Tono para el móvil de la 24F
Moderador: MODERACION
A ver, Duc, lo tienes en el ordenador y el movil tiene bluetooth. DE momento vamos bien, peeeeero... tienes bluetooth en el ordenador, sea de serie o mediante adaptador usb?. Si lo tienes, solo tienes que abrir la utilidad que traiga el adaptador, decirle que busque dispositivos y cuando encuentre tu movil (logicamente tendras que haber activado antes el bluetooth en el movil), asociarlo. Entonces simplemente haciendo click derecho sobre el archivo, en "enviar a..." tendras la opcion de enviarlo al dispositivo bluetooth. Solo tendras que aceptar en el movil (a veces te pide un codigo de acceso de 4 cifras, solo tienes que poner un numero cualquiera y loego cuando te lo pida en el ordenador poner el mismo), y ya te habras descargado el tono.
-
- Leutnant der Reserve
A ver, lo quito y punto, que para eso he dicho que si molestaba le daba carta blanca al moderador.
Habian pasado ya 5 dias desde que lo dije.
Todo lo demás sobra.
Lo de jugar on line con el resto de la gente es algo que sólo puedo hacer en vacaciones, por lo general trabajo de noche y cuando tengo fiesta lo que menos me apetece es pasar las noches jugando, alguna vez si, pero no todas las que tengo fiesta, o salgo o me quedo en casa haciendo otra cosa.
Habian pasado ya 5 dias desde que lo dije.
Todo lo demás sobra.
Lo de jugar on line con el resto de la gente es algo que sólo puedo hacer en vacaciones, por lo general trabajo de noche y cuando tengo fiesta lo que menos me apetece es pasar las noches jugando, alguna vez si, pero no todas las que tengo fiesta, o salgo o me quedo en casa haciendo otra cosa.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
¿¿Que leches??arahoel escribió:Ni te molestes, ya está más que visto que hay quien tiene carta blanca para decir lo que quiera mientras otros son castigados por lo mismo. Por cierto que desde que estoy aquí siempre me ha sorprendido que los más polémicos son, con gloriosas excepciones, los que no tienen ni una sola misión oficial. Me parece curioso siendo esta una página dedicada a un simulador :pens .
Se me ha pasado el post, y punto. ¡Es que ya uno no puede estar tranquilo ni siquiera en los posts que crea el FC! ¡No doy abasto, no soy un robot lee-foros, y no estoy pendiente las 24 horas del dia para ver quien la caga, porque sino no podria hacer ni lo mas minimo en lo que se supone es mi tiempo libre! ¡Bastante es que le dedico buena parte del tiempo que estoy despierto todos los dias!

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kapitänleutnant
Joer , no habia visto el post yo tampoco , ostias ya me parece chungo lo de la coña del Facha Club este que llevais pero de aqui a decir entre lineas que tienes un tono en el movil con el himno franquista y otro con el del PP van muchos pueblos , como empecemos a meter posts de los tonos de ideas politicas que tenemos cada uno vamos bien.Haifisch escribió:Mendas escribió:EDITADO
::grr ::grr Muy bonita la pullita politica de por medio Mendas. ::roja

Última edición por Kender el 19 Ago 2007 18:53, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Yo lo he borrado.
Si sois tan amables de editarlo los demás perfecto.
Si sois tan amables de editarlo los demás perfecto.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mix, yo a ti no tengo nada que recriminarte más bien al contrario. Está plenamente constatada tu dedicación a la flotilla. No te enfades conmigo, enfádate con quienes os dan trabajo a los moderadores.Mix-martes86 escribió: ¿¿Que leches??
Se me ha pasado el post, y punto. ¡Es que ya uno no puede estar tranquilo ni siquiera en los posts que crea el FC! ¡No doy abasto, no soy un robot lee-foros, y no estoy pendiente las 24 horas del dia para ver quien la caga, porque sino no podria hacer ni lo mas minimo en lo que se supone es mi tiempo libre! ¡Bastante es que le dedico buena parte del tiempo que estoy despierto todos los dias!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

-
- Könteradmiral
arahoel escribió:Mix, yo a ti no tengo nada que recriminarte más bien al contrario. Está plenamente constatada tu dedicación a la flotilla. No te enfades conmigo, enfádate con quienes os dan trabajo a los moderadores.
Arahoel, por favor...
Eso es una total alusion al trabajo de la moderacion, que es la que deja posts abiertos o los cierra. Y yo soy moderador. El otro moderador es Mancuso. ¿Mancuso le ha dado carta blanca a unos? ¿Se la doy yo? ¿Se la ha dado Caminante cuando estuvo en el puesto?arahoel escribió:Ni te molestes, ya está más que visto que hay quien tiene carta blanca para decir lo que quiera mientras otros son castigados por lo mismo.
Me enfado basicamente con quienes violan las normas, y con quienes faltan a la verdad, y ese ultimo fragmento que cito es una falta no ya a la verdad, sino al respeto de quienes nos partimos los dientes en el puesto, al representar una acusacion de favoritismo, salvo que quieras rectificar.
Saludos.
Eres libre de tomártelo como quieras y ver las intenciones que te vengan en gana. Desde luego algo de razón tengo cuando el infractor de las normas se va de rositas (como siempre) y a mi me echas la bronca por expresar mi opinión.Mix-martes86 escribió:Eso es una total alusion al trabajo de la moderacion, que es la que deja posts abiertos o los cierra. Y yo soy moderador. El otro moderador es Mancuso. ¿Mancuso le ha dado carta blanca a unos? ¿Se la doy yo? ¿Se la ha dado Caminante cuando estuvo en el puesto?
Me enfado básicamente con quienes violan las normas, y con quienes faltan a la verdad, y ese ultimo fragmento que cito es una falta no ya a la verdad, sino al respeto de quienes nos partimos los dientes en el puesto, al representar una acusacion de favoritismo, salvo que quieras rectificar.
Saludos.
Ya que me preguntas te diré que no, que con Caminante estas cosas no pasaban. Para empezar con el esta conversación hubiera sido en privado.
Y estaría dispuesto a rectificar si no fuera porque estoy convencido de que si el mensaje lo hubiera puesto otro se hubiera ganado una semanita de vacaciones.
Saludos

