[OT] Nueva sub-especie, los canis pokeros.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ah pues tu debes de conocerla mejor que yo que la hice en el 2000, también sabrás, que hay mandos que saben ser muy pacientes, muy listos y en definitiva muy cabrones y estos kanis pokeros no les duraban ni media tarde.

Debería volver la mili, iban besar el suelo.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Como decía un tio mio... los canis y los kies (aka pokeros) podrían ser reinsertados en la sociedad... concretamente reinsertados en una piscina de ácido sulfúrico. Dejarían de ser una molestia en tanto que dejarían de ser. :mrgreen:

Un poco furro mi tío. :P
Tu tio era sabio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la mili, quizas sirve para arreglarlos, y quizas sirve para que se vuelvan mas chulos con el entrenamiento de un soldado. :roll:
Por eso me gusta mas lo del tio de Mancuso. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Cierto, cierto, yo también les solía llamar gilipollas, hasta que Gamab me informó sobre su correcta denominación.
Teneis que aprender a tener odio y asco de la gente, no hay cosa peor que hablar con gente. Si lo hicierais, llamariais a cada uno por su nombre. Gilipollas es algo que abarca mucho y por lo tanto no es aconsejable su uso. Por ejemplo farruquito ademas de gilipollas es un hijo de puta esferico, ya que lo mires por donde lo mires es un gran hijo de puta. Al añadir las coletillas, gilipollas ya tiene sentido. Pues con llamar gilipollas a la gente, pasa lo mismo, los pokeros (o denominación local que corresponda) son un subproducto de la especie humana que solo esta aquí para mostrarnos la verdad absoluta, son la excepcion que confirman la regla (teoría) de Darwin
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”