OFF TOPIC la ambición humana no tiene límite alguno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo de los cuervos viene a referirse a los churumbeles... no a los amigos... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo sigo creyendo en la raza humana. La mayoria merece la pena. Que si.

Dicho esto os contare que X, una compañera de trabajo, se esta tirando al jefe y claro, a ella que es un poco "trepa" pues le va bien, pero a mi no. La vida es lo que tiene. :wink:

Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

te refieres a su vida laboral, no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Liada con el baboso

Si, a su vida laboral me refiero. Hay que tener cuajo para liarse con el baboso ese.

Ya le pedi a mi virgencita de Escardiel, que soy muy devota yo, que a ver si se pillan algo los dos esos y asi el escalafón se desplaza dos puestos de golpe. Seria bonito.

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este.... tengo un par de amiguetes forenses.

¿Quieres que les pregunte si tienen algun herpes embotellado, o algo así, que no mate, pero joda......?

Yo encantado eh! que ese tipo de gente, como que no me va mucho. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Vaya, en este humilde foro no se deja de aprender!

Me parece a mí, que las de la especie de X (amiga de nurse) se las denominaba de otra forma... :locualo?

Pero vamos, para no crear polémica, aceptaré "trepa" como sinónimo de mujer de vida disoluta y costumbres licenciosas.

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Pero que PUTA es la vida, yo como soy un misogino mejor me callo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante, y para quitar hierro al asunto, también diré que en mi curro hay mucha "trepa" y mucho "trepa".

Fácilmente reconocibles; son del tipo:

- ¡¡¡Oye, que Pepote se ha tirado un pedo...!!!

- ¿Quéeeeeeeee...? ¡Corramos todos raudos a olerlo...!

Y más fácilmente reconocibles:

- Holaaaaaaaaaaa... Pepote; ¿qué tal guapísssssssssssimoooooooo...?

- ¿Por qué no os váis todos a tomar por el c...?

- ¡¡Jajajajajajajajajajaja..., cómo eres Pepote...!! ¡Es que me parto con este hombre! ¡No me extraña dónde está, si es que es un cielo, y la mar de cachondo...! ¡Y cómo viste...!

Luego, el tal Pepote, es un mamarracho que no sirve para nada, absolutamente para nada, pero con una trifásica de mil pares de kilowatios, que le hace usuario eterno del paquete de Kleenex para poder seguir manteniendo su bonito puesto.

En fin... :evil:

P.D.: Gracias por el apoyo gramatical Zaun ::ok
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”