A cuidarse Beltza
Herido en combate
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Si, le saldrán callos. Luego presumirá de trabajarMancuso escribió:Ohhhhh, ahora vas a tener que tirarte horas y horas postrado y con la PSP en las manos... qué pena!! juas.-
En serio, cuídate ese brazo!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
¡Señores, no me sean jodíos...!
¡Nuestro C.J. Beltza está jodido, y nosotros aquí organizando gresca, ambiente tabernario e intoxicando su rato de solaz y disfrute... 8O 8O 8O 8O 8O
¡Ejém... C.J....!
Que te recuperes y tal; ya sabes, si te encuentras mejor del brazo nos avisas y estaremos algo al tanto...
Un saludo y que te mejores.
¡Nuestro C.J. Beltza está jodido, y nosotros aquí organizando gresca, ambiente tabernario e intoxicando su rato de solaz y disfrute... 8O 8O 8O 8O 8O
¡Ejém... C.J....!
Que te recuperes y tal; ya sabes, si te encuentras mejor del brazo nos avisas y estaremos algo al tanto...
Un saludo y que te mejores.
Que desconsiderados que sois, el Jefe tiene un accidente y todos tomándole el pelo, y nadie es capaz de hacer una pregunta sería sobre su estado o preocuparse un mínimo sobre se futuro próximo. Por favor que vergüenza...
...Jefe, ¿la cervecita la quieres de cañita y con la copa helada?
juas.- juas.- juas.-
Esta se es una pregunta importante
...Jefe, ¿la cervecita la quieres de cañita y con la copa helada?
juas.- juas.- juas.-
Esta se es una pregunta importante
Jodo Beltza, pero que abras hecho para descogonciarte la mano, adivina
A curarse y reponerse pronto, no te preocupes que mientras estes retirado temporalmente yo cogere tu Bismarck para seguir repartiendo acero en el DC Kriegsmarenizado
::inn
¡¡¡ Ah !!! se me olvidaba, a estos locos ni caso juas.- juas.- juas.- juas.- tonto.- tonto.- tonto.-
A curarse y reponerse pronto, no te preocupes que mientras estes retirado temporalmente yo cogere tu Bismarck para seguir repartiendo acero en el DC Kriegsmarenizado
¡¡¡ Ah !!! se me olvidaba, a estos locos ni caso juas.- juas.- juas.- juas.- tonto.- tonto.- tonto.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más