Hoy, hace 70 años, fuego y sangre en Gernika.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Venga, un chiste. :
" Franco cogió a España al borde del precipicio y con él dimos un paso adelante..."

Pero es solo un chiste... :D
Me voy a hundir barcos ( ¡ ingleses eh?) o a tratar de aterrizar con mi IL2 ( soviético)a ver si lo consigo algún día..( de verdad Walrus que el IL2 lo destrozo sin querer...) :wink:
" You,ll never sail alone..."
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Pido disculpas por haber frivolizado en un post sobre un hecho dramático de nuestra historia, muy bien planteado y muy interante por otra parte.
" You,ll never sail alone..."
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Hoy, hace 70 años, fuego y sangre en Gernika.

Mancuso escribió:
Tuerto escribió:PD.- MANCUSO POR FAVOR, CORTA ESTE POST EN CUANTO TOME UN MINIMO MATIZ POLITICO,
ESTO ES UN APUNTE HISTORICO Y HUMANO.

Leñe, iba a decir exactamente eso. Mientras estos temas salgan con ánimo constructivo y sin otra intención subyacente no debería haber ningún problema. Al primer comentario polémico será cerrado. Para enzarzarse en disputas sobre la memoria histórica hay otros muchos foros, no este.

Aceptadas las disculpas de Gladiator, esperando las de walrus y tema cerrado. ¿Tenemos ya clarito lo maduros que somos para andar poniendo posts de este tipo en los foros de la 24? Vale. A partir de aquí lo que he dicho al principio del post de Mendas del Día de la Patria.

(Si es que me aburro) :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”