video tributo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya veo que tenemos practica con el tema ehhhhhhhhhhhhh?????????
ya veo que si tengo duditas de otras indoles puedo consultarlas :roll:
aqui hay mucha experiencia
Nada, que me se el interior de los Tipo VII de memoria de tanto ver Das Boot. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Back, para el picor de "trocotros" :lol: hay que ir a ver al medico de abordo, pero en horas discretas, que sino te encuentras a media tripulacion esperando que le inspeccionen los "trocotros". :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

PdGJENNIFER escribió:pues en los submarinos creo que "tiendas de campaña" no habia, ¿alguna sugerencia? :lol: :lol: :lol:
Me temo que los coys estaban tan unidos que no habia sitio para tales exhibiciones matinales. :roll:
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El video estupendo y la musica,que decir tiene que me encanta.JENNI ya me estas diciendo que disco es.

Sobre lo demas decir que aqui andan muchos con el "periscopio de guerra" en posicion de combate :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
PdGJENNIFER escribió:noto cierto subidon hormonal entre los comandantes.....
sera tanto encierro bajo el agua?????? :roll: :roll: :roll:
Es lo que viene siendo el picor de h......s. Con una duchita fria, unos polvitos de talco en los trocotrós y asunto arreglado.

Hay que reclamar más amor de las respectivas, socios, que si no viene uno al foro muy achuchón. ::jeje
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

A ver, si lo entiendo.

Back ¿nos estas dando permiso para que le reclamemos "amor" a TU respectiva? 8O 8O 8O 8O

Bueno, nunca se me hubiese ocurrido, pero si insistes..........

No, mira, no.

Lo siento, pero yo no puedo hacerte eso. Back, tú eres un amigo y te lo agradezco, pero no.

Saludos. :wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”