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Publicado: 29 Mar 2007 21:43
por fabianhidalgo
bueno, por mi parte le puse una bomba en la sala de torpedos y lo hundi; y he revivido con gloria al silent hunter 3, lo han visto, ya le abrieron la compuerta a los clase VII y IX, estan que infartan las mejoras.
y la ultima es que por ahi lei que sobre la superficie del agua del SH4, estaria siendo probada en el SH3 en version beta. por unos modders
bueno mes despido, con la esperanza de que pronto lanzen un patch para el Sh4 como corresponde, asi como va ubisoft minimo para perdonarles este error debieran lanzarse un patch de mejora grafica para el SH3 con los graficos del SH4

8O 8O o no?
Publicado: 29 Mar 2007 21:59
por Darkness
Al final metes en una coctelera en SH3 y SH4, le pones algo de la sofisticación del Falcon 4, gráficos del LOMAC, momentos de acción del Far Cry y toques de estrategia del Civilization y el Age of Empires, y listo, ya tenemos simulador para los próximos ochocientos años juas.-
Publicado: 29 Mar 2007 23:11
por Gui
Me referia a miles..perdon por no matizar...3 misiones, 71 mil toneledas hundidas..y ...AL CALABOZO!!!
Publicado: 30 Mar 2007 04:02
por mildp
Haifisch escribió:Inferno, si la distancia minima para rearmarse un torpedo son unos 400 mts ¿como van a hacer explosion lanzandolos a 60 mts? 8O
Recuerda, 400 mts minimo.
Un saludo.

Son 300 o 400 ke ando un poco liado?
Publicado: 30 Mar 2007 13:10
por repalankas
Lo que mas me gusta del juego son los post que leo aqui con los fallos garrafales, al menos me rio juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
¡A la estanteria!
Publicado: 02 Abr 2007 12:00
por CapitanGordo
Es indignante gastarse el dinero para esto.
Y frustante. Va uno con toda la ilusion para su casa con el jueguecillo, fantaseando y leyendo el manual y se encuentra un saco de bugs que te obligan a dejar de jugar.
La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
Por cierto, no creo que sea un bug pero al intentar calcular la velocidad del blanco no me funciona el cronometro.
O sea le doy al botoncito pero al darle otra vez no me da un calculo de la velocidad. Y si pulso el cronometro se pone a contar el tiempo pero para nada.
¿Estoy haciendo algo mal? Tengo el realismo a tope pero en el manual pone claramente que la velocidad del blanco se calculá así, y en SH3 estoy harto de hacerlo...
Nada, a jugar al 3 y confiar en los parches (tengo incluso dudas de que estos acaben salvando el juego).
Por cierto, buenisimo inferno lo de pegarle torpedazos a 60 metros.
La proxima vez ni los tires, abordas el barco y le pegas al capitan con el torpedo en la cara...

Publicado: 02 Abr 2007 14:48
por Mcqeen
me parece que yo he sido el mas listo de todos aunque los que os lo habeis comprado tampoco os desespereis, que por medio juego tambien habeis pagado medio precio... en UBI sabian lo que hacian. saludos!!
Re: ¡A la estanteria!
Publicado: 02 Abr 2007 15:01
por Aragorn
Me salio repe el pensaje, perdon.
Re: ¡A la estanteria!
Publicado: 02 Abr 2007 15:02
por Aragorn
CapitanGordo escribió:Es indignante gastarse el dinero para esto.
Y frustante. Va uno con toda la ilusion para su casa con el jueguecillo, fantaseando y leyendo el manual y se encuentra un saco de bugs que te obligan a dejar de jugar.
La proxima vez tiro de emule, eso es seguro.
Por cierto, no creo que sea un bug pero al intentar calcular la velocidad del blanco no me funciona el cronometro.
O sea le doy al botoncito pero al darle otra vez no me da un calculo de la velocidad. Y si pulso el cronometro se pone a contar el tiempo pero para nada.
¿Estoy haciendo algo mal? Tengo el realismo a tope pero en el manual pone claramente que la velocidad del blanco se calculá así, y en SH3 estoy harto de hacerlo...
Nada, a jugar al 3 y confiar en los parches (tengo incluso dudas de que estos acaben salvando el juego).
Por cierto, buenisimo inferno lo de pegarle torpedazos a 60 metros.
La proxima vez ni los tires, abordas el barco y le pegas al capitan con el torpedo en la cara...

En este enlace el camarada Favre ha creado un excelente método de disparo con el TDC manual, incluye una manera exacta de calcular la velocidad del objetivo sin tener que usar sólamente el cronómetro
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20450 .
Re: ¡A la estanteria!
Publicado: 02 Abr 2007 16:16
por Mix-martes86
... ten en cuenta que la 24 no da soporte a aquellos usuarios con los correspondientes simuladores navales pirateados.
Aparte de eso, bienvenido a la 24.

Publicado: 02 Abr 2007 16:25
por Mcqeen
creo que ente caso deberiais hacer una excepcion ya que los de ubisoft no se han ganado lo que piden por el juego. y si ellos no han cumplido ¿por que vamos a hacerlo nosotros? esta politica de sacar juegos pesimos, inacabados o mal optimizados es lo que desilusiona a los usuarios, asi que primero se ganen nuestra confianza. sl2.
Re: ¡A la estanteria!
Publicado: 02 Abr 2007 16:27
por Backman
Pues irias de culo, pues no tendrías soporte de la 24ª Flotilla

, y lo que es más hashondo, que el SH4 pirata tiene aún más bugs que el original (por ejemplo tripulación 2D y con ojos como melones aleatoriamente)
Entiendo el cabreo perfectamente, que conste. No es de recibo que nos cuelen un juego en fase pre-alpha.
Publicado: 02 Abr 2007 16:29
por Facchi
Me juego algo a que sacan un Silent Hunter IV Expansion pack.....
Publicado: 02 Abr 2007 16:34
por Mcqeen
los fans incondicionales del SH sois los primeros que deberiais oponeros y manifestar vuestro malestar por esta tomadura de pelo y en vez de eso presionais a los demas para que se compren un producto que es casi una estafa..acaso estais a sueldo de UBI? por que no lo entiendo, si en vez de eso nadie se lo comprara ibais a ver como para la proxima vez espabilarian mas. es duro reconocerlo por que ya se que este juego para mucha gente es algo personal pero las cosas como son.
Re: ¡A la estanteria!
Publicado: 02 Abr 2007 16:35
por Facchi
Backman escribió:
Pues irias de culo, pues no tendrías soporte de la 24ª Flotilla

, y lo que es más hashondo, que el SH4 pirata tiene aún más bugs que el original (por ejemplo tripulación 2D y con ojos como melones aleatoriamente)
Entiendo el cabreo perfectamente, que conste. No es de recibo que nos cuelen un juego en fase pre-alpha.
Eso es cierto, aquí hay serios "problemas" con este tema..... creo que se han "pasado" un poco vendiendonos piedras como diamantes (no se si me explico)
Nosotros hemos confiado en ellos en que el SHIV seria como el SHIII pero con mejores graficos cosas nuevas y en el pacifico, pero alomejor apuntabamos demasiado alto, y bueno no han sabido estar a nuestras espectativas, pues todos esperabamos un juego 100% completo o como minimo 80% pero no un juego de principiantes, que tienen que arreglar con parches, y encima ahora estan tardando bastante en sacar el 1.2. No soy ningun experto pero creo que quieren sacarle el probecho a los fallos de la version 1.0-1.1