[O.T]A preguntas estúpidas, respuestas estupidas
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Una de abuelos:
llegamos al domicilio , tipo de aviso: problemas oculares en ambos ojos, segun nos refieren, el paciente a empeorado y no puede abrir los ojos tras aplicarse el colirio recetado por su medico de cabecera.
Buenas: como se encuentra?
- Mire "Dostos": mi marido esta peor, no abre los ojos y dice que le escuecen mucho, desde que le he puesto las gotas esas que me dieron en el centro de salud, y como yo tampoco veo muy bien, no sé si se las he puesto bien.......
-A ver señora, muestreme el bote del que le ha echado esas gotas......
- Joder señora aqui pone SUPER GLUE, esto no es para los ojosssssssssssssssssssss
llegamos al domicilio , tipo de aviso: problemas oculares en ambos ojos, segun nos refieren, el paciente a empeorado y no puede abrir los ojos tras aplicarse el colirio recetado por su medico de cabecera.
Buenas: como se encuentra?
- Mire "Dostos": mi marido esta peor, no abre los ojos y dice que le escuecen mucho, desde que le he puesto las gotas esas que me dieron en el centro de salud, y como yo tampoco veo muy bien, no sé si se las he puesto bien.......
-A ver señora, muestreme el bote del que le ha echado esas gotas......
- Joder señora aqui pone SUPER GLUE, esto no es para los ojosssssssssssssssssssss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant der Reserve
Yo podria ACME, pero me arriesgo a una bronca muy gorda.ACME escribió:Alguien puede explicarme como es posible llegar de esto:
Arahoel escribió:A Preguntas Estúpidas, Respuestas Estúpidas
Lo siguiente son preguntas que hicieron futuros turistas en la página oficial de la Oficina de Turismo de Australia. Las respuestas son reales de gente que trabaja allí.
A esto, en tan poco espacio de tiempo???
Bill Bones escribió:Si no quieres medusas, entonces quieres cosas que comen medusas. Pero si no quieres ni medusas ni cosas que comen medusa, entonces eres un gilipollas que se ha buscado un problema por gilipollas... lo cual, en temas medioambientales, els el hobby favorito del Homo Idioticus Avarus.
Es que aqui estamos nada mas que para buscarle los pies al gato...
HOSTIAS, reiros un rato, que es para lo que se ha posteado el mensaje, y dejaros de paparruchadoas ya, leche.
Arahoel, muy buena aportacion, al menos yo, me he reido muchiiiiiiisimo.
Y no me apetece, que hace calor.
Asi, que vamos a lo que vamos y sigamos con lo que estabamos.
En Murcia, capital del reino (del reino de Murcia) pasa una cosa muy graciosa, los edificios judiciales con los distintos juzgados y demas organos judiciales, están repartidos al albur de algun loco.
Concretamente, el Palacio de Justicia, está en el Paseo de Garay, calle muy graciosa, que gira a la izquierda en el hospital Reina Sofia y de allí en adelante, pasa a llamarse Ronda de Garay y al final de la calle, junto a la plaza de toros hay otro edificio judicial.
No podeis ni imaginaros las peloteras que se forman, cuando alguien que está citado en el Paseo se presenta en la Ronda intentando encontrar un juzgado que obviamente no está alli.
Y claro, pasa lo que pasa, gente que quiere subir a la tercera en un edificio de solo dos plantas, gente que no encuentra lo que busca y poco menos que hay que montar la oficina allí para ellos, porque, por Dios, como va el a estar equivocado.
En fins.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
una de compis:
No ha mucho, tenia en mi dotación una compi en prácticas, a la que pedí que me rellenara el parte de intervención, el paciente en cuestion tenia piedras en el riñon izq( cólico nefrítico), pues al leer el parte me dió la risa tonta, al calmarme a duras penas, la indiqué la diferencia entre lo que habia puesto: COLICO DENTIFRICO ( supongo que será cagalera por tragar colgate ) y COLICO NEFRITICO.
bonito ataque de risa.
a ver como lo explicas en el parte medico
No ha mucho, tenia en mi dotación una compi en prácticas, a la que pedí que me rellenara el parte de intervención, el paciente en cuestion tenia piedras en el riñon izq( cólico nefrítico), pues al leer el parte me dió la risa tonta, al calmarme a duras penas, la indiqué la diferencia entre lo que habia puesto: COLICO DENTIFRICO ( supongo que será cagalera por tragar colgate ) y COLICO NEFRITICO.
bonito ataque de risa.
a ver como lo explicas en el parte medico
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jiasguss escribió:COLICO DENTIFRICO ( supongo que será cagalera por tragar colgate )
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esto me pasó a mi , a veces se me pira la pinza:
Tenia cita con mi médico de cabecera ( sin comentarios), ya que necesitaba una serie de vacunas raritas por mi trabajo, y al entrar en la colsulta de suelto todo serio:
Buenos dias, como se encuentra?
-¿ eso no tenia que preguntarlo yo? - me responde todo serio
Perdon, es la costumbre, y me dió la risa, que remedio
Tenia cita con mi médico de cabecera ( sin comentarios), ya que necesitaba una serie de vacunas raritas por mi trabajo, y al entrar en la colsulta de suelto todo serio:
Buenos dias, como se encuentra?
-¿ eso no tenia que preguntarlo yo? - me responde todo serio
Perdon, es la costumbre, y me dió la risa, que remedio
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

