MINIQUEDADA FLOTILLA LEVANTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

seguro que hay bus de Cartagena a Alicante... echa un vistazo a los horarios.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Desde la estación de trenes hasta la plaza de toros (esta al lado del restaurate) no hay mucha distancia, 15 o 20 min andando.

De todas formas nosotros pasaremos por al puerta de la estacion de trenes de alicante entre las 2.15 y las 2.30.

¿a que hora llegas tú?
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vamos a ver Leon, he quedado con Morgan a las 13 horas en la puerta del Hospital Reina Sofia para irnos juntos desde Murcia, si puedes estar a esa hora pues estupendo; para la vuelta te puedo dejar en la puerta de la estación (autobuses o tren) de Murcia.

Es cuestión de que busques posibles combinaciones. :wink:

Si te animas mándame por MP tu móvil y te llamo para quedar en algo más concreto

Saludos
Imagen
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

Pues ahora viendo los horarios y precios, lo veo un poco chungo... el único que hay llega a las 11... y cuesta 20 euros :S!!! yo no puedo gastarme tanto.. no se, si hubiera alguien de cartagena o murcia, o que le pillase bien pasar por murcia... no sé
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Leon_Gweiger escribió:Pues ahora viendo los horarios y precios, lo veo un poco chungo... el único que hay llega a las 11... y cuesta 20 euros :S!!! yo no puedo gastarme tanto.. no se, si hubiera alguien de cartagena o murcia, o que le pillase bien pasar por murcia... no sé
otra vez sera.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”