Que os parece despues de 24Horas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Backman escribió:
Haifisch escribió: empece a comprarme las piezas poco a poco desde el mes de septiembre (Procesador, Memoria, Placa Base y Grafica) y asi no se me ha hecho cuesta arriba la actualizacion.
Igual que yo. Se hace más llevadero.
Nenes precavidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Ya lo he probado y me tira aceptable con un win 2000 y 1,5 de RAM. Me recuerda al SHIII al principio solo que con mas fallos, supongo que poco a poco con parches y mods se convertira en un gran simulador.

Eso si hecho de menos el aspecto de "lata sumergible" de los nuestros queridos U-boot, los yankis siempre tan impolutos.

Ya os diré el Lunes que me estoy haciendo con un XP y compraré RAM haber que pasa
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

lo he comprado esta mañana.
por ahora me gusta.
:arrow: por fin puedo jugar con aliados :wink:
ahora falta salida de parches para mejorar.
que la comunidad mime tanto o mas a SH4 como se esta haciendo con SH3.
en mi p4 3gh, 2gb de ram y una 7600 agp (con todo al maximo), puedo jugar aceptablemente.


pd: me gustan las nuevas misiones, eso de ir en busca de supervivientes mola. por cierto, a algunos hombres los paso por encima juas.-

me asalta una duda, ¿es posible que si se tarda mucho en rescatar a un superviviente este desaparezca?
U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

Estoy contigo Ruskin

Ya era hora de poder jugar con los aliados,tb espero que esta comunidad lo mime tanto como lo a echo con el sh3.Mucha gente se queja porque tiene muchos fallos,pero yo estoy tranquilo porque con futuros parches todo se ira arreglando como pasa con muchos juegos.Lo de si desaparece el superviviente ni idea ya que aun no tuve la oportunidad de rescatar a ninguno.Por cierto si derribo un zero y el tio salta, hay que rescatarlo? supongo que me daran renow o como se llame eso como recompensa.;)
lo que tengo ganas es de que saquen ya un sh commander para el sh4, para poder eleguir el nombre del sub etc etc etc.
Seewolf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

yo al hundir un barco no conseguí averiguar como rescatar a los náufragos, asi que hundi su pequeña bote salvavidas, jajajaja. En fin, es que el contacto me lo indicaba como mercante!
Rohr eins, los!
U-74
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2006 01:00

a mi este juego me gusta mas y me sorprende mas, tiene cantidad de detalles,por ejemplo.Si os fijais los turnos son 3.Uno empieza a las 8:08 min am, el otro 4 horas despues a las 12:08 pm,y el otro a las 16:08 pm. Bien pues si os fijais cada vez que cambie un turno se oye una voz que dice en ingles cambio de turno!! y luego lo que mas me gusta el sonido de ese silbato que usan en la marina, piiiiiii iiiiiiiii piiii. jajajaj eso si, para oirlo teneis que tener la compresion del tiempo a 1

y que me decis de cuando hay daños en el sub y salen 2 tios en la sala de control con una llave haciendo ver que arreglan los daños ;) ;) y otro detalle que me encanta es ese boton de farrancho de combate que se oye una sirena y luego la sala de control y la torre de ataque se llenan de marineros.

en fin que estoy encantao de este juegazo apesar de algunos bugs que se iran arreglando poco a poco.

Por cierto que me a tocao el sub que queria comandar meses antes de que saliera el juego!!! que potra ,je!!
el USS SS-199 Tautog de la clase tambor. ;) fue uno de los subs americanos mas condecorados.
Última edición por U-74 el 25 Mar 2007 00:03, editado 1 vez en total.
guillem_gv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

Esta wapo el juego. Pero tiene errores hasta en la caja 8O . Y es que te dice que de RAM necesita 6 gb... 8O 8O 8O

En fin, es un muy buen juego que creo que en la version 1.4 -1.5 del juego superara en escreces al SH3.

La putada es que a mi tampoco "me pone" el teatro del pacifico. Habria preferido que hubiesen aprofundido mas con los boches y sus U-Boats. O almenos descubrir a los "exoticos" japoneses. En fin, mas ideas para el silent hunter 5. Aunque creo que en ese proximo titulo haran como el call of duty, dejaran la WWII y irán a por guerras actuales, o igual se van con las guerras maritimas de la WWI :roll: :roll: :roll:

SALUDOS!
Karlos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2007 01:00

A mi me ha decepcionado mas que nada el que "no tenga equipo" para poder tirar de el, me veo desembolsando una pasta si quiero que tan solo ande. Hubiese preferido unas explosiones menos espectaculares (el mar como se ve el SHIII no está nada mal) y requisitos algo menores.
Tengo el juego y lo he tenido que desistalar porque no paso de 8-15 fps.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Karlos escribió:A mi me ha decepcionado mas que nada el que "no tenga equipo" para poder tirar de el, me veo desembolsando una pasta si quiero que tan solo ande. Hubiese preferido unas explosiones menos espectaculares (el mar como se ve el SHIII no está nada mal) y requisitos algo menores.
Tengo el juego y lo he tenido que desistalar porque no paso de 8-15 fps.
Realmente es frustrante, efectivamente.