-
- Könteradmiral
Si lo hubiese puesto alguien con una o mas advertencias previas por ejemplo, se habria ido a la calle una semana. Pero como no es el caso, el toque ha sido un mensaje privado que yo ya me he encargado de mandarle a Mendas. Es asi como se hace: si no hay advertencia previa, se da, y si ya habia advertencia, y la infraccion es grave o reincidente, a la calle una semana, o permanentemente si es reincidente grave.arahoel escribió:Eres libre de tomártelo como quieras y ver las intenciones que te vengan en gana. Desde luego algo de razón tengo cuando el infractor de las normas se va de rositas (como siempre) y a mi me echas la bronca por expresar mi opinión.
Ya que me preguntas te diré que no, que con Caminante estas cosas no pasaban. Para empezar con el esta conversación hubiera sido en privado.
Y estaría dispuesto a rectificar si no fuera porque estoy convencido de que si el mensaje lo hubiera puesto otro se hubiera ganado una semanita de vacaciones.
Segundo, continuo esto aqui, porque si me callo y nadie dice nada, va a parecer que es verdad lo del favoritismo, no eres el primero que lo piensa o lo dice en publico, asi pues me ha parecido oportuno.
Tercero, no te estoy echando una bronca como moderador que advierte sobre una violacion de las normas, te estoy expresando mi opinion como miembro ofendido. A ver si ahora el unico que no puede expresarse soy yo.
Continuando con mi expresion de opinion, me gustaria que rectificases. Sino, eso seguira siendo para mi hostilidad y ofensa muy personal, porque por mucho que digas lo que digas, eso que has dicho significa lo que significa, y es acusacion sobre algo que es totalmente mentira.
Pues Mix a mi me ofende mucho ver como constantemente ciertos miembros se saltan las normas y con ello generan las broncas que se vienen produciendo sin que haya consecuencias. Y me toca especialmente las narices que si se te ocurre decirlo se tome como una expresión de hostilidad hacia el moderador.
Pero no te preocupes que a partir de ahora punto en boca que ya veo que para faltar y tocarnos las narices con la política manga ancha pero aceptar una crítica es otra cosa.
Saludos
Pero no te preocupes que a partir de ahora punto en boca que ya veo que para faltar y tocarnos las narices con la política manga ancha pero aceptar una crítica es otra cosa.
Saludos

Caballeros, perdonen mi intromisión, pero están haciendo de esto algo desagradable.
No voy a opinar si el comentario de Mendas es mas o menos político, eso queda a criterio de los moderadores, pero me parece una chorrada discutir por esto.
A mi me suena el comentario de Mendas, a que si yo soy del Málaga y mis compañeros de trabajo del Madrid, yo para fastidiarles, en el móvil les pongo el himno de Barça. Nada mas.
El resto de comentarios, es para tratarlos en privados.
Yo me siento incómodo al leer estas cosas, Mix y Arahoel me caen de puta madre. Así que les pido por favor, que se me dejen de tonterías y vamos a lo que vamos, a joder a los que no nos conozcan con el sonido del ASDIC, que entiendan cuál es nuestro verdadero sufrimiento
No voy a opinar si el comentario de Mendas es mas o menos político, eso queda a criterio de los moderadores, pero me parece una chorrada discutir por esto.
A mi me suena el comentario de Mendas, a que si yo soy del Málaga y mis compañeros de trabajo del Madrid, yo para fastidiarles, en el móvil les pongo el himno de Barça. Nada mas.
El resto de comentarios, es para tratarlos en privados.
Yo me siento incómodo al leer estas cosas, Mix y Arahoel me caen de puta madre. Así que les pido por favor, que se me dejen de tonterías y vamos a lo que vamos, a joder a los que no nos conozcan con el sonido del ASDIC, que entiendan cuál es nuestro verdadero sufrimiento

-
- Leutnant der Reserve
A ver, era un inocente comentario han pasado ya 6 dias desde que lo dije y han leido este post 541 personas...de momento. Yo no sabía que os la cogierais con papel de fumar. Por eso lo he editado.
Curioso esque después de 5 dias salga alguien a criticarlo. ¿Que pasa, que se aburre la gente y quiere bronca?
Yo lo he editado. ¿Por qué no editais vuestos post con mi cita?
Curioso esque después de 5 dias salga alguien a criticarlo. ¿Que pasa, que se aburre la gente y quiere bronca?
Yo lo he editado. ¿Por qué no editais vuestos post con mi cita?
¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas...?arahoel escribió:Por cierto que desde que estoy aquí siempre me ha sorprendido que los más polémicos son, con gloriosas excepciones, los que no tienen ni una sola misión oficial. Me parece curioso siendo esta una página dedicada a un simulador...
En fin, por mi parte, lo mío ya está editado.
Un saludo y haya paz, señores.
-
- Leutnant der Reserve
Me parece que está el ambiente un peliiiiiiiiiiiiiiiiín susceptible...A mi entender el post de Mendas era un comentario con "animus iocondis. Pero si a partir de ahora hay que vigilar las private jokes por si molestan , es que hay una mar de fondo. Esperemos que se calme.
Un saludo
Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH