son las cosas. No hay que darle más vueltas. En todo caso, creo que por regla general, es más interesante viajar que quedarse en sus cuatro paredes. Y yo soy uno de los que se encuentran en casa como en el paraíso, pero luego llega el momento de "zarpar"

"Abróchense los cinturones

Lo demás...viene luego por añadidura

Saludos