Gran ocasion:Juegos codegame!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Yo también lo tengo ya. Claro que "oficialmente" es para mi hijo, cuando pase la segunda evaluación,,,perooooo,,,,de mientras,,,se lo "custodio" yo. dis.-
:jias :jias :jias Calavera hasta la medula, no hay duda :mrgreen: :mrgreen:
Mamones me vais a arruinar, eah a pillarmelo, ¿en que tiendas se encuentran? wow.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Batten, sabia decision. Si ves que es bueno el juego, hasta que no se termine el Master, nada de nada.

:twisted:
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Al final no pude pillarme el Las Vegas arg.- arg.- arg.- arg.-

Me acorde el viernes por la mañana, pero como estaba trabajando no pude ir a pillarlo, y el sabado tuve un lio en el piso que pa que (estaba pintandolo) y se me fué completamente de la cabeza!!!! maldicion...

En fin espero que no se me olviden los otros dos titulos que tenia en agenda :evil:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:
Batten escribió:Yo también lo tengo ya. Claro que "oficialmente" es para mi hijo, cuando pase la segunda evaluación,,,perooooo,,,,de mientras,,,se lo "custodio" yo. dis.-
Mamones me vais a arruinar, eah a pillarmelo, ¿en que tiendas se encuentran? wow.-
Saludos:

Pues búscalo en quioscos Hai, lo tienes a 4,95 Leuracos. Es posible que esté agotado, pero yo tengo algunos de esta serie encargados, (atrasados).

Ya sabes este es uno de los que ha lanzado Codegame a bajo precio.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mardito roedore... yo me lo compré hace poquito por mis 39 lereles. Y lo peor: mi gráfica no es compatible :evil: :evil: :evil: :evil: . lo tengo en reserva para cuando tenga un nuevo PC...

...¿para cuando? :roll:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Mardito roedore... yo me lo compré hace poquito por mis 39 lereles.

Ahhhh,,,se siente,,,, :jias ::yea ::ok
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jajajaja, capullín :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza no eres el único al que le ha pasado ésto :cry: :cry:

Almenos a mi me funciona el juego juas.-

Saludos :D
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Haifisch escribió:
Yo hoy lo he visto en el Mediamarkt y en un centro mail de Barcelona ( centro comercial La maquinista ) pero no me fije en el precio.
;)
Try to Wish!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Enriquebell escribió: Yo hoy lo he visto en el Mediamarkt y en un centro mail de Barcelona ( centro comercial La maquinista ) pero no me fije en el precio.
;)
Saludos:

Si, yo los acabo de ver, creo que todos los que han salido hasta la fecha, en MediaMarkt de Alcalá, en Sevilla. Imagino que en otros centros de la cadena estarán también.

Me pasa como a Enriquebell, no estoy seguro de si a los mismos precios que en los quioscos, o poco más.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”