Mod de banderas
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
gracias a todos, menos mal que has mencionado lo del 7, porque si que se hubiera convertido en una conversacion de BESUGOS, TONTOS, ETC.....la cuestion es que nunca he tenido la necesidad de usarlo siempre he tenido suficiente con el winrar (puesto que el de los vestiditos se me ha descomprimido sin problemas con ese, quien me iba a decir a mi que el de la banderita necesitaba otro distinto) si soy tontita pues soy tontita, al final resulta que tenias razon, mil disculpas(la prepotencia femenina es muy mala) ::casti me autocastigo glups.-
Última edición por PdGJENNIFER el 22 Ago 2007 14:35, editado 2 veces en total.

Buenoooooooo mira que sus gusta complicaros la vida con varios programas para tantos formatos, bajaros uno multiformato y se acabó, yo uso el Izarc desde hace 2 años y jamas he tenido fallos ni problemas, aqui esta la pagina: http://www.izarc.org/
y este el link para la descarga: http://www.izarc.org/download/IZArc_Setup.exe
Jenny eso me paso a mi tambien, me lo volvi a bajar y todo arreglado, habra habido un fallo en la descarga y se bajaria corrupto.
Un saludo.
y este el link para la descarga: http://www.izarc.org/download/IZArc_Setup.exe
Jenny eso me paso a mi tambien, me lo volvi a bajar y todo arreglado, habra habido un fallo en la descarga y se bajaria corrupto.
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant zur See
PIDO DISCULPASPdGJENNIFER escribió:gracias a todos, menos mal que has mencionado lo del 7, porque si que se hubiera convertido en una conversacion de BESUGOS, TONTOS, ETC.....la cuestion es que nunca he tenido la necesidad de usarlo siempre he tenido suficiente con el winrar (puesto que el de los vestiditos se me ha descomprimido sin problemas con ese, quien me iba a decir a mi que el de la banderita necesitaba otro distinto) si soy tontita pues soy tontita, al final resulta que tenias razon, mil disculpas(la prepotencia femenina es muy mala) ::casti me autocastigo glups.-

LA COSA ES QUE YA TENGO BANDERITAAAAAAAAAAAAAA ::yahoo
ASIASSSSSSS

-
- Könteradmiral
Eyy, que yo he puesto los del nota que los ha hecho, y de hecho, me los ha descargado bien. Y si no funciona, desinstala el SH3 y reinstala todo.Funken escribió:Por cierto, Jennifer: Mix no ha puesto nada en FileFront... El que los ha puesto y carburan -vaya si carburan-, ha sido el menda lerenda...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
¿A mí, a un personal autorizado del S.E.D.A., le vas a decir que desinstale y que reinstaleeee...?????Mix-martes86 escribió:Eyy, que yo he puesto los del nota que los ha hecho, y de hecho, me los ha descargado bien. Y si no funciona, desinstala el SH3 y reinstala todo.Funken escribió:Por cierto, Jennifer: Mix no ha puesto nada en FileFront... El que los ha puesto y carburan -vaya si carburan-, ha sido el menda lerenda...
¡Amos, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
Además, mis mods también son los del zambombo ese y funcionan que flisflas; y sinó, a los arretratos me remito.
Un saludo.
-
- Könteradmiral
No, no me han pillado; es S.E.D.A. = Sociedad de Eexpertos en Desinstalaciones Avanzadas.
Además, si os fijáis bien en el post de Kami, a renglón seguido, le corrijo pues las siglas S.A.D.A no iban acordes con la especificación de su significado (sobre todo la primera A).
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23296
Pero vamos, S.A.D.A. tampoco estaría mal... "Sociedad de Amigos de la Desinstalación Avanzada".
¡Que hay que estar en todo, señores...!
Además, si os fijáis bien en el post de Kami, a renglón seguido, le corrijo pues las siglas S.A.D.A no iban acordes con la especificación de su significado (sobre todo la primera A).
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23296
Pero vamos, S.A.D.A. tampoco estaría mal... "Sociedad de Amigos de la Desinstalación Avanzada".
¡Que hay que estar en todo, señores...!
No una cuestión de tener o no razón. Se trata de hacer bien las preguntas y a las respuestas que te de el foro, ponerlas en práctica, eso es todo...ahhh, no se me olvidaba, un ruego: ¿puedes escribir igualmente pero sin usar tanta mayúscula? estoy a la escucha atentamente y te leo sin problemas. GraciasPdGJENNIFER escribió:gracias a todos, menos mal que has mencionado lo del 7, porque si que se hubiera convertido en una conversacion de BESUGOS, TONTOS, ETC.....la cuestion es que nunca he tenido la necesidad de usarlo siempre he tenido suficiente con el winrar (puesto que el de los vestiditos se me ha descomprimido sin problemas con ese, quien me iba a decir a mi que el de la banderita necesitaba otro distinto) si soy tontita pues soy tontita, al final resulta que tenias razon, mil disculpas(la prepotencia femenina es muy mala) ::casti me autocastigo glups.-
-
- Leutnant zur See
de nada majociaboga escribió:No una cuestión de tener o no razón. Se trata de hacer bien las preguntas y a las respuestas que te de el foro, ponerlas en práctica, eso es todo...ahhh, no se me olvidaba, un ruego: ¿puedes escribir igualmente pero sin usar tanta mayúscula? estoy a la escucha atentamente y te leo sin problemas. GraciasPdGJENNIFER escribió:gracias a todos, menos mal que has mencionado lo del 7, porque si que se hubiera convertido en una conversacion de BESUGOS, TONTOS, ETC.....la cuestion es que nunca he tenido la necesidad de usarlo siempre he tenido suficiente con el winrar (puesto que el de los vestiditos se me ha descomprimido sin problemas con ese, quien me iba a decir a mi que el de la banderita necesitaba otro distinto) si soy tontita pues soy tontita, al final resulta que tenias razon, mil disculpas(la prepotencia femenina es muy mala) ::casti me autocastigo glups.-