Yo estoy jugando con una media de 7-15 fps (en el mejor de los casos 20 fps), y mientras la vista me lo permite; porque uno acaba mareado al cabo de 15 minutos. :cry:
En cualquier caso, ya le he vendido mi alma al diablo y la semana entrante recibiré mi NVIDIA 7600gt. :twisted: Así que entre tanto tonteo lo que puedo por el interface, las misiones enlatadas y demás.

Cuando pueda mover el juego como Dios manda me meteré de lleno en una carrera desde cero, y veremos qué tal. Pero a priori tengo buenas sensaciones: creo que han aumentado considerablemente la diversión y la JUGABILIDAD "original" de SHIII -pienso que SHIV es una extensión del anterior-.
Las misiones son francamente originales respecto de SHIII. Poder rescatar tripulación, sacar fotografías, transportar tropas, etc. Y lo mejor de todo el apartado gráfico que es demoledor -en todos los sentidos, ya sabéis-. Ver a la tripulación de un buque dando paseitos por toda su eslora, o los entresijos de un portaviones no tiene precio.

Ahora bien, la inmensa cantidad de bugs detectados hasta la fecha es bestial. Y dejando al margen los otros bugs, ocasionados por el fading del sistema de seguridad en las copias crackeadas, -el "síndrome de los ojos gordos", también llamado "el despertar de los zombies yankees", la espontánea muerte de los vigías, la imposibilidad de interactuar con la tripulación, etc- ¿habéis leído la última de subsim? :lol: Me estoy partiendo el pecho todavía...
... Resulta que hay un incipiente número de jugadores que, habiendo activado los "efectos ambientales", se desencadena un factor aleatorio que hace aparecer una especie de monolito en el escenario, que baja el framerrate a 1-5 fps. :lol:
El bug en cuestión consiste en un cuadrado semitransparente que se sitúa en las cercanías del sub, y cuando enfocamos con la cámara en dirección a este misterioso cuadrado semitransparente, cae en picado el rendimiento del juego. (!)
Aquí la fuente: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108938
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Uno de los detalles significativos del nivel inacabado del juego, es que han incluido un video de fin de campaña en el parche 1.1 el mismo dia de la salida del juego. Logicamente no esperan que nadie se pase el juego en un dia y que no llegue a ver ese video. Pero desde luego, ahi se ve hasta donde se esta llegando en PC a tener las cosas hechas con alfileres.
A mi me ha sucedido un par de bugs con la tripulacion de la sala de control, de volverse los muñecos en 2d, como si fueran "carteles" de carton de esos que ponen en los video clubs.
Falla tambien la camara, que en ocasiones cuando se cambia de vista con el . o la , de una unidad a otra, se raya y no me permite acercarme casi al barco o sub.
Desde el 1.1, en el mapa tactico, cuando se le da al icono para ir al cuaderno de bitacora, se queda perchado unos 5 segundos, no siendo falta de ram, pq el disco duro ni se mueve.
Los efectos graficos no son para tan altos requisitos. Al menos yo lo veo asi. Hay juegos mucho mas vistosos y no piden tantisimo pc.
Aqui falta mucho trabajo por hacer.
Estoy con vosotros, me gusto mas el 3. Y con el GWX esta por encima del IV.
guillem_gv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

Hay bugs como para parar un tren.

Esperando MODS y parches...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

RUSKIN escribió:en mi p4 3gh, 2gb de ram y una 7600 agp (con todo al maximo), puedo jugar aceptablemente.

me cuesta creerlo, pero en cualquier caso, gracias!, me has alegrado la tarde! :mrgreen:




un saludo!
Imagen Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Y uno de barcos de superficie? porque tenemos el II pero no hubo III no?
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

le encuentro a faltar a los hombres para dareles las ordenbes pertinentes al igual que en SH3.
Al salir de puerto me va a 7-12 fraps o sea que bastante injugable por lo demas las graficas estan bien pero eso si nada del otro mundo si lo comparamos con el SH3
Manual muy deficiente se que me tocara currar en la OSAT para hacer algo para que la gente se entere un poco.
Diales estan mejor pues al colocarte encima del dial el se agranda un poco eso sio el de la brujula lo encuentro mas completo el del SH3
Pide mucha maquina por lo que ..............
un poco dificil para todos ya que reporesenta cambiar algo mas que la tarjeta grafica.
No esta a la altura de las expectaciones que se habian creado.
Tiene fallos y si encima te exige una inversion de ordenador pues va a ser que mi tipo IX tiene para dias os lo aseguro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

ulises66 escribió:
RUSKIN escribió:en mi p4 3gh, 2gb de ram y una 7600 agp (con todo al maximo), puedo jugar aceptablemente.

me cuesta creerlo, pero en cualquier caso, gracias!, me has alegrado la tarde! :mrgreen:




un saludo!
te prometo que asi es. aparte de que siempre suelo tener mi pc limpito y bien desfragmentado (que esto se nota).

y otra cosa, si ademas quitas la caracteristica grafica de entorno, veras lo fluido que va, y total, quitar esas opciones graficas, no restan espectacularidad.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”