Mirad lo que comentan en Ubi.com

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

duncan hay que quejarse y denunciar SIEMPRE para mejorar, no hay otro camino......en los videojuegos y en tantos otros asuntos de la vida.



un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

gamab escribió:
A mi me parece que despues de esos comentarios, ese no va a trabajar mucho mas con ubi ;-)
:D :D :D :D :D
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ramcke escribió:No estoy de acuerdo con Beltza, ellos sacan un producto inacabado nos han cobrado por ello y ahora gracias a las sugerencias de los jugadores lo intentaran?? arreglar??? gratis.
Ya solucionaremos nuestras discrepancias a bolazos en la próxima partida de airsoft :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .

Hablando en serio, el SH4 está muy difícil para ser jugado (¡puuffff, que diplomático me ha quedado!) y necesita una reparación urgente. Sin embargo tiene algo muy bueno. Me ha parecido mil veces más vivo que el SH3. Me ha parecido muy inmersivo. Te engancha. Es mucho más cálido, más humano que el SH3. Sé que es una apreciación muy subjetiva, pero me hace mantener muchas expectativas con el juego. Si los de Dev-Team se ponen las pilas lograrán una maravilla. Tienen la masa entre las manos. Ahora les toca preparar un buen horneado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Beltza escribió: Ya solucionaremos nuestras discrepancias a bolazos en la próxima partida de airsoft :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: .
Estoy temblando ::yahoo ::yahoo ::yahoo
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

Ola estoy ansioso por que saquen parches y se solucionen todos los errore pero poned otro punto de vista.
Me explico yo soy nuevo en esto y reconozco la cantidad de fallos que posee el juego y que estoy ansioso por que se rectifiquen per solo una cosa.Vosotros considerais la interfaz nueva menos intuitiva etc..pero es que estais acostumbrados a la del tres porque yo ahora soy un as con la interfaz y si pusiera el sh3 me liaria muchisimo y no me enteraria.
Pero lo cierto es que hay que mejorar todos los bugs,que lo debe de hacer ubi y luego las comunidades cuando ubi aya cumplido un minimo ya mejorarlo mas hasta hacer de el un gran juego.A mi me ha encantado!!!
:)
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Totalmente de acuerdo Beltza, el juego tiene un no se que te engancha, realmente es muy inmersivo, yo aún con los fallos que tiene no he dejado de jugar y si realmente los corrigen va a ser la ostia. Eso si, el tirón de orejas a los de ubisoft no se lo quita nadie y como ya han dicho por ahí hemos pagado 20€ para ser beta testers, esperando en un futuro no muy lejano ser jugadores de un gran simulador.

Saludos :D
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Tiron de orejas no tiron de pelillos testiculares :twisted:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Beltza escribió: Sin embargo tiene algo muy bueno. Me ha parecido mil veces más vivo que el SH3. Me ha parecido muy inmersivo. Te engancha. Es mucho más cálido, más humano que el SH3. Sé que es una apreciación muy subjetiva, pero me hace mantener muchas expectativas con el juego.

Saludos.



si nos limitasemos a recrear una simulación lo más realista posible (sin vistas externas), es muy posible que vez tengas razón, las posibilidades en el interior parecen superiores al SHIII (digo parecen porque lo he probado muy poco), pero desde fuera no resulta más inmersivo, diria incluso que por momentos resulta incluso engorroso (esa lente mojada nada mas emerger no me gusta un pelo), y sus gráficos con apariencia de dibujo o comic tampoco ayudan mucho......pero bueno, le daremos una oportunidad. :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
Morkart
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Cartagena

Hola;

Estoy de acuerdo con er Duke.

Saludos :x :x :x :x :x :x :x :x
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”