Karlos escribió:A mi me ha decepcionado mas que nada el que "no tenga equipo" para poder tirar de el, me veo desembolsando una pasta si quiero que tan solo ande. Hubiese preferido unas explosiones menos espectaculares (el mar como se ve el SHIII no está nada mal) y requisitos algo menores.
Tengo el juego y lo he tenido que desistalar porque no paso de 8-15 fps.
Realmente es frustrante, efectivamente.
Yo estoy jugando con una media de 7-15 fps (en el mejor de los casos 20 fps), y mientras la vista me lo permite; porque uno acaba mareado al cabo de 15 minutos.
En cualquier caso, ya le he vendido mi alma al diablo y la semana entrante recibiré mi NVIDIA 7600gt.
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Así que entre tanto tonteo lo que puedo por el interface, las misiones enlatadas y demás.
Cuando pueda mover el juego como Dios manda me meteré de lleno en una carrera desde cero, y veremos qué tal. Pero a priori tengo buenas sensaciones: creo que han aumentado considerablemente la diversión y la JUGABILIDAD "original" de SHIII -pienso que SHIV es una extensión del anterior-.
Las misiones son francamente originales respecto de SHIII. Poder rescatar tripulación, sacar fotografías, transportar tropas, etc. Y lo mejor de todo el apartado gráfico que es demoledor -en todos los sentidos, ya sabéis-. Ver a la tripulación de un buque dando paseitos por toda su eslora, o los entresijos de un portaviones no tiene precio.
Ahora bien, la inmensa cantidad de bugs detectados hasta la fecha es bestial. Y dejando al margen los otros bugs, ocasionados por el
fading del sistema de seguridad en las copias crackeadas, -el "síndrome de los ojos gordos", también llamado "el despertar de los zombies yankees", la espontánea muerte de los vigías, la imposibilidad de interactuar con la tripulación, etc- ¿habéis leído la última de subsim?
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Me estoy partiendo el pecho todavía...
... Resulta que hay un incipiente número de jugadores que, habiendo activado los "efectos ambientales", se desencadena un factor aleatorio que hace aparecer una especie de
monolito en el escenario, que baja el framerrate a 1-5 fps.
El bug en cuestión consiste en un cuadrado semitransparente que se sitúa en las cercanías del sub, y cuando enfocamos con la cámara en dirección a este misterioso cuadrado semitransparente, cae en picado el rendimiento del juego. (!)
Aquí la fuente:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108938