¡MUY BUENO! Ya era hora de que hicieran este mod.
Mis-martes86 eres un crack, gracias por la noticia.
Siguiendo tu recomendación he visitado el post de origen, y cual no ha sido mi sorpresa al ver que este hilo lo ha iniciado un español, un tipo de simulación naval de nombre Johann Vilthomsen, de ahí he pasado a la página que pone en su firma y he encontrado este post en donde hay más imágenes.
http://www.simulacionnaval.com/~simulac ... highlight=
Ha puesto varias banderas a un uboot.
Algunas no me placen en absoluto
. Pero vaya, gracias a eso he descubierto esa nueva pagina que también trata del Silent Hunter 3 y varios simuladores mas.
Creo que es interesante de ver. Me ha gustado "este" Uboot del post de simulación naval.
Mis-martes86 eres un crack, gracias por la noticia.
Siguiendo tu recomendación he visitado el post de origen, y cual no ha sido mi sorpresa al ver que este hilo lo ha iniciado un español, un tipo de simulación naval de nombre Johann Vilthomsen, de ahí he pasado a la página que pone en su firma y he encontrado este post en donde hay más imágenes.
http://www.simulacionnaval.com/~simulac ... highlight=
Ha puesto varias banderas a un uboot.
Algunas no me placen en absoluto

Creo que es interesante de ver. Me ha gustado "este" Uboot del post de simulación naval.
Johann_Vilthomsen escribió:U573 despues conocido como S01 DE LA ARMADA ESPAÑOLA
-
- Leutnant zur See
Completamente de acuerdo con tigo spiess algunas banderas que ha puesto el tipo este de Johann Vilthomsen no valen nada,pero esta,esta es la autentica juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos
Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor ¡Honor!
De los que amor y vida te consagran
escucha España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.
De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.
Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte.
que seas noble y fuerte
y por verte temida y honrada
contentos tus hijos irán a la muerte.
Y por verte temida v honrada
Si al caer en lucha fiera ven flotar
victoriosa la Bandera
ante esa visión postrera orgullosos morirán.
Y la Patria, al que su vida le entregó
en la frente dolorida
le devuelve agradecida el beso que recibió.
El esplendor de gloria de otros días
tu celestial figura ha de envolver
que aún te queda la fiel Infantería
que, por saber morir, sabe vencer.
Y volarán tus hijos ansiosos al combate
tu nombre invocarán.
Y la sangre enemiga en sus espadas
y la española sangre derramada
tu gloria y sus hazañas cantarán.
Y estos soldados de tu Infantería
sienten que se apodera de sus pechos
con la épica nobleza y gallardía
el ansia altiva de los grandes hechos
te prometen ser fieles a la historia
y dignos de tu honor y de tu gloria
Escuchar el Himno
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor ¡Honor!
De los que amor y vida te consagran
escucha España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.
De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.
que seas noble y fuerte.
que seas noble y fuerte
y por verte temida y honrada
Y por verte temida v honrada
Si al caer en lucha fiera ven flotar
victoriosa la Bandera
ante esa visión postrera orgullosos morirán.
Y la Patria, al que su vida le entregó
en la frente dolorida
le devuelve agradecida el beso que recibió.
El esplendor de gloria de otros días
tu celestial figura ha de envolver
que aún te queda la fiel Infantería
que, por saber morir, sabe vencer.
Y volarán tus hijos ansiosos al combate
tu nombre invocarán.
Y la sangre enemiga en sus espadas
y la española sangre derramada
tu gloria y sus hazañas cantarán.
Y estos soldados de tu Infantería
sienten que se apodera de sus pechos
con la épica nobleza y gallardía
el ansia altiva de los grandes hechos
te prometen ser fieles a la historia
y dignos de tu honor y de tu gloria
Escuchar el Himno
-
- Kapitänleutnant
Bueno , bueno , esto de que algunas banderas no valen nada es muy delicado pq estás entrando en temas políticos y muy peliagudos , espero editen este post lo más pronto posible ya que con tu "esta, esta es la autentica" se te ve el plumero .Wolfhunter escribió:Completamente de acuerdo con tigo spiess algunas banderas que ha puesto el tipo este de Johann Vilthomsen no valen nada,pero esta,esta es la autentica juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos
Gracias.