Propaganda de Disney en plena IIGM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sólo recordar que estos cortos de animación estaban destinados al público adulto, no a los niños. 8O

Y de lo demás... en todas partes cuecen habas. No hay que confundir "el país" (sus politicos, grupos de interés y empresarios, en realidad) con sus habitantes.

Hay una broma sobre tópicos que dice así: "Francia es un país estupendo con unos habitantes odiosos, y los americanos son una gente estupenda que viven en un país odioso". Pues eso... juas.-
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay una broma sobre tópicos que dice así: "Francia es un país estupendo con unos habitantes odiosos, y los americanos son una gente estupenda que viven en un país odioso". Pues eso...
:lol: :lol: :lol:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Muy buenas:

Por cierto, que sepáis que el uso de términos como "hispano" o "latino" es totalmente incorrecto. Hispano es únicamente aquella persona española o cuyos orígenes están en España, por lo que una grandísima parte de los iberoamericanos quedarían fuera de dicha definición. Y, por supuesto, los rumanos, los franceses, los portugueses, los belgas francófonos, los suizos francófonos, los canadienses francófonos, los italianos, por no hablar del África latina, es decir, un mogollón de gente, todos ellos son LATINOS, porque hablan latín del siglo XXI.
Y si en EE.UU. y en España hay quien comete semejantes errores de bulto, con lo que supone de prejuicios de todo tipo, pues yo no me dedico a imitarlos. Allá ellos.

Y otra cosa, veo siempre en el mensaje de bienvenida oficial de la 24 F que somos una comunidad de "habla hispana". Pues también es una incorrección: el gallego, el catalán y el euskera son lenguas hispanas, puesto que están en España, junto al castellano. Y, además, esto no es "habla", sino lengua, porque el habla solo se puede hablar (nunca escribir) y además es individual (cada cual habla de una manera diferente); así pues, aprovechando el quite, solicito -a quien corresponda- que se corrija cambiando dicha expresión por la de "lengua castellana", dado que la 24 Flotilla es un grupo de personas que se comunica por escrito en lengua castellana.

Linguísticos saludos.
Muntz

PD.: anécdota. Una vez, hace muchos años, estaba yo en Torrejón de Ardoz un domingo. Se había celebrado una de aquellas famosas marchas anti-OTAN (bases fuera, y bla bla). Estando en la plaza del pueblo a la hora del aperitivo, pasaron por allí dos soldados estadounidenses y no sé quién, en tono despectivo, les dijo: "ehhh, yankis de mierda".. o algo por el estilo. Hay que joderse con la incultura: ¡aquellos dos soldados eran negros! 8O
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que no sabeis, veis como son un pueblo culto y desarrollado emocionalmente?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/1 ... 53312.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Sólo recordar que estos cortos de animación estaban destinados al público adulto, no a los niños. 8O
Error. Estaban destinados a la SOCIEDAD, entendiendo sociedad como un todo, y son un ejemplo palpable de GUERRA TOTAL. No olvidemos, que los niños de hoy, son los reclutas de mañana.
Bill Bones escribió: Y de lo demás... en todas partes cuecen habas. No hay que confundir "el país" (sus politicos, grupos de interés y empresarios, en realidad) con sus habitantes.
Esto si que tiene gracia, casi me parto. Yo pensaba, que en un pais, sobre todo en una democracia, los politicos, los grupos de interes y los empresarios, eran SUS HABITANTES.

Claro, que puede que en Estados Unidos, los politicos, grupos de interes y empresarios sean.................... ¿extraterrestres....?????

Juanchez, ¿tú viste alguno (extraterrestre) por Chicago.

Y esto ¿a que pelicula me recuerda..........? Ah, siii!!!!!! se llamaba ESTAN VIVOS. Una mala traducción de Ellos Viven.

Dime una cosa Bill ¿llevas unas gafas negras..........?

Saludos.

Fdo: E.T.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si. A Mendas.

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:Dime una cosa Bill ¿llevas unas gafas negras..........?

Saludos.

Fdo: E.T.
Kami creo que te has pasado 3 pueblos, vasta ya de mensajes subliminales que luego acaba la gente baneada. :evil: :evil:

Un saludo. :)
Última edición por Haifisch el 17 Ago 2007 23:16, editado 2 veces en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:vasta ya de mensajes subliminales que luego acaba la gente baneada. :evil: :evil:
Y tanto... los observadores ya estan al quite, listos para dar el visto bueno al bombardeo del objetivo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pido disculpas.
Me he padasdo tres pueblos y una aldea.

Zorry.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:

Si. A Mendas.

8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:

¿Y eso? Además por entonces ya estaba empezando a asimilar lo de las propinas.

Lo que me jodía era la inexistencia de Cacique. Y esque el Bacardí no liga bien con la coca cola.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Lo que me jodía era la inexistencia de Cacique. Y esque el Bacardí no liga bien con la coca cola.
Joder tu si que sabes, aunque tengas la culpa de todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto que me lo aclaren que no acabo de entender lo que quieres decir por favor:
juanchez escribió:Sea,
Ah! y una ultima cosa Sea, en la cultura americana no esta tan difundido el contacto fisico como lo esta en la latina, por ejemplo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

(editado)
Bill Bones escribió: Y de lo demás... en todas partes cuecen habas. No hay que confundir "el país" (sus politicos, grupos de interés y empresarios, en realidad) con sus habitantes.
Esto si que tiene gracia, casi me parto. Yo pensaba, que en un pais, sobre todo en una democracia, los politicos, los grupos de interes y los empresarios, eran SUS HABITANTES.
Sólo por curiosidad... en tu opinión, ¿todos los habitantes de un país son responsables de todo cuanto haga ese país por el mero hecho de que ese país sea una democracia?

Piénsatelo bien...
Última edición por Bill Bones el 18 Ago 2007 00:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que nos gusta mucho el roce.

Por aquello de que: Del roce, nace el cariño. juas.- juas.- juas.-

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Sólo por curiosidad... en tu opinión, ¿todos los habitantes de un país son responsables de todo cuanto haga ese país por el mero hecho de que ese país sea una democracia?
Piénsatelo bien...
¿Que pasa, tú no votas? pues tu voto es tu parte de responsabilidad.

(INMENSO BOSTEZO DE HASTIO Y HARTAZGO)

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”