ascensos al 11/05/07
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Yehhhhhhhhhhhhh que no habia visto esta gran noticia 8O
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole Felicidades a los tres
Soulman que nos hace bailar con el ritmo que lleva en el cuerpo a traves de sus videos ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::wine ::wine ::fan ::fan ::fan
Jandarolas por lo gran persona que es y lo que te diviertes con él (ademas no todo el mundo puede presumir de tener un pasillo con su nombre en casa er Janda
) ::plas ::plas ::plas ::plas ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::wine ::wine ::fan ::fan ::fan
Y de mi calaverilla Kender que puedo desir, casi casi compañero de promosion y gran amigo en las correrias del mundillo de los juegos (ademas de un gran visiao
) escelente discipulo de la Sagrada Orden del Bendito Bombay Sapphire ::wine ::wine juas.- y un mamón que entra tocando el claxon en medio de una ciudad enemiga a las tantas de la noche en el ArmA
Lo dicho, felicidades a los 3. ::ok ::ok ::cool2
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole Felicidades a los tres
Soulman que nos hace bailar con el ritmo que lleva en el cuerpo a traves de sus videos ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::wine ::wine ::fan ::fan ::fan
Jandarolas por lo gran persona que es y lo que te diviertes con él (ademas no todo el mundo puede presumir de tener un pasillo con su nombre en casa er Janda
Y de mi calaverilla Kender que puedo desir, casi casi compañero de promosion y gran amigo en las correrias del mundillo de los juegos (ademas de un gran visiao
Lo dicho, felicidades a los 3. ::ok ::ok ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más