Necesito VOLUNTARIOS para luchar en el Pacífico.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hitman.
He cometido un error al escribirte mi mail. Lo siento.

Es:

beltza_u110@hotmail.com

o el de la flotilla:

beltza@24flotilla.com

Si ma habías enviado algo, vuelve a hacerlo por favor.

Disculpa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Hitman, he recibido tu paquete de misiones....instalado y todo correcto.....Me ha tocado la campaña de 1943....en esta primera misión...me pasan algunas cosillas.....el torpedo 4 y 5 se pueden disparar sin necesidad de recargar tantas veces como quieras...bueno no tanto...tres o cuatro veces :D :D ........Y lo más gordo.....no encuentro Midway el cuadradito del mapa se pone negro y no puedo posicionarlo.... :cry: total que me quedo sin combustible dando vueltas por el pacífico.......Por cierto muy buena la IA.....y todo lo demás....estoy entusiasmado.....a ver si llego a puerto....

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola cazador,

Gracias por la respuesta...

Me preocupaba que acostumbrados a los ingleses, los japos parecieran muy fáciles. Ya me darás mas detalles en el correo, OK?

En cuanto a las dudas:

1) Como SH2 no tiene previstos mas que cuatro tubos delanteros -que es lo que tenían los subs alemanes-, cuando los subs americanos llevaban seis, para lograr el mismo efecto la 1ª recarga de los tubos 4 y 5 es instantánea.

2) Midway ( Como Pearl Harbor ) fue un problema de esta Mod desde el principio, porque resulta que la línea del cambio de día/hora mundial está justo entre Midway y Japón, y SH2 carga el mapa en la memoria basándose en "trozos", y precisamente el del Pacífico se corta en la zona de cambio horario. Por eso desplacé la base de Midway al lado que me interesa de la zona horaria, y en realidad está pegada al borde derecho del mapa, ya que total no he quitado mas que unas 120 millas de navegación, que es bastante inapreciable en combustible. Lo que ocurre es que en resolución 1024, p.ej., tienes que hacer zoom muy cercano para que aparezca, y eso medio tapada en el borde.
Pero si quieres una buena referencia para encontrarla, tu sub clase T aparece al principio de la misión apenas 10 millas al oeste de la base. Haz zoom cerca y lo verás, y cuando localices la base, pon una nota en el mapa con botón derecho en la misma latitud, pero un poco mas a la izquierda, y te servirá de guia para programar el rumbo de vuelta.

Belza, juraría que es el mismo al que lo he mandado???

Bueno te lo reenvío al de la flotilla, ya que sólo es 0,9 MB

Oraso y trust: Me he encontrado algún problemilla técnico para partir el archivo de 1944, ya que no me sube bien al correo. Os lo intento mandar antes de que acabe la semana, partido en dos mensajes, OK?

Gracias a todos
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, ya lo he reenviado, beltza. Lo tienes en las dos sirecciones que me has dado, para mayor seguridad. Estoy ansioso por conocer tu cualificada opinión :D

Creedme, con esto le vamos a dar vidilla al Silent Hunter 2 por otra buena temporada. No debe ser dificil crear misiones multi en el Pacífico :), y es una nueva fuente de animación para la 24. Vamos a tener que añadir al rincón de "Helga" el de "Mary"!

Saludos
Trust
Oberbootsmannsmaat

No te preocupes, Hitman, sólo espero ansioso.. jejejejeje

Supongo que lo conocerás de sobra pero para cortar ficheros yo uso un prgramita de ná que se llama "hacha" y va como un tiro. Ocupa muy poquito y está tirado de usar, si quieres te lo envío.

Saludos y gracias.

Trust.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hitman, recibido. Y por partida doble. :D :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder