Interesante lista de gráficas en Tomshardware....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Teniendo en cuenta que el chipset que tienes es de ATI yo me inclinaria por una ATI, ya hay varias historias por la red pululando de cierto problemitas al mezclar en un solo ordenador componentes de Nvidia y de ATI. Si te quieres pegar un lujazo yo arrancaria desde una X1650XT (unos 160 leuros) en adelante. Tambien podrias subir un escalon y empezar en la serie X1900 GT pero no se yo si tu fuente de alimentacion podria alimentar a un bicho de esos ya. :P
Última edición por Haifisch el 27 Feb 2007 20:13, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok muchas gracias por toda la ayuda!! la ultima pregunta Haifisch, se llama asi a secas la targeta??
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Te pongo el enlace de una tienda donde suelen estar muy bien de precio http://www.appinformatica.com y delante suelen llevar el nombre del fabricante (ASUS, 3DClub,Saphire,etc) las de la casa ASUS y Saphire suelen ser las mejores (ten en cuenta que Saphire es el ojito derecho de ATI ya que hasta el dia de hoy solo fabrican tarjetas de esa casa). :P

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas Gracias Camarada!! Duda resuelta.... Ya os contare :wink: Salud!!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De nada Von, mantennos informados. Un saludete. :P :P

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Teniendo en cuenta que el chipset que tienes es de ATI yo me inclinaria por una ATI, ya hay varias historias por la red pululando de cierto problemitas al mezclar en un solo ordenador componentes de Nvidia y de ATI. Si te quieres pegar un lujazo yo arrancaria desde una X1650XT (unos 160 leuros) en adelante. Tambien podrias subir un escalon y empezar en la serie X1900 GT pero no se yo si tu fuente de alimentacion podria alimentar a un bicho de esos ya. :P

si actualmente tiene una Nvidia (GeForce 6200SE Turbocache), y no le da problemas, no tiene porque darle problemas otra Nvidia...

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

para salir de dudas nada mejor que una review con ambas contendientes :mrgreen:.....(la página puede tardar un pelin en cargar, pero lo hace, paciencia :D )

http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... 650xt.html

en los bench que den frames máximos y mínimos, no os fijeis solo en la puntuación máxima, sino y más importante si cabe, en la tasa mínima de frames.. :wink:

PD. anticipo algo......en consumo no hay duda alguna, mucho mejor la Nvidia.

un saludo!
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no esta mal la comparativa.

La mia, una 7600 GT esta la decima en el listado de nvidia, lo que no esta nada mal :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ulises lo de los problemas lo decia por que hace una semana los vivi directamente yo. Le actualice a mi hermano su ordenador cambiandole la placa, el micro y las memorias, menos la grafica ya que se la compro hace un año y no queria gastarse mas en otra nueva (ATI 9800SE). El micro fue un X2 4600, la placa una que le soportase el bus AGP con el socket AM2 y las memorias creo recordar que era 1Gb a 533 de velocidad. Pues despues de instalar todo (windows, drivers placa base actualizados, drivers grafica, programas, etc) me encontre con un barrido en la pantalla muy molesto que no cesaba y despues de muchas pruebas lo pudimos resolver bajando unos drivers un poco mas antiguos para el chipset de Nvidia (Nforce 3) y asi fue como la ATI volvio a funcionar sin problemas.

Puede ser una casualidad pero despues de ver en foros de internet a otra gente que le pasaba lo mismo fue lo mas rapido y barato. :wink:

Yo uso de normal en el equipo de Linux componentes de Nvidia ya que no dan problemas los drivers de Linux y en el del ventanas si puedo le pongo ATI ya que para varios juegos va mejor con ATI que con Nvidia (como por ejemplo el SH3 segun he leido en varios post de la flotilla).

Un saludo Ulises. :D

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Ulises lo de los problemas lo decia por que hace una semana los vivi directamente yo. Le actualice a mi hermano su ordenador cambiandole la placa, el micro y las memorias, menos la grafica ya que se la compro hace un año y no queria gastarse mas en otra nueva (ATI 9800SE). El micro fue un X2 4600, la placa una que le soportase el bus AGP con el socket AM2 y las memorias creo recordar que era 1Gb a 533 de velocidad. Pues despues de instalar todo (windows, drivers placa base actualizados, drivers grafica, programas, etc) me encontre con un barrido en la pantalla muy molesto que no cesaba y despues de muchas pruebas lo pudimos resolver bajando unos drivers un poco mas antiguos para el chipset de Nvidia (Nforce 3) y asi fue como la ATI volvio a funcionar sin problemas.

Puede ser una casualidad pero despues de ver en foros de internet a otra gente que le pasaba lo mismo fue lo mas rapido y barato. :wink:

Yo uso de normal en el equipo de Linux componentes de Nvidia ya que no dan problemas los drivers de Linux y en el del ventanas si puedo le pongo ATI ya que para varios juegos va mejor con ATI que con Nvidia (como por ejemplo el SH3 segun he leido en varios post de la flotilla).

Un saludo Ulises. :D

bueno, pero en tu caso cambiaste más componentes del equipo, no!? :roll: ....él según creo solo va a cambiar la gráfica, y si la anterior nvidia le iba bien no tiene porque fallarle esta.

en cuanto a los juegos depende....es cierto que con el Silent HunterIII funciona mejor las ATI, por el contrario, en la saga IL2-Sturmovik rinde mejor las Nvidia.

saludos!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si por eso lo decia, por los juegos teniendo en cuenta que la saga SH de normal a funcionado mejor con las ATI,
y que conste que yo estoy jugando ahora con una Nvidia por cambio momentaneo de mi ATI con un hermano mio (no es el del ordenador del problema) :lol: :lol:

Un saludote. :P

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Si por eso lo decia, por los juegos teniendo en cuenta que la saga SH de normal a funcionado mejor con las ATI,
y que conste que yo estoy jugando ahora con una Nvidia por cambio momentaneo de mi ATI con un hermano mio (no es el del ordenador del problema) :lol: :lol:

Un saludote. :P

ah vale!, habia entendido otra cosa.....en ese caso de acuerdo, el SH está mejor optimizado para las ATI :wink:

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

al lorito! :lol: .....anunciada la X1950XT para AGP!!....de momento el primer fabricante en tirarse al ruedo es Gecube, mirad que pinta tiene "la bestia" 8O ....

http://www.gecube.com/cms_file.php?id=2484

saludos!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jodo arg.- arg.- eso son palabros mayores Ulises.
Esa bestia ya pide una fuente de un minimo de 450W 8O ya que consume como una mala bestia. Gracias por la noticia. Un saludote. :P

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:al lorito! :lol: .....anunciada la X1950XT para AGP!!....de momento el primer fabricante en tirarse al ruedo es Gecube, mirad que pinta tiene "la bestia" 8O ....

http://www.gecube.com/cms_file.php?id=2484

saludos!
He visto tu post en N3D :wink: buenas noticias para los que tienen AGP. Te has mirado lo de las 8800 GTS y GTX en Alternate-Alemania http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=177161 tenia encargada una 8800 GTX aqui, pero al final lo anule, que te parece el precio de las GTS 320Mb si no juegas a mas de 1950 y pico de resolucion esos 320 son mas que suficientes, ademas un pelin de OC y listo. Y encima son Evga y BFG ya sabes la garantia de esas marcas :wink:.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”