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Publicado: 02 Feb 2007 10:10
por Mix-martes86
Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
Quien sabe... quizas se dejan, en la prevista actualizacion a DX10. :D

Publicado: 02 Feb 2007 10:13
por Backman
Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
Si, al final, bajo la misma excusa (tienen que priorizar) han decidido no implementar los dos motores por separado.

Por eso digo que con el pretexto de las prisas, me da a mi que van a dejarse tantas cosas (o más) en el tintero como lo hicieron con SH3. Ni tráfico civil portuario, ni vacas lecheras (aunque no sé si los americanos las usaron), ni sala de radio, ni remolque cuando nos quedemos sin gasofa, ni pantalla de daños como la de SH3, ni un submarino por el que podamos movernos libremente, ni muchos compartimentos disponibles, ni otros submarinos (ya sean japos o americanos... vamos, que vamos a ser el único sub en todo el Pacífico).

No sé, no sé... Si, ya sé, que muchas de las cosas podrásn ser "parcheadas" por los modders, pero es un poquitín frustrante que CASI NINGUNA de las mejoras que pedíamos la comunidad internacional de submarinistas frikis, hayan tenido respuesta positiva. Sólo se salva lo de la fatiga de la tripulación, y todavía está por ver como han bregado con ello.

En fin... :?

Publicado: 02 Feb 2007 10:17
por Backman
Mix-martes86 escribió:
Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
Quien sabe... quizas se dejan, en la prevista actualizacion a DX10. :D
No te lo crees ni jarto de orujo :lol: .

Ese parche, de existir compatibilizará el motor del juego con DX10, pero no te esperes mucho más... Mix, cuando hay un presupuesto y unos plazos de por medio, no suele haber espacio para florituras.

Tendremos que ver qué es lo que puede hacer gente como Sergbuto o Lehmann (o como se escriba) cuando tengan el juego en sus manos.

Publicado: 02 Feb 2007 10:19
por Cpt_Morgan
ya, entonces en vez de simulador de submarinos que lo llamen jueguecito de tiro al pato con forma de submarino...

si queremos una simulacion real, necesitamos realidad... ademas... si el motor grafico es el mismo que SH3, que coño han estado haciendo? modelando barcos nada mas?
enrabietarse no sirve de nada, por lo menos a nosotros...

Publicado: 02 Feb 2007 10:22
por Backman
De ahi el tremendo mérito de los modders, Capi. Hacen el trabajo GRATIS y además, intentan modificar temas claves del juego. Los que a nosotros realmente nos interesan. Otra cosa es que luego lo permita, pero el mérito está ahí.

Publicado: 02 Feb 2007 10:32
por Cpt_Morgan
lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...

Publicado: 02 Feb 2007 10:36
por Mix-martes86
Cpt_Morgan escribió:lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...
Si bueno, pero hace el ridiculo, y casi nadie se lo compra... :lol:

Y bueno, yo creo que el SH4 tiene potencial. Teniendo el equipo de modders que hay, seguro que saldran cosas muy buenas. :D

Publicado: 02 Feb 2007 10:40
por Backman
Mix-martes86 escribió:
Cpt_Morgan escribió:lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...
Si bueno, pero hace el ridiculo, y casi nadie se lo compra... :lol:

Y bueno, yo creo que el SH4 tiene potencial. Teniendo el equipo de modders que hay, seguro que saldran cosas muy buenas. :D
No te lo niego, Mix, pero por poner un ejemplo, algo tan tremendamente elemental como es el arranque por separado de los motores, que no va a ser implementado, tampoco lo fue en sh3 y ha demostrado ser intocable por los modders. Lo de poder visitar nuevas salas dentro del sub, idem (siii, ya sé que ya se han modelado, pero están comprobando que es imposible implementarlas).

Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.

Publicado: 02 Feb 2007 11:07
por LeSurcouf
Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.
Estaria bien, porque no creo que fuese utilizado por la competencia (simplemente porque no tiene) y facilitaría mucho la tarea de ir mejorando el juego y superando las carencias que según comentais va a tener el original.

Ya supongo que será que no, en fin, a ver que pasa con el juego ya terminado 100%.

Un saludo. :)

Publicado: 02 Feb 2007 16:54
por Kamikaze Joe
Hacer un Destroyer Command IV?????

No me parece que sea buena idea. ¿Los destructores serian japoneses?
Pero si en cuestion de tegnologia andaban en pañales. Con un trasto de esos los submarinos tienen toda la ventaja.

Y si lo hacen de destructores americanos ¿a quien vamos a perseguir? si los japos tenian 4 submarinos. Bueno, tenian más, pero no va a ser divertido.

Saludos.

Publicado: 02 Feb 2007 17:27
por Mix-martes86
Backman escribió:algo tan tremendamente elemental como es el arranque por separado de los motores, que no va a ser implementado, tampoco lo fue en sh3 y ha demostrado ser intocable por los modders. Lo de poder visitar nuevas salas dentro del sub, idem (siii, ya sé que ya se han modelado, pero están comprobando que es imposible implementarlas).

Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, lo de los motores y los planos es algo que siempre he querido que estuviese presente. :D