Cine Bélico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nazarius escribió:El Cazador...
del Michael Cimino

¿¿ quien me puede decir,, como se llama la cancion que suena mientras juegan al billar la noche antes de salir hacia el cuartel???-(todos petaos..)
Es que no me acuerdo..
Tara tara traaaaaaaaaa taraaaaaaaaa..
jajajajaj
enga una ayuda :wink:
Can't take my eyes off you ;).
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Ohhhhhhhhh claroooooooooooo.. gracias gracias..
:wink: :wink: :wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Troner
Bootsmann
Bootsmann

yo esperando esta estoy que... wow.- wow.- ::baba ::olas ::yahoo

http://www.cinenganos.com/pelicula/IngloriousBastards/
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Troner escribió:yo esperando esta estoy que... wow.- wow.- ::baba ::olas ::yahoo

http://www.cinenganos.com/pelicula/IngloriousBastards/
JAJAJA Qué peligro!! Como se clasificará, ¿como bélica o como gore? :wink:
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
PdGJENNIFER escribió:
Mix-martes86 escribió:¿No habia ya por ahi un post similar no se si de Mendas o Silencioso? :pens
si, pero tambien hay 50.000 post de tias buenas y no pasa nada :lol: :lol: :lol: no???
Trampaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me he puesto a buscar: "tias buenas", y solo salen 18 coincidencias :roll: juas.-
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PdGJENNIFER escribió:
Cpt_Morgan escribió:Alguien a visto Estrella. Señal de Socorro (la peli es rusa, y es del frente ruso durante el 44)

alguien la vio? que tal es?

PD: bienvenido Jemand!
yo la he visto, es aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todos modos yo pique, porque no abundan las pelis enfocadas exclusivamente sobre las vivencias del bando soviet,
por tanto no pierdes nada en verla, pero bueno...
no es un peliculon ni mucho menos, al menos para mi :wink:
(es que ademas de por medio hay una historia de amor cutre salchichera que no veas)
Es buena. Eso que dices de que es mala no estoy de acuerdo. Está rodada desde el punto de vista ruso.

Aunque para culebrón la miniserie PQ 17. Creo que eran unos 11 cd´s de 700 mm. Si alguien sabe ruso que me lo diga que se la paso para montar unos subtítulos en español.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien tiene "Ya amanece en el Moldava, mayormente por el Este" de Sergei Ivanovich Popoff?

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:
PdGJENNIFER escribió:
Cpt_Morgan escribió:Alguien a visto Estrella. Señal de Socorro (la peli es rusa, y es del frente ruso durante el 44)

alguien la vio? que tal es?

PD: bienvenido Jemand!
yo la he visto, es aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todos modos yo pique, porque no abundan las pelis enfocadas exclusivamente sobre las vivencias del bando soviet,
por tanto no pierdes nada en verla, pero bueno...
no es un peliculon ni mucho menos, al menos para mi :wink:
(es que ademas de por medio hay una historia de amor cutre salchichera que no veas)

Es buena. Eso que dices de que es mala no estoy de acuerdo. Está rodada desde el punto de vista ruso.

Aunque para culebrón la miniserie PQ 17. Creo que eran unos 11 cd´s de 700 mm. Si alguien sabe ruso que me lo diga que se la paso para montar unos subtítulos en español.
efectivamente, he dicho que pique simple y llanamente porque esta rodada bajo el punto de vita soviet, cosa que no abunda y me parecio interesante.
la historia de amor sobraba y el final tambien, ¿se supone que debia llorar? un final patetico :lol:
pero para gustos colores :wink:
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joseebar escribió:
Mix-martes86 escribió:
PdGJENNIFER escribió: si, pero tambien hay 50.000 post de tias buenas y no pasa nada :lol: :lol: :lol: no???
Trampaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me he puesto a buscar: "tias buenas", y solo salen 18 coincidencias :roll: juas.-
no no, el problema no es que las pongan donde pertenece, es que las ponen por todas partes.......donde toca y donde no toca, asi que no tienen porque salir con esa definicion ni muchisimo menos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero esque nunca jamás en la p...vida verán tus ojos una película rusa equivalente a "Tiempo de amar tiempo de morir". Cambia a los rusos por americanos en esta versión rusa de la peli que te he dicho, pero es imposible. Hay unos cuantos millones de muertos de por medio y eso aún es muy reciente. Para los rusos siempre serán los malos malísimos sin sentimientos. Y la lagrimita y sentimiento en las pelis rusas de guerra que no falte. Una que ví hace muchos años también de heroismo y superación fue la del Douglas Bader o Ulrich Rudell ruso: Un hombre de verdad, basada en una novela de Boris Polevoi. De este ya hable algo en su momento.

Y para pastelosky amorosky el megapeliculón de 8 horas - o miniserie - PQ 17. Sólo recomendada para gente con presencia de ámimo suficiente para tragársela en ruso.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PdGJENNIFER escribió:no no, el problema no es que las pongan donde pertenece, es que las ponen por todas partes.......donde toca y donde no toca, asi que no tienen porque salir con esa definicion ni muchisimo menos :lol: :lol: :lol:

No estoy de acuerdo con eso.

Por cierto, ¿habeis visto mi moto?

Imagen

¿Os gusta el color?
Estoy pensando en cambiarla por una Honda Transalp

Saludos.
Última edición por Kamikaze Joe el 14 Sep 2007 21:15, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No la cambies, no la cambies juas.-

Que es buena moto :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gusto "Los puentes de Madison"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:A mi me gusto "Los puentes de Madison"
Cada vez que citan esa película me acuerdo de los bomberos. 8O
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
nurse_125 escribió:A mi me gusto "Los puentes de Madison"
Cada vez que citan esa película me acuerdo de los bomberos. 8O
¿Le pegaste fuego al jodio puente?
¿Usaste un hacha de bomberos para despiazarlo?

Cuenta, cuenta.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”