A TODA LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La culpa de todo es de este señor que quiere apoderarse de todo matrix para el solo...

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por patadepalo el 03 Abr 2007 16:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A buen entendedor, pocas palabras le bastan...

Un refran popular con muchisima razon...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues lo siento ( y no es broma), si he perturbado en algo la tranquilidad de la Flotilla. Pido mis disculpas si alguien se ha sentido mal interpretado por mis consideraciones pero a veces hay que romper lanzas por las gentes que se lo merezcan. Esta es mi humilde opinion.

Gracias a todos por vuestra sinceridad. La 24FLOTILLA es grande(y no le hago la pelota a nadie).
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La 24FLOTILLA es grande(y no le hago la pelota a nadie).
¿nos estas llamando gordos acaso?
:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Con lo dicho magistralmente por Cabo y por todos los demas, creo que poco mas puedo aportar.
No te preocupes Her_Renius y adelante. ::ok ::ok ::maest

Un saludo. :wink:
Cpt_Morgan escribió:¿nos estas llamando gordos acaso?
:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que se refiere a este :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Última edición por Haifisch el 03 Abr 2007 18:54, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Her_Renius escribió:Pues lo siento ( y no es broma), si he perturbado en algo la tranquilidad de la Flotilla. Pido mis disculpas si alguien se ha sentido mal interpretado por mis consideraciones pero a veces hay que romper lanzas por las gentes que se lo merezcan. Esta es mi humilde opinion.

Gracias a todos por vuestra sinceridad. La 24FLOTILLA es grande(y no le hago la pelota a nadie).
No has perturbado nada y a nadie, Renius. :wink:

Y ahora a divertirnos. :wink: :D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

Las lanzas rotas no sirven para nada, digo en la guerra claro. Mejor las cañas, que aquí no se van a tornar nunca lanzas. Vámonos de pesca, que con nuestras buenas cañas (esos subs cargaditos de torpedos) vamos a pescar los barcos enemigos del Hiro-Hito, sin perder de vista al conocido gordo del puro.

Un saludo y aqui no perturba nada ni nadie ni aunque se lo propusiese, somos imperturbables que para eso somos comandantes de submarino.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo cierto, camarada, es que todos o casi todos los miembros actualmente activos de la 24 hemos pasado por periodos más o menos extensos de falta de tiempo para postear en los foros. Yo, por ejemplo, no soy precisamente de los que postean demasiado, y aunque llegué a tener una media de más de 8 mensajes al día, creo que lo más importante de mi pequeña contribución a la flotilla está fuera de los mensajes. Es decir:

- En las misiones que el GEM ofrece a la flotilla.
- En la ayuda puntual que un humilde servidor puede prestar a otras oficinas como la OSAT o la OT (por ejemplo)
- En esas magníficas misiones de entrenamiento que de cuando en cuando puedo disfrutar.

En fin, yo estoy totalmente seguro de que si dejara de postear en los foros pero siguiera realizando esas otras actividades, se me seguiría considerando un miebro importante de la Flotilla... Para mí, tú eres un miembro importante de esta flotilla, camarada. Eso que te quede claro.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”