definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

fabianhidalgo
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2006 01:00

bueno, por mi parte le puse una bomba en la sala de torpedos y lo hundi; y he revivido con gloria al silent hunter 3, lo han visto, ya le abrieron la compuerta a los clase VII y IX, estan que infartan las mejoras.

y la ultima es que por ahi lei que sobre la superficie del agua del SH4, estaria siendo probada en el SH3 en version beta. por unos modders

bueno mes despido, con la esperanza de que pronto lanzen un patch para el Sh4 como corresponde, asi como va ubisoft minimo para perdonarles este error debieran lanzarse un patch de mejora grafica para el SH3 con los graficos del SH4 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8O 8O o no?
Darkness
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Al final metes en una coctelera en SH3 y SH4, le pones algo de la sofisticación del Falcon 4, gráficos del LOMAC, momentos de acción del Far Cry y toques de estrategia del Civilization y el Age of Empires, y listo, ya tenemos simulador para los próximos ochocientos años juas.-
Imagen
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

Me referia a miles..perdon por no matizar...3 misiones, 71 mil toneledas hundidas..y ...AL CALABOZO!!!
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Haifisch escribió:Inferno, si la distancia minima para rearmarse un torpedo son unos 400 mts ¿como van a hacer explosion lanzandolos a 60 mts? 8O

Recuerda, 400 mts minimo. :wink:

Un saludo. 8)
Son 300 o 400 ke ando un poco liado?
FUERZA, RESPETO Y HONOR
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Lo que mas me gusta del juego son los post que leo aqui con los fallos garrafales, al menos me rio juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
CapitanGordo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sevilla

¡A la estanteria!

Es indignante gastarse el dinero para esto.
Y frustante. Va uno con toda la ilusion para su casa con el jueguecillo, fantaseando y leyendo el manual y se encuentra un saco de bugs que te obligan a dejar de jugar.
:x :x :x
La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
:evil: :evil: :evil:

Por cierto, no creo que sea un bug pero al intentar calcular la velocidad del blanco no me funciona el cronometro.
O sea le doy al botoncito pero al darle otra vez no me da un calculo de la velocidad. Y si pulso el cronometro se pone a contar el tiempo pero para nada.
¿Estoy haciendo algo mal? Tengo el realismo a tope pero en el manual pone claramente que la velocidad del blanco se calculá así, y en SH3 estoy harto de hacerlo...

Nada, a jugar al 3 y confiar en los parches (tengo incluso dudas de que estos acaben salvando el juego).

Por cierto, buenisimo inferno lo de pegarle torpedazos a 60 metros.
La proxima vez ni los tires, abordas el barco y le pegas al capitan con el torpedo en la cara... :D :D :D
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

me parece que yo he sido el mas listo de todos aunque los que os lo habeis comprado tampoco os desespereis, que por medio juego tambien habeis pagado medio precio... en UBI sabian lo que hacian. saludos!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: ¡A la estanteria!

Me salio repe el pensaje, perdon.
Última edición por Aragorn el 02 Abr 2007 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: ¡A la estanteria!

CapitanGordo escribió:Es indignante gastarse el dinero para esto.
Y frustante. Va uno con toda la ilusion para su casa con el jueguecillo, fantaseando y leyendo el manual y se encuentra un saco de bugs que te obligan a dejar de jugar.
:x :x :x
La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
:evil: :evil: :evil:

Por cierto, no creo que sea un bug pero al intentar calcular la velocidad del blanco no me funciona el cronometro.
O sea le doy al botoncito pero al darle otra vez no me da un calculo de la velocidad. Y si pulso el cronometro se pone a contar el tiempo pero para nada.
¿Estoy haciendo algo mal? Tengo el realismo a tope pero en el manual pone claramente que la velocidad del blanco se calculá así, y en SH3 estoy harto de hacerlo...

Nada, a jugar al 3 y confiar en los parches (tengo incluso dudas de que estos acaben salvando el juego).

Por cierto, buenisimo inferno lo de pegarle torpedazos a 60 metros.
La proxima vez ni los tires, abordas el barco y le pegas al capitan con el torpedo en la cara... :D :D :D

En este enlace el camarada Favre ha creado un excelente método de disparo con el TDC manual, incluye una manera exacta de calcular la velocidad del objetivo sin tener que usar sólamente el cronómetro http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20450 .
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¡A la estanteria!

CapitanGordo escribió:La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
:evil: :evil: :evil:
... ten en cuenta que la 24 no da soporte a aquellos usuarios con los correspondientes simuladores navales pirateados. :wink:

Aparte de eso, bienvenido a la 24. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

creo que ente caso deberiais hacer una excepcion ya que los de ubisoft no se han ganado lo que piden por el juego. y si ellos no han cumplido ¿por que vamos a hacerlo nosotros? esta politica de sacar juegos pesimos, inacabados o mal optimizados es lo que desilusiona a los usuarios, asi que primero se ganen nuestra confianza. sl2.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: ¡A la estanteria!

CapitanGordo escribió:Es indignante gastarse el dinero para esto.
Y frustante. Va uno con toda la ilusion para su casa con el jueguecillo, fantaseando y leyendo el manual y se encuentra un saco de bugs que te obligan a dejar de jugar.
:x :x :x
La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
:evil: :evil: :evil:
Pues irias de culo, pues no tendrías soporte de la 24ª Flotilla :? , y lo que es más hashondo, que el SH4 pirata tiene aún más bugs que el original (por ejemplo tripulación 2D y con ojos como melones aleatoriamente)Imagen

Entiendo el cabreo perfectamente, que conste. No es de recibo que nos cuelen un juego en fase pre-alpha.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Me juego algo a que sacan un Silent Hunter IV Expansion pack.....
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

los fans incondicionales del SH sois los primeros que deberiais oponeros y manifestar vuestro malestar por esta tomadura de pelo y en vez de eso presionais a los demas para que se compren un producto que es casi una estafa..acaso estais a sueldo de UBI? por que no lo entiendo, si en vez de eso nadie se lo comprara ibais a ver como para la proxima vez espabilarian mas. es duro reconocerlo por que ya se que este juego para mucha gente es algo personal pero las cosas como son.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: ¡A la estanteria!

Backman escribió:
CapitanGordo escribió:Es indignante gastarse el dinero para esto.
Y frustante. Va uno con toda la ilusion para su casa con el jueguecillo, fantaseando y leyendo el manual y se encuentra un saco de bugs que te obligan a dejar de jugar.
:x :x :x
La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
:evil: :evil: :evil:
Pues irias de culo, pues no tendrías soporte de la 24ª Flotilla :? , y lo que es más hashondo, que el SH4 pirata tiene aún más bugs que el original (por ejemplo tripulación 2D y con ojos como melones aleatoriamente)Imagen

Entiendo el cabreo perfectamente, que conste. No es de recibo que nos cuelen un juego en fase pre-alpha.
Eso es cierto, aquí hay serios "problemas" con este tema..... creo que se han "pasado" un poco vendiendonos piedras como diamantes (no se si me explico)
Nosotros hemos confiado en ellos en que el SHIV seria como el SHIII pero con mejores graficos cosas nuevas y en el pacifico, pero alomejor apuntabamos demasiado alto, y bueno no han sabido estar a nuestras espectativas, pues todos esperabamos un juego 100% completo o como minimo 80% pero no un juego de principiantes, que tienen que arreglar con parches, y encima ahora estan tardando bastante en sacar el 1.2. No soy ningun experto pero creo que quieren sacarle el probecho a los fallos de la version 1.0-1.1
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”