una de bomberos:
Hace poco, nos avisan de un accidente de tráfico con atrapados y demás, nos comentan que ya estan bomberos en camino, así como policia.
Al llegar al lugar, nos encontramos....... ( esto os haceis una imagen mental, vale? ), a dos bomberos con un botiquin de esos de juguete atendiendo al herido, me acerco les saludo y les digo: permitis que me haga cargo?, sin mirar me dicen que me retire(evidentemente ni se dignaron a mirar quien era), tal cual me doy la vuelta, me acerco a mis compis y les digo: vamos coged los cascos y estirad las mangueras del camion de bomberos, mis compis se quedan mirandome se rien y se ponen manos a la obra, nos ponemos cascos de bombero y desenroyamos las mangueras, ponemos postura de bombero anbientado y esperamos. nos ve el jefe de dotacion de bomberos, gritando que que hacemos, todos los bomberos se giran y nos ven...... a lo que le contesto:
TUS NIÑOS HACEN DE MEDICOS Y NOSOTROS HACEMOS DE BOMBEROS, VALE?
evidentemente se dieron por aludidos y nos permitieron trabajar, no sin esfuerzos de la risa.
otra movidita para poner en el parte sin que se meen encima los jefes
Hace poco, nos avisan de un accidente de tráfico con atrapados y demás, nos comentan que ya estan bomberos en camino, así como policia.
Al llegar al lugar, nos encontramos....... ( esto os haceis una imagen mental, vale? ), a dos bomberos con un botiquin de esos de juguete atendiendo al herido, me acerco les saludo y les digo: permitis que me haga cargo?, sin mirar me dicen que me retire(evidentemente ni se dignaron a mirar quien era), tal cual me doy la vuelta, me acerco a mis compis y les digo: vamos coged los cascos y estirad las mangueras del camion de bomberos, mis compis se quedan mirandome se rien y se ponen manos a la obra, nos ponemos cascos de bombero y desenroyamos las mangueras, ponemos postura de bombero anbientado y esperamos. nos ve el jefe de dotacion de bomberos, gritando que que hacemos, todos los bomberos se giran y nos ven...... a lo que le contesto:
TUS NIÑOS HACEN DE MEDICOS Y NOSOTROS HACEMOS DE BOMBEROS, VALE?
evidentemente se dieron por aludidos y nos permitieron trabajar, no sin esfuerzos de la risa.
otra movidita para poner en el parte sin que se meen encima los jefes
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Kommodore
- Contactar:

a veces es mejor tomarselo a risa que discutir, ya sabes los roces entre estamentos,cada uno a lo suyo.
asi evitamos discutir, se dan cuenta la tonteria que estan haciendo y en vez de cabrarnos nos reimos.
lo importante es que al final el chaval salió vivo y se recuperó y cada uno hicmos nuestro trabajo lo mejor que supimos.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

guss escribió:Una de peleas femeninas:
Estamos de preventivo en un lugar de madrid en fiestas, en esto vemos frente a nosotros un grupo de unas 10/12 chicas de unos 16 años que se estan peleando, ya sabeis, tirones de pelo, arañazos, lo tipico, una de ellas se nos acerc y dice:
- No pueden hacer nada?
-Respondo, como mucho traer barro, es mas divertido
-cuando acabeis os curamos, mientras avisamos a policia que estan enfrente que son quienes han de intervenir
JAJAJAJAJAJA, menuda respuesta... no se me hubiese ocurrido una mejor ni pensandolo durante años...
JAJAJAJAJAJA

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.