Nostalgia pa la peña, o todos tenemos un pasado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SID9000 escribió:Ahora vas de joven, nurse???
Jajajaja. No, creo que no voy de joven pero a veces me choca la musica y las peliculas y las cosas de las que hablais y creo que a algunos en el foro si que les gusta darsela de "carrocillas". Ahora en serio ¿vosotros os vestiais tan horteras como los de "Corrupcion en Miami" con esas chaquetas abiertas y los polos rosa con bolsillo? Confesad chicos.

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No había paxta.... pero ya me gustaría en aquella época llevar un traje de lino (con los veranitos madrileños) y guiar sus coches... Ni que contar de las barquitas que se echaban al cuerpo.

Saludos Nurss
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a dios yo era un ninio en lso 80 así que no tengo ningún pecado horteril de que arrepentirme... salvo de haber llevado calcetines blancos con zapato de vestir. juas.-

Aparte de eso yo la música buena de los 70 y 80 la conocí de mano de mi padre así que cuando tuve la edad de que te gusten cosas de las que luego reniegarás en plan perotuquedicesesoaminuncamehagustado, yo era de la tela de Depeche Mode, The Cure, Kraftwerk, Alan Parsons Project, Jean Michel Jarre, Vangelis... gente toda ella que em sigue gustando y a mucha honra.

Claro que luego decías que no sabías quién era Radio Futura y que te la traía al fresco que fueran un grupo español cojonudo, y en el cole te miraban raro... la "edad de oro del pop español" me la perdí casi toda pero tampoco la hecho en falta.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, en los 80, no vestía así, so pena de llevarme una manta leches del 15 y ser repudiado por los colegas.

Pero vamos, revisando fotos de aquellas calendas... :roll: ¡Era otra forma de vestir! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
cares
Bootsmann
Bootsmann

Joer, no me gustaba ni na esa serie, y el Ferrari Daytona, lo que mas.
Imagen
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos no. Aunque era aún algo joven, siempre iba con mi Parka, mi bomber, desert boots, Jamshoes (esos zapatos ahora que lo pienso, si eran feos, pero de cojon..), luciendo Ben sherman, e intentando que algún colega me llevara en su Vespa o Lambretta, en fin, eran otros tiempos. :wink:

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”